@altalo85 buaaa.... pues tiene toda la pinta y me gusta, en plan las distintas 4 regiones infestadas y tienes que ir purificandolas, puedes hacerlo en el orden que quieras y todo eso igual. Ahora lo difícil es ver que novedades estéticas y jugables trae... osea, no quiero ver la región de los Zora igual que ahora solo que mas oscura y con el agua morada contaminada
No se como se inventarán nuevas estructuras... como no se inventen portales o algo por el estilo
A mi Zelda BOTW me encantó, el mejor juego de switch para mi, pero si es verdad que si hubiera tenido más historia hubiera sido de 11. Eso y el enfrentamiento final fueron las 2 únicas cosas que me chirriaron; las mazmorras perdidas por ahí me gustaron porque entiendo que estaban aposta para favorecer la exploración. Sin embargo, en este título yo creo que se van a centrar más en lo que han demandado los fans: más oscuridad, historia y mazmorras grandes, pero sin olvidar la libertad. Se inventarán que tengas que ir por el mundo recogiendo algún objeto clave nuevo para purificarte o algo así y ya está xD
@goku593 No va a salir en 2020 ni de blas, esto va para 2021 como pronto, sino lo hubieran dicho, no empecemos como con Metroid y Bayonetta.... que si ya sale ya sale... y no
Que publicasen el Zelda en 2017 no significa que empezasen en seguida con el siguiente, los estudios de Nintendo hacen otros juegos sabes? Además que estuvieron haciendo el DLC también y un juego de Zelda normalmente tarda años en salir, este al reciclar cosas quizás salga antes, por eso digo que 2021 es la fecha que veo más idónea.