The Legend of Zelda: The Dark Sage ((cortometraje))

Bueno ante todo no quiero se malinterprete el hilo, este video es un cortometraje hecho por fans, realmente se lo han currado han tardado dos años en hacerlo y dura 6 min.

He querido ponerlo aqui porque seguro que a mas de uno le interesa [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Hp8dQhyJRBs

pd/espero q no haya habido infartos por el titulo por cierto XD
Ereineon escribió:pd/espero q no haya habido infartos por el titulo por cierto XD

Por poco... ¬_¬
he intentado q sea claro, q conste...

no keria poner un chorizo tampoco por titulo...
suerte que no tengo torrents ni demas conectados y navego rapidamente y e visto que no era un juego porque sino... [toctoc]

Voi a ver que tal esta

Saludos

EDITO: q wpo el video ^^
por un momento e pensado, uooooo!!!! , pero no , es un video voy verlo a ver que tal

edit: muy bueno si señor,un 10 a los creadores
el final es para darles una bofetada, tiene que haber segunda parte no?
La verdad es que está bastante currado, el combate con la espada está bastante bien recreado.
Me dio un vuelco el corazón al ver el título

Edito: Ya lo he visto y me ha encantado. Estaría muy muy guapo un Zelda desde la perspectiva de Ganondorf, a fin de cuentas él es otro elegido...
apmomp escribió:La verdad es que está bastante currado, el combate con la espada está bastante bien recreado.

A mi la coreografia del combate se me ha hecho muy parecida a las de Star Wars(la trilogia nueva)
Lo que pasa es que siendo bastante más lento, así que no pega del todo
Muy currado, está bastante bien. Pensaba que iba ser el tipico cortometraje de tios disfrazados XD.
Muy elegante el video...
[flipa] Increible el video, está curradisimo, el creador se merece un 10 por lo menos.
Si, no esta mal.
se nota que el tio se lo a currao bastante. pero le falta algo, no se que es pero le falta algo. se nota que no es un zelda. pero por lo menos el tio se lo a currao. ojala se animara mas gente
La canción es un remix de Ocremix, por si a alguien le interesa.

Sólo hay 3 de Wind Waker, uno que se llama pirates, otro noseque de wimbledon y éste. Ok, se llama Ancient Hero

Voy a verlo =]

Edit: muy currado
Turyx escribió:A mi la coreografia del combate se me ha hecho muy parecida a las de Star Wars(la trilogia nueva)
Lo que pasa es que siendo bastante más lento, así que no pega del todo

Es más lento porque las espadas pesan cinco kilos. El sable láser 500 gramos.
Muy currado el vídeo, me ha gustado mucho
que wapada de video! a ver si hace una peli [sonrisa]
17 respuestas