ipod5g escribió:bladedecadiz escribió:Parece ser que el modo héroe es el modo de wii, invertido el mundo completo. Espero que le suban la dificultad, que me gustan los retos.
ipod5g escribió:¡¡Bueno bueno!!, al final he caído y acabo de reservarlo en el ECI, han vuelto a poner unidades, confirmo si lo recoges en tiendas Supercor o Opencor son 1 € más a los 54.90 €, si te lo llevan a casa son 2.90 € +, y este producto no te lo pueden enviar ni a tiendas Hipercor ni a el Corte Inglés.
Y mira que no querías la edición cuando no había stock eh? aaaay arrepentidos los quiere Miyamoto... Al final hay stock suficiente...
Bueno al final es uno de mis Zelda preferidos, además ya me compré en TWW HD, no iba a ser menos el TP HD.
Sí es posible que tengas razón y haya stock suficiente, lo que me hace pensar que las tiendas son un poco bastante "capullas", o bien la distribución parte de Nintendo ¿???
Pienso que de parte de las dos: nintendo porque se estará reservando los cuartos con el desenbolso de NX, además que sabe que el Zelda TP de wii aún se vende en tiendas con la edición selects. Nintendo sabe que este juego no va dirigido al gran público (léase como ocurre con los marios), sino al jugador tradicional de nintendo, es un juego para los fans realmente, y de ahí que la distribución no es que sea a raudales, habrá juegos claro, pero que no se van a ver chorrocientos como cuando sale un call of duty.
Por otro lado las tiendas porque no tienen a wiiu como una consola ya... Es triste pero en donde yo me muevo la wiiu es como la wii. Nintendo la cagó con el nombre y presentación de la consola, porque parece la misma y no lo es. Las escasas ventas de la consola tampoco animan a que las tiendas pidan más wiius y juegos de esta plataforma.
Yo tengo la visión de la wiiu como una gamecube de nueva generación. El salto de lo que debería haber sido wii en su época, lo que pasa que nintendo apostó por un control revolucionario más que por los gráficos. Ha pasado algo muy parecido como en aquella época, pero creo que aún más grave en esta nueva generación: playstation y xbox se comen en ventas a wiiu, como pasó en la época de play 2 respecto de gamecube, y la inicial xbox. Pero también pasa que con nintendo en esta plataforma ha sacado juegazos, pero pocos, vamos que creo que no llegan ni a 30. Aun así muy orgulloso de haberla comprado, principalmente por el smash y por los zelda, el WWHD que en su día no lo pude jugar en cube, el TP HD porque quería jugar a ese juego como se concibió, aunque ya me lo pasé casi al 100% en wii, y por el nuevo zelda, que esperamos con ansia que sea bueno de verdad. Y por último porque con los juegos de nintendo te diviertes de verdad: no tiene juegos de sagas quemadísimas o de estilos similares, como shooters que son casi todos iguales en otras plataformas, sino que en nintendo tienen siempre juegos muy originales. Así, la hora de juego al smash que me hecho me lo paso muchísimo mejor que con cualquier shooter genérico, fifa o assassins creed anual.