Spain Fox Unit escribió:Notese la ironia con lo que remarcas en negrita..que igual no entendiste la ironía.
Me gustaria saber la opinión de otros usuarios, porque igual no encuentro a mascarón rojo en Twilight y alguien me puede ayudar..o con alguna canción en Wind waker se convierte uno en lobo..o igual me perdi la zona del crepusculo en Wind Waker o incluso los ataques que aprendes en Twilight y los puzzles me los perdi en Wind Waker..puede ser que de todas las versiones que tengo y me los habre pasadado mas de 3 veces entre sus versiones originales y emuladores, a lo mejor me perdi algo, pero puede ser que me falte poner un avatar en el foro para darle mas credibilidad a lo que comento.
Por cierto finalizo con que los dos son unos juegazos, muy diferentes entre si y muy parecidos a estetica Zelda..los que jugaron toda la saga y no descubrieron la saga hace poco entenderan lo que comento, la frescura de Wind Waker le hace un juegazo y el ambiente mas os oscuro hace que Twilight sea otro juegazo.
Un saludo
A ver, de verdad, vamos a calmarnos, a rebajar el tono y te lo intento explicar de nuevo, porque me resulta inconcebible que no lo entiendas:
Que The Wind Waker y Twilight Princess son juegos distintos, con caracteristicas diferenciadoras entre si, es obvio, como cualquier juego de la saga. NO es necesario que repasemos las diferencias que hay entre ellos, saltan a la vista. Espero que por fin haya quedado claro que esto no esta en discusion.
Dicho esto, reitero, una vez mas, que Zelda debe por supuesto tener puntos iguales que dan identidad a la saga (El traje verde, los templos de fuego, agua, el del bosque, etc, etc...) pero saliendo de esos nexos comunes,
a mi personalmente, que unos creativos me casque dos o tres puzzles exactamente iguales en dos juegos consecutivos, o haga jefes finales tan sospechosamente parecidos como Bongo Bongo (si, ya se que no es de WW, hablo de reciclaje de la saga) y Deus Probatur (una cosa es que se repita una mecanica y otra eso), me parece de poco esfuerzo.
Esto no quiere decir que no sean dos juegos fabulosos y altamente disfrutables. Solo es un pequeño comentario de algo facilmente demostrable
No se que es lo que he dicho para que uses ese tono tan belicoso, si lo del avatar, que no lo encuentro ofensivo, o lo de la piel fina, que en vista de tus airadas respuestas, parece que es lamentablemente cierto.
Mira que he discutido sana y no tan sanamente en este foro...pero armar tal revuelo por criticar que se repitan puzzles, de verdad que no entiendo que te ha ofendido tantisimo