› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nimerio escribió:@BertoMP coñio, pues por una vez deberían escuchar a los usuarios, que claman por una Zelda jugable o al menos fuera del papel de damisela en apuros, y aprovechar así para entrar en el nuevo siglo y tal...
jhunt escribió:Nimerio escribió:@BertoMP coñio, pues por una vez deberían escuchar a los usuarios, que claman por una Zelda jugable o al menos fuera del papel de damisela en apuros, y aprovechar así para entrar en el nuevo siglo y tal...
Es que no me pareceria nada raro que fuese asi y el hecho de no mostrar cara tendria todo el sentido para no estropear la sorpresa...
BertoMP escribió:jhunt escribió:Nimerio escribió:@BertoMP coñio, pues por una vez deberían escuchar a los usuarios, que claman por una Zelda jugable o al menos fuera del papel de damisela en apuros, y aprovechar así para entrar en el nuevo siglo y tal...
Es que no me pareceria nada raro que fuese asi y el hecho de no mostrar cara tendria todo el sentido para no estropear la sorpresa...
Por fisonomía es imposible que esa sea Zelda, salvo que lo mostrado sea el futuro y mientras esperaba a Link se ha dedicado a mazarse un poco xD
jhunt escribió:BertoMP escribió:jhunt escribió:
Por fisonomía es imposible que esa sea Zelda, salvo que lo mostrado sea el futuro y mientras esperaba a Link se ha dedicado a mazarse un poco xD
Supongo que tienes razón, de hecho cogiendo dos imagenes del primer y segundo trailer me sale esto:
Faltaria por saber quien o de cuando es el Link con el otro tipo de pelo...aunque al final todo será mas sencillo, seguro
KoushiroKey escribió:Pero si claramente le falta un brazo y está mas mayor, como podeis pensar que ocurre antes de BOTW?
KoushiroKey escribió:Pero si claramente le falta un brazo y está mas mayor, como podeis pensar que ocurre antes de BOTW?
s_supertramp escribió:Hola! Llevo AÑOS sin comentar en EOL, pero bueno, Zelda nuevo... Toca teorizar.
No se si habrá comentado ya por el foro, pero tras haber visto el tráiler unas 50 veces xD se me ha ocurrido algo que creo que tiene bastante sentido.
La mano azul y dorada que aparece en el primer tráiler contiene el "espíritu-alma" del héroe de la antigüedad, se encuentra sobre el pecho de Ganondorf, sellando su poder y manteniéndolo en letargo. Aparecen Link y Zelda, a Ganondorf le entra el "picorsito" y despierta. Link y Zelda corren peligro y el héroe de la antigüedad libera el sello y rescata a Link alojándose en su brazo.
Ahora Ganondorf está de vuelta, levanta el castillo y se prepara para liarla pardísima. Link se prepara para partirle la cara pero... No puede, movidas de la historia y tal y cuál. La solución es, evidentemente, viajar al pasado y recuparar/salvar/recolectar no sé qué movida para poder reventar al Gerudo en el presente. De este modo, cuando viajas al pasado, adoptas el aspecto del héroe antiguo, te mueves por su época, su mundo, mazmorras... Pero también tienes la época presente donde te mueves con el Link actual. Quizás puedes hacer cosas en el pasado y modificar el mapa del presente, conseguir objetos para avanzar en mazmorras actuales... Cosas así.
Algo así he pensado yo que podría ser... ¿Cómo lo veis?
tearitup escribió:s_supertramp escribió:Hola! Llevo AÑOS sin comentar en EOL, pero bueno, Zelda nuevo... Toca teorizar.
No se si habrá comentado ya por el foro, pero tras haber visto el tráiler unas 50 veces xD se me ha ocurrido algo que creo que tiene bastante sentido.
La mano azul y dorada que aparece en el primer tráiler contiene el "espíritu-alma" del héroe de la antigüedad, se encuentra sobre el pecho de Ganondorf, sellando su poder y manteniéndolo en letargo. Aparecen Link y Zelda, a Ganondorf le entra el "picorsito" y despierta. Link y Zelda corren peligro y el héroe de la antigüedad libera el sello y rescata a Link alojándose en su brazo.
Ahora Ganondorf está de vuelta, levanta el castillo y se prepara para liarla pardísima. Link se prepara para partirle la cara pero... No puede, movidas de la historia y tal y cuál. La solución es, evidentemente, viajar al pasado y recuparar/salvar/recolectar no sé qué movida para poder reventar al Gerudo en el presente. De este modo, cuando viajas al pasado, adoptas el aspecto del héroe antiguo, te mueves por su época, su mundo, mazmorras... Pero también tienes la época presente donde te mueves con el Link actual. Quizás puedes hacer cosas en el pasado y modificar el mapa del presente, conseguir objetos para avanzar en mazmorras actuales... Cosas así.
Es lo mejor que he leído, tiene mucho sentido y me parece super interesante. Que todos los templos tengan 2 partes, pasado y presente rollo mazmorra del espíritu de Ocarina of Time.
Fredy_ES escribió:tearitup escribió:s_supertramp escribió:Hola! Llevo AÑOS sin comentar en EOL, pero bueno, Zelda nuevo... Toca teorizar.
Es lo mejor que he leído, tiene mucho sentido y me parece super interesante. Que todos los templos tengan 2 partes, pasado y presente rollo mazmorra del espíritu de Ocarina of Time.
Me gusta mucho la teoría. Es más, en el mural que salía en Breath Of The Wild donde se veía una Zelda, Ganon y el héroe hace miles de años, se ve la mano del héroe de un color como el brazo del trailer y sujetando la espada maestra.
Ya que la espada parece que se pierde, puede ser que haya un viaje en el tiempo, al pasado, para recuperar la espada maestra de entonces. O una rayada más grande, que el Link actual es el héroe que sale en el mural y no lo sabe hasta BOTW 2. No se si me entendéis. El héroe de hace miles de años y que sale con el pelo rojo en el mural, es el Link actual que ha viajado en el tiempo.
Lord Duke escribió:Lo del pelo rojo del héroe del mural la verdad es que tiene que ser un detalle importante. Esto ya a modo fumada total, os imagináis que el Héroe original fuera un Gerudo y que sea un Link que viene del futuro el que lo mate/traicione para evitar que en el futuro ocurra el cataclismo? osea que intente evitar que ocurra eso pero que en realidad sea lo que cree el ciclo de odio? xD.
kisamesenpai escribió:Y otra imagen de Link mucho más adulto, con lo que podría ser ¿barba?, un ojo vendado y un brazo menos, lo cual me encantaría como parte final de la secuela, luchando contra Ganondorf de tu a tu, y quedando demacrado por la pelea....
Soe-Solife escribió:Lord Duke escribió:Lo del pelo rojo del héroe del mural la verdad es que tiene que ser un detalle importante. Esto ya a modo fumada total, os imagináis que el Héroe original fuera un Gerudo y que sea un Link que viene del futuro el que lo mate/traicione para evitar que en el futuro ocurra el cataclismo? osea que intente evitar que ocurra eso pero que en realidad sea lo que cree el ciclo de odio? xD.
Yo tengo la teoría realmente de que Link y posiblemente Zelda viajarán al pasado. No al pasado de hace 100 años como vemos en Age of Calamity, sino al pasado hace 10.000 años cuando el héroe y la princesa sellaron a Calamity Ganon con los guardianes y la tecnología Sheikah. Básicamente creo que tanto el héroe como la princesa son los actuales Link y Zelda, solo que aún no lo han hecho a pesar de que en su línea ya ha ocurrido. Ese tipo de paradoja temporal les queda muy bien, además de que así evitan crear otro héroe y otra princesa. Pero quien sabe.
Por otro lado, en la escena en la que Link de BoTW aparece planeando al lado de un Talus (el monstruo de roca) con un campamento de Bokoblins encima, creo que estamos viendo el pasado de Hyrule, es decir, creo que estamos viendo el pasado de Hyrule en el que el castillo aún no se ha construido (por eso no se ve en pantalla cuando debería verse) ni tampoco parece verse que el volcán esté activo. Vamos, creo que la Hyrule que visitaremos será la de hace 10.000 años en la que muchas construcciones aún no han sido creadas. Esa sería también una explicación por la que ahora vemos Bokoblins con cuernos más grandes diferentes de los modernos.
De hecho, creo que el tráiler está hecho con ciertas intenciones de engañar para que no se extraiga el argumento. Me da la sensación de que la imagen última que vemos con el castillo elevado sí representa la Hyrule moderna o actual porque se ven las ruinas de la ciudadela y las murallas; y curiosamente el castillo está separado de la tierra en sí. Mientras que en la escena que vemos a Link con la paravela con el monstruo de roca, realmente están muy cerca del castillo y no se ve nada de la malicia de Ganon, ni la apariencia de que haya un castillo cerca, razón por la que creo que estamos viendo el Hyrule del pasado. Están mezclado imágenes del pasado con la del presente con el fin de dar lugar a confusión.
A esto le añado que el hecho de que el castilo de Hyrule esté elevado en los aires le da la oportunidad de que sea la última mazmorra sin la posibilidad de visitar la Hyrule moderna. Es decir, creo que accederemos al castillo a través de algún portal temporal y veremos toda la Hyrule del presente pero no podremos visitarla perse. Será simplemente el fondo de escenario como cuando veíamos el mundo de Hyrule desde las bestias divinas (especialmente bien desde Vah Medoh).
Por cierto, añado a mi teoría de que creo que tendremos otro castillo de Hyrule y una ciudadela pero esta será en la Meseta de los Albores. ¿Recordáis que el rey dijo que fue esta tierra donde se originó Hyrule? En Age of Calamity se ve ya diferente aunque realmente está en ruinas, solo se mantiene realmente en condiciones el Templo del Tiempo y tres mini templos en honor a las tres diosas. Pero yo creo que veremos toda una ciudadela alrededor de la fuente, un castillo (que equivaldría al Templo del Este en la Hyrule actual) y el Templo del Tiempo en todo su esplendor. De hecho, la Meseta de los Albores es un lugar ideal y estratégico para una ciudadela al estar protegida de las amenazas externas por alta elevación. Y curiosamente en el pasado hemos visto el Templo del Tiempo al lado del Castillo como en Ocarina of Time. Véase que el castillo de OoT y TP no son iguales arquitectonicamente ni tampoco están en el mismo sitio (en OoT está al lado del Templo del Tiempo mientras que en TP no). Me parecería un detalle muy curioso que veamos en la secuela una gran civilización ahí con su ciudadela.
Toda esta teoría de que la Meseta de los Albores equivale a la antigua ciudadela de Hyrule de Ocarina of Time viene ya de lejos aunque no tuvo mucho éxito. Ya en 2016 antes de que se estrenara BotW, Zeltik lo comentó en uno de sus vídeos.
Hay muchas coincidencias como el Templo del Tiempo, una fuente casualmente grande (aunque no tan grande como la ciudadela de TP que se encuentra en la zona central), un arco medio destrozado similar a la entrada del castillo de OoT. Incluso algunas partes del Templo del Tiempo y sus jardines recuerdan al lugar en el que Link y Zelda se conocen por primera vez en OoT. Está muy bien creado y aunque en BotW no tiene ninguna función más allá de la estética, yo creo que esta vez sí tendrá una función concreta y la veremos en todo su esplendor. Siempre hemos creído que el castillo de Hyrule era el mismo en la línea como Kakariko o la ciudadela y aunque es evidente que el castillo de BotW es el mismo que el de TP, realmente encajaría muy bien en el mundo que haya habido otros castillos diferentes y otras ciudadelas distintas.
Espero que os guste la teoría y os haga imaginar tanto como a mí.
Goncatin escribió:kisamesenpai escribió:Y otra imagen de Link mucho más adulto, con lo que podría ser ¿barba?, un ojo vendado y un brazo menos, lo cual me encantaría como parte final de la secuela, luchando contra Ganondorf de tu a tu, y quedando demacrado por la pelea....
Flipante esa imagen, aunque me choca ver alguien con pinta de elfo y barba. ¿Hay mas casos de esos? Ahora mismo no se me viene ninguno a la mente
Lord Duke escribió:@Soe-Solife Yo no creo que todo lo que han enseñado sean de un Hyrule del pasado. Las escenas donde se ve a Link con las ropas del elegido creo que son escenas del Hyrule actual, pones como ejemplo la escena de los bokoblin con el bicho de piedra como que es en el pasado y a mí no me lo parece. Precisamente en esa escena al bajar planeando hace un giro de cámara y en todo el cielo que se ve, no se ve ninguna isla flotando mientras que en las escenas que sale el Link con túnica se ven un montón de islas.
Eslomao Perdio escribió:Tu teoría se cae en la parte en la que dices que Link es el héroe de la leyenda y viaja al pasado a la época en la que sellaron a Ganon con tecnología Sheikah. Es imposible ya que en los vídeos únicamente se muestran restos de tecnología Zonai; ni rastro de guardianes, de Torres, de bestias divinas… absolutamente nada Sheikah en ningún rincón. Posiblemente viajen a la época en la que Demise empieza a hacerse poderoso, de ahí las fuertes referencias a SS y su inminente salida el mes que viene. Dudo muchísimo que nuestro enemigo sea Ganondorf, seguramente sea el Heraldo de una época pasada que utiliza al Ganon del presente para volver a resucitar. Al igual que ya hizo anteriormente con Grahim.
En lo que sí que coincido de pleno es que, quizás, en lugar de viajar al pasado y al presente de forma dinámica nos quedemos siempre en el pasado. Ya que yo también pienso que el Hyrule que se ve es ancestral puesto que hay ciertas construcciones que ya no están. Ni siquiera está la bestia divina encima del volcán a modo de recuerdo arquitectónico…
Es más que probable que viajemos al pasado atravesando el portal y nos quedemos ahí toda la aventura encontrando así un Hyrule parecido pero no idéntico.
Guille_c94 escribió:@Soe-Solife yo creo que si no se ve el castillo es porque al principio del juego se va volando hacia arriba. Lo que no me cuadra es que no se vean islas en el cielo, será posible que el castillo sea lo único que se vaya al cielo y el resto de islas flotantes pertenecen al pasado?
Soe-Solife escribió:Lord Duke escribió:@Soe-Solife Yo no creo que todo lo que han enseñado sean de un Hyrule del pasado. Las escenas donde se ve a Link con las ropas del elegido creo que son escenas del Hyrule actual, pones como ejemplo la escena de los bokoblin con el bicho de piedra como que es en el pasado y a mí no me lo parece. Precisamente en esa escena al bajar planeando hace un giro de cámara y en todo el cielo que se ve, no se ve ninguna isla flotando mientras que en las escenas que sale el Link con túnica se ven un montón de islas.
Realmente debería verse el castillo de Hyrule en esa posición en la que está, por esa razón pienso que está en el pasado. También pensé lo de las islas como referencia al pasado, pero yo creo que tendremos que activarlas o algo.
En este vídeo, minuto 1:10 se ve una comparación con BotW y el castillo debería verse algo, aunque fuera un trocito. Y no se ve absolutamente nada en las imágenes del tráiler. Yo creo que aún no ha sido construido.Eslomao Perdio escribió:Tu teoría se cae en la parte en la que dices que Link es el héroe de la leyenda y viaja al pasado a la época en la que sellaron a Ganon con tecnología Sheikah. Es imposible ya que en los vídeos únicamente se muestran restos de tecnología Zonai; ni rastro de guardianes, de Torres, de bestias divinas… absolutamente nada Sheikah en ningún rincón. Posiblemente viajen a la época en la que Demise empieza a hacerse poderoso, de ahí las fuertes referencias a SS y su inminente salida el mes que viene. Dudo muchísimo que nuestro enemigo sea Ganondorf, seguramente sea el Heraldo de una época pasada que utiliza al Ganon del presente para volver a resucitar. Al igual que ya hizo anteriormente con Grahim.
En lo que sí que coincido de pleno es que, quizás, en lugar de viajar al pasado y al presente de forma dinámica nos quedemos siempre en el pasado. Ya que yo también pienso que el Hyrule que se ve es ancestral puesto que hay ciertas construcciones que ya no están. Ni siquiera está la bestia divina encima del volcán a modo de recuerdo arquitectónico…
Es más que probable que viajemos al pasado atravesando el portal y nos quedemos ahí toda la aventura encontrando así un Hyrule parecido pero no idéntico.
Bueno, la parte de la leyenda de hace 10.000 me pareció una forma buena de conectarla con BotW y darle esa paradoja temporal graciosa. Realmente no tiene que ser en ese momento, puede ser mucho más tiempo.
También pensé como tú, y el juego estuviese siempre conectando con mundos en lineas temporales diferentes pero no lo veo muy práctico. Si podemos visitar la Hyrule moderna y antigua, el mundo se harían el doble de grande. Inmenso. Yo creo que si visitamos zonas de la Hyrule moderna serán zonas limitadas como el Castillo flotando, que ya está separado del resto de Hyrule en sí misma. Podremos ver el resto de la Hyrule moderna como fondo pero el castillo será nuestra zona de exploración. No sé si ocurrirá con más zonas o solo será esa.
Eslomao Perdio escribió:Soe-Solife escribió:Lord Duke escribió:@Soe-Solife Yo no creo que todo lo que han enseñado sean de un Hyrule del pasado. Las escenas donde se ve a Link con las ropas del elegido creo que son escenas del Hyrule actual, pones como ejemplo la escena de los bokoblin con el bicho de piedra como que es en el pasado y a mí no me lo parece. Precisamente en esa escena al bajar planeando hace un giro de cámara y en todo el cielo que se ve, no se ve ninguna isla flotando mientras que en las escenas que sale el Link con túnica se ven un montón de islas.
Realmente debería verse el castillo de Hyrule en esa posición en la que está, por esa razón pienso que está en el pasado. También pensé lo de las islas como referencia al pasado, pero yo creo que tendremos que activarlas o algo.
En este vídeo, minuto 1:10 se ve una comparación con BotW y el castillo debería verse algo, aunque fuera un trocito. Y no se ve absolutamente nada en las imágenes del tráiler. Yo creo que aún no ha sido construido.Eslomao Perdio escribió:Tu teoría se cae en la parte en la que dices que Link es el héroe de la leyenda y viaja al pasado a la época en la que sellaron a Ganon con tecnología Sheikah. Es imposible ya que en los vídeos únicamente se muestran restos de tecnología Zonai; ni rastro de guardianes, de Torres, de bestias divinas… absolutamente nada Sheikah en ningún rincón. Posiblemente viajen a la época en la que Demise empieza a hacerse poderoso, de ahí las fuertes referencias a SS y su inminente salida el mes que viene. Dudo muchísimo que nuestro enemigo sea Ganondorf, seguramente sea el Heraldo de una época pasada que utiliza al Ganon del presente para volver a resucitar. Al igual que ya hizo anteriormente con Grahim.
Bueno, la parte de la leyenda de hace 10.000 me pareció una forma buena de conectarla con BotW y darle esa paradoja temporal graciosa. Realmente no tiene que ser en ese momento, puede ser mucho más tiempo.
También pensé como tú, y el juego estuviese siempre conectando con mundos en lineas temporales diferentes pero no lo veo muy práctico. Si podemos visitar la Hyrule moderna y antigua, el mundo se harían el doble de grande. Inmenso. Yo creo que si visitamos zonas de la Hyrule moderna serán zonas limitadas como el Castillo flotando, que ya está separado del resto de Hyrule en sí misma. Podremos ver el resto de la Hyrule moderna como fondo pero el castillo será nuestra zona de exploración. No sé si ocurrirá con más zonas o solo será esa.
Piensa que el motor gráfico ya lo tienen; así como los assets, modelados, ciudades, arboles, sistemas de iluminación… a esto suma que ya tienen el mapa completamente hecho. ¿Ves difícil que durante 4-5 años no les de tiempo a crear un Hyrule ancestral sobre las bases de Hyrule de BoTW? Yo sí que lo veo. Si fueron capaces de hacer BoTW junto al motor y en dos consolas distintas, veo factible que tengamos las zonas inferiores, es decir, un Hyrule ancestral en el que quizás haya nuevos pueblos, ciudades, etcétera y luego tengamos las zonas celestes en las que estén todas las islas flotantes con las mazmorras y zonas de exploración.
Piensa que, como tú bien has dicho Hyrule está cambiada. No hay volcán llameante, y eso trae por consiguiente decenas de nuevos cambios, ¿por qué? Porque si no hay volcán activo, quizás el poblado Goron no necesite protección al fuego y los Goron se dediquen a la minería sin preocuparse por la lava. Todo esto trae cambios. Pero súmale que, si no hay bestias divinas, la zona de los Zora cambia… ya no estará inundada… y asi con todas las zonas del BoTW. Pienso que en las zonas inferiores van a cambiar muchas cosas, va a haber nuevos puzzles, nuevas zonas de exploración… todo ello con la obvia renuncia a los santuarios, que podrían ser sustituidos por multitud de “nuevos” templos Zonai… aunque no sean 120.
Está claro que Aonuma quiere que BoTW 2 vuelva a sorprender, y eso únicamente lo va a conseguir si este supera al primero… imagina 2 Hyrules y la posibilidad de explorar dos mundos… nuevamente sorprenderían.
BeSalmorejo escribió:Eslomao Perdio escribió:Soe-Solife escribió:
En este vídeo, minuto 1:10 se ve una comparación con BotW y el castillo debería verse algo, aunque fuera un trocito. Y no se ve absolutamente nada en las imágenes del tráiler. Yo creo que aún no ha sido construido.
Piensa que el motor gráfico ya lo tienen; así como los assets, modelados, ciudades, arboles, sistemas de iluminación… a esto suma que ya tienen el mapa completamente hecho. ¿Ves difícil que durante 4-5 años no les de tiempo a crear un Hyrule ancestral sobre las bases de Hyrule de BoTW? Yo sí que lo veo. Si fueron capaces de hacer BoTW junto al motor y en dos consolas distintas, veo factible que tengamos las zonas inferiores, es decir, un Hyrule ancestral en el que quizás haya nuevos pueblos, ciudades, etcétera y luego tengamos las zonas celestes en las que estén todas las islas flotantes con las mazmorras y zonas de exploración.
Piensa que, como tú bien has dicho Hyrule está cambiada. No hay volcán llameante, y eso trae por consiguiente decenas de nuevos cambios, ¿por qué? Porque si no hay volcán activo, quizás el poblado Goron no necesite protección al fuego y los Goron se dediquen a la minería sin preocuparse por la lava. Todo esto trae cambios. Pero súmale que, si no hay bestias divinas, la zona de los Zora cambia… ya no estará inundada… y asi con todas las zonas del BoTW. Pienso que en las zonas inferiores van a cambiar muchas cosas, va a haber nuevos puzzles, nuevas zonas de exploración… todo ello con la obvia renuncia a los santuarios, que podrían ser sustituidos por multitud de “nuevos” templos Zonai… aunque no sean 120.
Está claro que Aonuma quiere que BoTW 2 vuelva a sorprender, y eso únicamente lo va a conseguir si este supera al primero… imagina 2 Hyrules y la posibilidad de explorar dos mundos… nuevamente sorprenderían.
Es que como sea practicamente el mismo mapa vacio y derruido es pa reventarles la cabeza. ¿Que cojones han estado haciendo todo este tiempo? ¿emborrachandose?
Espero que sea EL JUEGAZO, después de todo el tiempo que le llevan dedicado.
BeSalmorejo escribió:Saca nintendo un chorri trailer de poca duración por salir del paso y se forma la de dios en internet con miles de teorías e historias para encajar piezas... esa es la magia de Zelda señores
Lord Duke escribió:BeSalmorejo escribió:Saca nintendo un chorri trailer de poca duración por salir del paso y se forma la de dios en internet con miles de teorías e historias para encajar piezas... esa es la magia de Zelda señores
Que queréis un trailer de 15 min donde te destripen la mitad del juego? el trailer no esta hecho para salir del paso esta hecho lo justo para enseñarte algunas de las novedades importantes del juego pero sin enseñarte nada de la historia. Podían haberte alargado el trailer enseñándote mas escenas de combate contra bichos conocidos que no aporta nada y no lo han hecho. Se han centrado justo en las novedades para mostrar puntos muy importantes y poniendo alguna pista pero sin destripar nada.
@Soe-Solife La comparación en ese trailer no es demasiado valida, se tendría que ver el castillo de Hyrule en la esquina por que? en la imagen del "pasado" no tienes ninguna referencia de donde esta. Vamos creo que en ningún momento se puede asegurar que este en la misma zona.
Yo creo que no es la misma zona es mas si comparas el tamaño/cercanía de las nubes y las islas da mas la sensación que donde esta en esa escena es en otra isla flotante y que te lo enseñan para que veas que las islas están a diferentes alturas también.
Saludos!
Eslomao Perdio escribió:Piensa que el motor gráfico ya lo tienen; así como los assets, modelados, ciudades, arboles, sistemas de iluminación… a esto suma que ya tienen el mapa completamente hecho. ¿Ves difícil que durante 4-5 años no les de tiempo a crear un Hyrule ancestral sobre las bases de Hyrule de BoTW? Yo sí que lo veo. Si fueron capaces de hacer BoTW junto al motor y en dos consolas distintas, veo factible que tengamos las zonas inferiores, es decir, un Hyrule ancestral en el que quizás haya nuevos pueblos, ciudades, etcétera y luego tengamos las zonas celestes en las que estén todas las islas flotantes con las mazmorras y zonas de exploración.
Lo que tengo muy claro es que BoTW 2 no va a dejar Hyrule como en el original… porque sería un suicido para la franquicia. Imagínate un Hyrule calcado al de BoTW… sin la gracia de los santuarios, Kologs, pruebas legendarias, … nadie tendría pasión por explorarlo como pasó con el primero, y eso estoy seguro de que no lo quieren. Si puedes bajar abajo es porque hay motivos para hacerlo, y de no ser así, yo me sentiría muy decepcionado con la saga.
BeSalmorejo escribió:Es que como sea practicamente el mismo mapa vacio y derruido es pa reventarles la cabeza. ¿Que cojones han estado haciendo todo este tiempo? ¿emborrachandose?
Lord Duke escribió: @Soe-Solife La comparación en ese trailer no es demasiado valida, se tendría que ver el castillo de Hyrule en la esquina por que? en la imagen del "pasado" no tienes ninguna referencia de donde esta. Vamos creo que en ningún momento se puede asegurar que este en la misma zona.
Yo creo que no es la misma zona es mas si comparas el tamaño/cercanía de las nubes y las islas da mas la sensación que donde esta en esa escena es en otra isla flotante y que te lo enseñan para que veas que las islas están a diferentes alturas también.
Soe-Solife escribió:BeSalmorejo escribió:Es que como sea practicamente el mismo mapa vacio y derruido es pa reventarles la cabeza. ¿Que cojones han estado haciendo todo este tiempo? ¿emborrachandose?
Yo no me preocuparía. Creo que el hecho de recurrir a un Hyrule en el pasado es una excelente forma de darle vida a algo que ya conocemos de forma diferente. Por ejemplo, en el pasado de Hyrule puede que el Castillo que conocemos no se haya construido, pero haya otro más medieval al lado del Templo del Tiempo (que estará en mejores condiciones). ¿No te recuerda a nada en particular? A OoT. Y esa ciudadela y ese castillo podría estar en la Meseta de los Albores.
Nuevos pueblos, zonas vistas desde otra perspectiva. La Montaña de la Muerte inactivo y con vegetación. En fin... muchas cosas pueden estar realmente diferentes.
Luk escribió:Ojala tener un mapa reconstruido, y si puede ser que haya lugares miticos cono lo que mencionas del ocarina, me encantaria.
Antes lei una teoria en el hilo sobre que link y zelda del presente son los mismos que los del pasado. Es cierto que el "nuevo" link se parece a ese heroe pero... sigue fallando que ese heroe era pelirrojo, osea que o pasa algo para que su cabello cambie o yo lo descartaria, y una pena porque lo de las paradojas temporales suele quedar bien en la saga
Soe-Solife escribió:Luk escribió:Ojala tener un mapa reconstruido, y si puede ser que haya lugares miticos cono lo que mencionas del ocarina, me encantaria.
Antes lei una teoria en el hilo sobre que link y zelda del presente son los mismos que los del pasado. Es cierto que el "nuevo" link se parece a ese heroe pero... sigue fallando que ese heroe era pelirrojo, osea que o pasa algo para que su cabello cambie o yo lo descartaria, y una pena porque lo de las paradojas temporales suele quedar bien en la saga
¿No te parece que hay muchas referencias a OoT en la Meseta de los Albores?
Por ejemplo, ¿no te resulta familiar esto?
Ya te digo que la Meseta tiene muchas referencias a la ciudadela de OoT. El Templo del Tiempo, una fuente no muy lejos en la entrada. Zonas y jardines del templo que recuerdan mucho a la escena en que Link y Zelda se conocen por primera vez en OoT. El puente de la imagen.
En fin... creo que podremos disfrutar de la Meseta en forma de pueblo o ciudadela en esta nueva entrega.
Soe-Solife escribió:Fíjate en esta imagen y se ven claramente las montañas escarpadas de Eldin en ambas.
Luk escribió:Hostia ese detalle de la foto nunca me habia fijado, la fuente y el templo del tiempo si me habian llamado la atencion, no se si habia caido alguna vez en que era la ciudadela del ocarina of time, quizas si, viendo algun video o por mi mismo, pero ahora no me acordaba tanto. Aunque creo que solia pensar mas que simplemente estaba todo desordenado al estar el templo separado de la actual ciudad, o los restos de ella, porque en el video que muestran como se destruye me recorda a mil al mercado del ocarina.
Pero ahora pensandolo, claramente la ciudad actual es la del twilight, con esa fuente gigante cerca del castillo, seguramente la ciudad se traslado. Aunque hay cosas que siguen sin coincidir, como la localizacion del bosque perdido y etc, pero bueno cambios asi siempre ha tenido la saga.
Lo que si recuerdo es el rancho que es el del ocarina 1:1.
Ojala ver estas zonas reconstruidas
Luk escribió:@Soe-Solife Que pasada la verdad, gracias por la información, igual retomo ahora la búsqueda de kologs, que es lo último que me falta del juego, para seguir viendo cosas del mapa que me entraron ganas