Pero es que a ver, vayamos por partes.
Este remake se ha hecho basicamente para aquella gente que no lo ha jugado o quedó descontenta con su version de wii (estoy entre ellos). Porque seamos sinceros, copias de GC no hay muchas y no mucha gente ha podido jugarlo en su version original. Aun así seguro que hay gente que se lo compra aun habiendolo jugado en GC y Wii por puro coleccionismo o por tratarse simplemente de zelda (algo muy loable, que no se me malinterprete).
Yo me lo voy a comprar basicamente porque aunque me pasé al 100% el de wii, siempre me dolió ver a link siendo diestro y me quedó la espina de los controles, ahí se notaba que el juego no fue concebido para la wii.
Quise jugarlo en dolphin en su version de GC y pese a que puedo correr el GTA-V con todo practicamente al máximo sin problemas, la emulacion del dolphin es eso, una emulacion, y se nota mucho además. A mi no me llena.
Estoy deseando catarlo (aunque bien podria valer 30 en vez de 40) con todas las ventajas que me proporcionaran el pad y los amiibos. Ahora ya solo me quedara la espinita de jugar al skyward en una resolución decente (y ojala con link zurdo).