The Legend of Zelda: The Movie

No sé si se ha hablado ya de esto en otro sitio, pero yo no lo he encontrado. Si es así, o si éste no es el lugar correcto, que los moderadores lo muevan donde corresponda.

Y dicho esto:

Conocemos héroes y personajes míticos de consolas que han tenido su versión cinematográfica. Mario Brothers, Lara Croft, Hitman... pues ya iba siendo hora d eque le tocara el turno a The Legend of Zelda.

El vídeo de aquí, http://es.youtube.com/watch?v=1a_YuTomTuo, hace ya algún tiempo que lo vi, pero pensaba que había sido algún montaje de aficionados como pasó con Titanic 2. Hoy por casualidad lo he vuelto a ver y me ha parecido que es algo más serio que un montaje.

Tiene toda la pinta de ser el género independiente y quizá por eso sea algo mala, pero no cabe duda de que refleja fielmente el Universo Zelda, la primera escena es la de Bono, alcalde de Ordon, pidiendo a Link que vaya al mercado... mejor vedlo vosotros mismos.

Para los impacientes, el 1 de abril de 2009 se estrenará... allí donde se haya hecho. De si llegará a España en castellano no tengo ni idea. Aunque siempre habrá alguien dispuesto a hacernos un favorcillo...
Es una broma, no es real.
OWNED! está repetido, se hizo de broma por lo del 1 de abril. (los inocentes por aquellos lares)
josepvf escribió:OWNED! está repetido, se hizo de broma por lo del 1 de abril. (los inocentes por aquellos lares)

+1, es lo que hay, a algunos les gusta hacer bromas de mal gusto.
No se puede negar que tu intención era buena, pero me temo que esto es un fake conocido XD

Eso sí, hay que reconocer que está currado, la verdad. De haber sido cierto que es una peli en proceso, más de uno y más de dos (yo entre ellos, sin duda) estaríamos ansiosos por ver en qué habría quedado [sonrisa]
¡Vaya, pue sya me había hecho ilusiones! Me había bajado el vídeo al móvil y todo...

¿Cómo existe gente tan cruel?
wauuuuu! no veas si eso existiese de verdad.... os imaginais una peli de zelda con los efectos especiales de las ultimas pelis de harry potter.... bestial!

saludos!!
jajajjaja es la broma que gasto este año ign.com en el april's fool day (como han dicho ya) el dia de los santos inocentes anglosajon jajajajjajajaj, cabrones de ign yo me lo tragué...creiba que la iban a sacar.

NOTA: mirad en el video abajo a la derecha que se ve claramente ign.com jajajajjajajaja
9 respuestas