Estoy terminando el juego en gamecube (tenía una cuenta pendiente desde hace ya más de 10 años), y mañana me llega el de Wii U. Quería hacer las cosas bien, y eso para mí significa terminar primero el de GC. En mis tiempos mozos cambié un gamecube plata edición windwaker por una PSP japonesa (todavía no había salido la psp en europa)... Con los años me he dado cuenta de que hubiera sido mejor si me hubiese tirado por un barranco. Llamadme idiota, pues lo fui.
Al tema,... Resulta que en unas 3 ocasiones he tenido que mirar la guía porque no había cojones a saber qué había que hacer. Esas tres ocasiones han sido:
1. Para saber qué hacer al no poder entrar en los templos de la tierra y del viento. Es decir, dónde encontrar las botas de plomo y los brazaletes esos.
2. Para saber por dónde empezar a buscar los fragmentos.
3. Para saber cómo narices conseguir las flechas de fuego y hielo.
Llamadme torpe, pero en mi opinión hay ciertos puntos del juego en los que te dejan colgado, con todo el mar por delante y sin saber dónde ir. Nadie te dice nada, nadie te da pistas... Te vuelves loco y al final el único recurso es la guía.
Por tranquilizarme... ¿Me puede alguien decir de qué manera se sabe qué hay que hacer en esos 3 puntos clave que he dicho? O quizás.. ¿hay que dejarse llevar y visitar isla por isla hasta que la suerte te encarrila de nuevo en la trama?