› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mante escribió:Luk escribió:@Soe-Solife Que pasada la verdad, gracias por la información, igual retomo ahora la búsqueda de kologs, que es lo último que me falta del juego, para seguir viendo cosas del mapa que me entraron ganas
No lo hagas, es una trampa
Cada vez que lo pongo para continuar la epopeya de conseguir todos los kolog, acabo picadisimo con algún centaleon y ya no kolog ni nah de nah
Luk escribió:mante escribió:Luk escribió:@Soe-Solife Que pasada la verdad, gracias por la información, igual retomo ahora la búsqueda de kologs, que es lo último que me falta del juego, para seguir viendo cosas del mapa que me entraron ganas
No lo hagas, es una trampa
Cada vez que lo pongo para continuar la epopeya de conseguir todos los kolog, acabo picadisimo con algún centaleon y ya no kolog ni nah de nah
jajaja, yo voy por etapas desde que termine el juego, después lo retome para acabar las secundarias, después para conseguir las medallas de derrotar a todos los jefes únicos del mundo y empezar con los kologs, y ahora aun me queda seguir con los kologs que me deben de quedar...la mitad .
Pero siempre esta bien tener una excusa para retomar el juego, aunque a veces me lo he puesto solo para dar paseos por su mundo.
Soe-Solife escribió:
Yo diría que es una comparación justa si tomas como referencia el horizonte. La zona escarpada de la Montaña de la Muerte se ven en ambos claramente con la diferencia de que en uno no hay castillo ni nada y en el otro hay claramente cosas.
Fíjate en esta imagen y se ven claramente las montañas escarpadas de Eldin en ambas.
Lord Duke escribió:Me referia a la escena que habias puesto del video en el minuto 01:10 creo, que estaban comparando el apartado grafico, que a la izquierda se ve el BotW y Link esta corriendo por una zona que se ve el castillo y en la de BotW 2 se le ve corriendo por una zona en la que das a entender que tendria que ser la misma.
En esa foto que has puesto si se ve la comparativa y se ven las referencias pero en una se nota que esta el castillo por que esta el pilar desenterrado y se ve toda la malicia pero en el otro no puedes saber si esta o no el castillo. Además si fuera el pasado poco ha cambiado todas las montañas que se ven al horizonte xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Soe-Solife Hombre con 10.000 años de diferencia yo creo que el cambio seria algo mas que notable no? xD. Con las imágenes ya te digo que no se puede comparar mucho por que sabemos que se puede jugar mucho con el angulo/perspectiva. Yo me sigo quedando con el hecho de que no se ve ninguna isla flotante en toda esa secuencia de plano.
Saludos!
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo bueno hay que tener en cuenta que insomniac también ha reaprovechado mucho en uno de sus juegos. El Miles Morales utiliza el mismo mapa y sistema de juego.
Aunque sí, tiene mucho mérito que saquen 3 juegazos en 4 años y encima con 0 crunch.
A mi me da la impresión de que no han querido mostrar mucho porqué aún tienen mucho trabajo por delante y nos van a sorprender con un juego mucho más diferente de lo que parece.
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
BeSalmorejo escribió:ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.
Eslomao Perdio escribió:BeSalmorejo escribió:ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.
¿Que se los están tocando? Pero tío, este comentario es muy muy tóxico eh. Se están tomando el tiempo que necesitan, sin más, y seguramente se vaya a 2023. Pero hombre no digas esas cosas joe.
BeSalmorejo escribió:ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
BeSalmorejo escribió:Sabras tu el tiempo que necesitan...
Yo creo mas bien en lo que dice @The_Clansman o @ipod5g , esto huele a marketing. Seguramente lo quieran sacar con la salida de la supuesta nueva switch, y están estirando el chicle al máximo para vender este año Skyward.
Cuando Skyward deje de vender sacarán este, no antes... estar listo no se si estará, pero faltarle poco seguro que si.
Lord Duke escribió:BeSalmorejo escribió:ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
No se como puedes decir libremente que se la están tocando cuando no sabes directamente como lo están haciendo. Seguro que si lo sacan en 1-2 años cambiando la historia y poco mas te quejarías igualmente diciendo "no se por que lo sacan tan rápido, podrían haberse tomado su tiempo para pulirlo bien y añadir...."
Siempre el mismo cuento, cuando se tarda mucho por que se están tocando los eggs y cuando se tarda poco por que solo piensan en hacer 4 cambios y lanzar un nuevo juego.
Tranquilamente podrían estar remodelando todo el mapa tomando como base el original pero haciendo los cambios pertinentes por el paso del tiempo. Te están diseñando en el cielo islas flotantes, nuevas mecanicas etc...
No se.. antes de decir que no estan haciendo nada mejor esperarse a ver el producto final no?
Saludos!
mante escribió:No sé si será por marketing, por falta de ganas, por optimización o yo que sé.
Pero me da absolutamente igual. Cuándo salga aquí me tienen.
Lord Duke escribió:BeSalmorejo escribió:ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
No se como puedes decir libremente que se la están tocando cuando no sabes directamente como lo están haciendo. Seguro que si lo sacan en 1-2 años cambiando la historia y poco mas te quejarías igualmente diciendo "no se por que lo sacan tan rápido, podrían haberse tomado su tiempo para pulirlo bien y añadir...."
Siempre el mismo cuento, cuando se tarda mucho por que se están tocando los eggs y cuando se tarda poco por que solo piensan en hacer 4 cambios y lanzar un nuevo juego.
Tranquilamente podrían estar remodelando todo el mapa tomando como base el original pero haciendo los cambios pertinentes por el paso del tiempo. Te están diseñando en el cielo islas flotantes, nuevas mecanicas etc...
No se.. antes de decir que no estan haciendo nada mejor esperarse a ver el producto final no?
Saludos!
Gerudo escribió:Aún es muy pronto para juzgar nada pero lo visto en el trailer no me gustó demasiado. Para empezar, porque Hyrule se ve exactamente igual, aunque da a intuir que ya no hay torres y puede que tampoco santurarios, pero eso me lleva a pensar que las islas del cielo actuarán como éstos. Luego, Link tiene ropitas nuevas, habilidades parecidas a las de la tableta pero ahora en el brazo, los enemigos tienen gorrito nuevo, etc. Esperaba una vuelta de tuerca más apreciable, pero no es lo que han mostrado... y a mi no me importa jugar a más de lo mismo, pero si hay que explorar el mismo mapa que ya me sé de memoria, pues se me quitan un poco las ganas.
A mi es ver esto y es que me da un poco de bajona:
gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar
Lord Duke escribió:gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar
Teniendo en cuenta que el comentario fue "we aim for 2022 release" es por que aunque les queda bastante por hacer y que de sacarlo será bastante justo... por lo que yo no me lo esperaría para antes de Otoño-Navidades y asumiendo que se va para principios de 2023 xD.
Saludos!
gRain escribió:Lord Duke escribió:gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar
Teniendo en cuenta que el comentario fue "we aim for 2022 release" es por que aunque les queda bastante por hacer y que de sacarlo será bastante justo... por lo que yo no me lo esperaría para antes de Otoño-Navidades y asumiendo que se va para principios de 2023 xD.
Saludos!
Lo esperaba con ansias, solo me compré la switch por BOTW y aqui estoy esperando el 2, la tengo muerta de risa.
gRain escribió:Lord Duke escribió:gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar
Saludos!
Lo esperaba con ansias, solo me compré la switch por BOTW y aqui estoy esperando el 2, la tengo muerta de risa.
gRain escribió:Dejo esto por aquí, parece que se va a noviembre de 2022
Eslomao Perdio escribió:Lord Duke escribió:@Soe-Solife Hombre con 10.000 años de diferencia yo creo que el cambio seria algo mas que notable no? xD. Con las imágenes ya te digo que no se puede comparar mucho por que sabemos que se puede jugar mucho con el angulo/perspectiva. Yo me sigo quedando con el hecho de que no se ve ninguna isla flotante en toda esa secuencia de plano.
Saludos!
¿Acaso no es notable?
- No hay rastro del Castillo de Hyrule ni de los pilares de Ganon.
- No hay rastro de las Torres Sheika. En concreto la situada a la derecha del volcán.
- No hay rastro de bestias divinas.
- Hay restos de la civilización Zonai en las llanuras de Hyrule. En BoTW gran parte de estos restos estaban enterrados… más pistas de que es el Hyrule de hace miles de años.
- El volcán es una mera montaña sin actividad. Y sabemos que ese volcán lleva cientos de años activo porque antes del Cataclismo los Goron ya sobrevivían allí. Esto son palabras de Daruk.
Es más que evidente que la Hyrule mostrada es la de hace miles de años, de ahí que los enemigos tengan otro aspecto más primitivo. Por otro lado, la zona celestial es el Hyrule que ascendió a los cielos para proteger a las distintas razas de los demonios. Esto lo explican en el inicio de Skyward. Por todo esto habrá viajes en el tiempo y saltos entre distintas épocas.
Lo más probable es que en BoTW 2 vivamos el ascenso de Hyrule a los cielos. El ascenso narrado en SS.