The Legend of Zelda: The Wind Waker edición limitada!

Ya lo tengo señores :D
Con el Bonus Disk incluido!
Mi historiao: Voy esta mañana al centro mail (10:50), cuando he tenido el primer recreo en el instituto, voy a por el Zelda de GBA, y veo ke en las estanterías no está... el tio está limpiando los cristales de afuera, salgo y le pregunto ke si le kedan, me dice ke no, ke lo puede pedir ke lo traigan de la otra tienda, y ya iendome... me da el picor sobre el TWW, y le pregunto, y me dice "la fecha de lanzamiento es el..." y yo le digo "3 de mayo", y es cuando me dice, si kieres reservarlo, y te llamo cuando llegue, aunke tendrás ke esperar a la otra semana porke están en la lista antes los otros, y yo vale... y lo reservo, le doy mi número de teléfono, y reservado, listo, me voy para el instituto... se acaba el recreo, me voy a hacer castellano.. acabo castellano... llega el de catalán y nos dice, podéis salir al patio, y mientras estoy por el patio... me noto algo ke me vibra en el bolsillo, y veo un número ke no conocía, bien lo cojo... y era el del centro mail, eran sobre las 12:30, y me dice "me han llegado los zelda, cuando kieras puedes venir a por él", y cojo y voy para mi casa a por el dinero, y voy corriendo hasta el CENTRO MAIL (si señores, centro mail XD), voy todo contento... llego allí, era el más reciente de la lista de reservas, solo 8, y he sido el primero en ir a comprarlo, he tardado media hora, porke vivo un tanto lejos, y al haber pagado el juego, veo en la cristalera del ordenador... la guía en dvd del zelda, y le pregunto, es gratis la guía?, me dice sí, pero es solo para los ke lo han reservado de antes y yo argggggggg, pero me ha dicho, ke si voy en una semana y le kedan ke me dará una, pero claro, habían 11 o 12 dvd's, así ke supongo ke me lo dará, y ya está, yo todo feliz :D os dejo una foto [oki] (soy de mallorca)

Adjuntos

perdón, no había visto ke en juegos ya lo habían dicho, bueno pues nada, perdón, borradlo si keréis Oooh
con la de hilos que hay ya sobre zelda que mas da uno mas que uno menos [enfa]
WOoooaw!!! ya a llegado a mallorca?? juerrrrr, aki asta mañana nadaaaaa [maszz] [noop] , a disfrutarlo tioooo [jaja]
joder ha llegado a mallorca y aqui en barcelona comiendonos los mocos
Que suerte ToNkY. Yo lo tendre mañana con el Bonus Disc y la guia en DVD. Pues nada, disfrutalo [oki]

Salu2
joder me cago en dios!! como mañana no este en valencia me pego un tiro y salgo en las noticias!!!! [mad]

XDDD
Que salga mañana en barna porfavor [angelito]

..............
JODER

Estoe es increible!

COMO MAÑANA NO ESTE EN GAME SHOP,MATO AL ARGENTINO DE LA TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi]

Salu2!
Fui hoy a preguntar la fecha y me dijeron k salía el 3 de Mayo.
Pero claro, el tío lo miró en un ordenador y a lo mejor no estaba actualizado. Quedaron en k me llamaba. Como se olvide le pego un tiro y luego me suicido. O mejor, le demandaré [fumeta] (soy asi de c*br*n)
Mañana sera el dia q salga Zelda en todos laos!!!!Ueeeee
10 respuestas