drapple escribió:Fed-Ex escribió:drapple escribió:Lo veo en Zavvi por 49,99 con una caja dorada espectacular.¿Será en castellano?. Lo fechan para el 15 de octubre.
Estoy pensando seriamente en reservarlo, pero tengo la misma duda, el idioma. Aunque supongo que al ser de nintendo, si que vendra en castellano. Vosotros que pensais?
Yo, por la tendencia de Nintendo en los últimos años, creo que será multilenguaje. Aunque esté en inglés, creo que no tendría problema. Lo que me flipa es la caja, será así en UK y en España también? (igual solo es un render raro que han hecho, pero mola)
Casi podríamos apostar cualquier parte preciada de nuestro cuerpo a que es multi5, hasta ahora todos los de Wii de Nintendo lo han sido y los de WiiU que hay, también
Me encanta la caja dorada aunque creo que la carátula no será al 100% así, entre otras cosas Nintendo aún no ha presentado la carátula, pero puede que sea así pero le falta algo imprescindible: los "ratings" y eso ocupará 1/4 de la portada, sobretodo el inglés, que debe ser que son cortos de vista y todo hay que ponerlo en grande y en medio (como cuando taparon las tetas de la portada del GameOver de Dinamic, el caso es tapar) por ellos creo que harían carátulas con sólo "ratings"
Puede que aún nos sorprendan con alguna edición especial para tentarnos, algo como una edición en caja de cartón como el ZeldaSS, Xenoblade, TheLastStory, etc. y espero que con algún extra en plan artworks y demás.
Por lo que veo en el juego los modelados los han dejado casi iguales, me habría gustado que tuvieran más carga poligonal para algunos detalles como los postes con cuerdas atadas y otros detalles que le darían bastante más solidez. A ver cómo termina siendo porque no me fio de Nintendo, siempre cambia cosas del aspecto gráfico antes de salir porque es de lo último que afina.