69€ qué locura, eso es mera especulación, el juego no va a costar eso ni de coña, esa no es la política de precios de Nintendo. Podrá costar 49,99€ que es más estándar pero 70€ ni de coña.
De todas formas aún hay juegos que los están vendiendo en algún sitio a esos 70€. El otro día, por casualidad y mera curiosidad, miré en la tienda del BBVA y tenían juegos... no miréis porque ya piqué yo y aún estoy impactado
qué ladrones, aún venden el DarkSidersII a 70€, deben pensar que el nivel de estupidez de la gente es directamente proporcional a la cuantía de sus deudas.
Así que, visto lo visto, creo que esos 69,99€ caerán totalmente del burro y se quedarán en un precio de salida alto pero no tanto y luego habrá ofertas
así que aún hay que esperar. Además, no sabemos qué va a venir con el juego, porque, sinceramente, como venga con esa hoja de "guía rápida" doblada en cuatro partes para "ahorrar papel" (¿qué ahorro si luego te adjuntan toda la publicidad y la garantía que es una sábana gigantesca?) el valor debería ser menor.
Qué ganas de tenerlo.