Ya lo tengo señores
Con el Bonus Disk incluido!
Mi historiao: Voy esta mañana al centro mail (10:50), cuando he tenido el primer recreo en el instituto, voy a por el Zelda de GBA, y veo ke en las estanterías no está... el tio está limpiando los cristales de afuera, salgo y le pregunto ke si le kedan, me dice ke no, ke lo puede pedir ke lo traigan de la otra tienda, y ya iendome... me da el picor sobre el TWW, y le pregunto, y me dice "la fecha de lanzamiento es el..." y yo le digo "3 de mayo", y es cuando me dice, si kieres reservarlo, y te llamo cuando llegue, aunke tendrás ke esperar a la otra semana porke están en la lista antes los otros, y yo vale... y lo reservo, le doy mi número de teléfono, y reservado, listo, me voy para el instituto... se acaba el recreo, me voy a hacer castellano.. acabo castellano... llega el de catalán y nos dice, podéis salir al patio, y mientras estoy por el patio... me noto algo ke me vibra en el bolsillo, y veo un número ke no conocía, bien lo cojo... y era el del centro mail, eran sobre las 12:30, y me dice "me han llegado los zelda, cuando kieras puedes venir a por él", y cojo y voy para mi casa a por el dinero, y voy corriendo hasta el CENTRO MAIL (si señores, centro mail
), voy todo contento... llego allí, era el más reciente de la lista de reservas, solo 8, y he sido el primero en ir a comprarlo, he tardado media hora, porke vivo un tanto lejos, y al haber pagado el juego, veo en la cristalera del ordenador... la guía en dvd del zelda, y le pregunto, es gratis la guía?, me dice sí, pero es solo para los ke lo han reservado de antes y yo argggggggg, pero me ha dicho, ke si voy en una semana y le kedan ke me dará una, pero claro, habían 11 o 12 dvd's, así ke supongo ke me lo dará, y ya está, yo todo feliz
os dejo una foto
(soy de mallorca)