› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mirar tengo una teoria muy descabellada, este es el primer titulo de zelda, ablan de su hermana, en el resto de zeldas la hermana no aparece x lo tanto o muere o se pierde en esta entrega o.....no la reconocemos, mi teoria va x esta ultima opcion, yo creo k al final de este juego pasara algo k borrara la mameoria de link y su hermana, o simplemente la hermana se perdera en el mar, y sera recojida en hyrule y adoptada kmo........ PRINCESA DE HYRULE!!!, si, es mi teoria, arill creo k es en verdad la princesa zelda, si no fijaos en color de pelo, ojos y forma de las orejas, una cosa k apolla mi teoria es esta:
Si os bajais la rom del zelda de snes en castellano, cuando el tio k esta en t casa se va y te lo encuentras en las mazmorras t dice algo asi: Rescata a zelda, zelda es tu.... tu....., y aki se muere, podria ser: zelda es tu hermana , esto tb explikaria el parecido de link y zelda, que parecen gemelos, ke opinais????
salu2
Escrito originalmente por DeD
La revista japonesa Famitsu ofrecía a sus lectores una entrevista con Eiji Aonuma, actual director de producción en Nintendo y máximo responsable de the Legend of Zelda para GameCube. Aquí y en primicia la traducción al castellano, que la disfrutéis.
LOS OJOS GRANDES DE LINK SON UNA CLAVE EN ESTE JUEGO.
No os parece que esta vez los ojos de Link dejan un impresión? Una de las grandes razones por las que hemos diseñado ese estilo “cartoon” es por que nos preguntábamos si podríamos darle uso a las expresiones en los ojos de Link. Esta vez cuando enemigos se acercan a Link, los ojos de este miraran hacia donde este el enemigo; o por ejemplo si cae un objeto, él también mirará en la dirección donde se halla este. Si Link se percata de alguna trampa o algún aparato, también echará una mirada. En una mazmorra, siempre que Link miré hacia algún lado el jugador pensará “¿hay algo ahí?”, y cuando uno se dirige hasta allí, descubre que realmente había algo. Aún cuando entras por primera vez a una mazmorra es fácil de entender y divertido.
En Ocarina of Time, cuando uno entraba por primera vez a una habitación, tenía que hacer uso de la perspectiva en primera persona para analizarla de punta a punta, y eso era algo que muchos encontraban problemático. Bueno, la verdad es que esta vez Link no es tan tranquilo y paciente. Incluso en lugares en los que no hay nada que hacer con el juego principal, Link mirara a todos lados. Es algo muy bonito, muy entrañable. Pienso que esta vez los jugadores encontraran divertido ver que Link se esfuerza en comunicarse con ellos, en parecerse a ellos. Por supuesto, hemos diseñado muchos puzzles que no serán de fácil solución. No podemos mostrar palancas directamente para que el jugador sepa de primeras donde se encuentran.
EL VIENTO INFLUIRÁ EN LA SOLUCIÓN DE PUZZLES.
Esta vez la llave mágica es el viento, el cual sopla a través del mundo entero. Por ejemplo, en la escena de la barca se muestra siempre el viento, además de haber detalles que lo indiquen como por ejemplo el gorro de Link o las mangas de su ropa, que harán al jugador estar atento al viento. Si no se tiene en consideración, seréis incapaces de solucionar algunos puzzles.
Aún así, no somos tan severos como para que consideréis que el viento lo es todo, sino que es algo más que esta ahí y que es útil, como en la vida real. No va a ser un juego que este influenciado siempre por ello, pero en algunos momentos deberéis tenerlo en cuenta para lograr vuestro objetivo. También habrá momentos en los que Link falle por culpa del viento. Este tipo de problemas aparecerán cada vez más según vayamos progresando.
Link dirige su barca a varios lugares, y eso también esta influenciado por el viento, y lo mejor de todo es que una vez en alta mar, según vaya pasando el tiempo la dirección del aire cambiara, tal y como sucede en la vida real. Queríamos que sintierais una sensación de realidad a la hora de manejar vuestro pequeño barco en esas situaciones.
CONEXIÓN CON LOS OTROS CAPÍTULOS DE LA SERIE.
La historia comienza en una isla, y eso no es nuevo en la serie de Zelda, pero os sorprenderéis si pensáis que es una isla como cualquier otra. El juego en si ofrece una historia completamente nueva, pero se sucede realmente en un tiempo concreto después de Ocarina of Time. Por supuesto todos aquellos que han podido disfrutar con Ocarina of Time, encontraran situaciones y elementos que les hará recordar el capítulo anterior. De hecho sentirán ese “ah, recuerdo esto”, y es que en este juego la palabra tradición tiene mucho importancia.
Estoy seguro de que estarás interesado saber que periodo de tiempo nos ha llevado a configurar este capítulo de este modo, y más aún, por que el mar? Hemos introducido un montón de puzzles que desvelan este enlace, así que esperamos que los fans de la saga esperen con ganas esta nueva entrega. Otra cosa, aún si no consideras el enlace que tiene con el resto de la serie, la historia del juego esta completamente acabada; con lo que jugadores que no hallan tenido oportunidad de jugar antes con los Zelda, se sentirá a gustó y no desorientado con la historia.
Traducido al español por Tanasten.
fuente:http://www.onliplanet.com/portada/noticias.php?idnews=348
interesante web...la seguiremos xD
link mirara a todos sitios...Wow!
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Aviso porque a mí ya me ha dejado con algo dentro:
En la guia de la Hooby Consolas del mes de abril lei en el primer párrafo algo como "al final de la aventura descubriremos que tal Link no el Link que nosotros creemos"
Dos cosas, me jode haberlo leido (y más aún teniendo en cuenta que no voy a poder jugar hasta dentro de un tiempo).
Que misterios oculta el argumento de este juego?
La verdad es que me ha gustado leer este hilo para empezar a darle vueltas a la historia... eso sí, si alguien viene y postea algo que no sea mera suposición y me destripe el juego