the legend of Zelda WW (atasco)

bueno, estoy perdido, el caso es que despues de estar en el castillo de los dioses (donde consigo la espada) me fui a la isla del diablo, pero el caso es que tengo que volver al castillo, y no me acuerdo en que cuadrante estaba (en el mapa no esta marcado :() a ver si me podeis decir donde esta ^^
Escrito originalmente por Scatsy
bueno, estoy perdido, el caso es que despues de estar en el castillo de los dioses (donde consigo la espada) me fui a la isla del diablo, pero el caso es que tengo que volver al castillo, y no me acuerdo en que cuadrante estaba (en el mapa no esta marcado :() a ver si me podeis decir donde esta ^^

pues ahora mismo no me acuerdo de la carta nautica,pero es muy recomendable que la fueses completando conforme vas visitando los sitios,lo que debes hacer es darle de comer a los peces y asi te irán completando la carta nautica,esto te va a venir muy bien xq al final del juego cuando tengas que recoger todos los fragmentos de la trituerca vas a tener que recorrerte toda la carta nautica y como no la tengas completada vas a sufrir de lo lindo.
por cierto,tienes al dios del tornado ese?

pues eso,si tienes cualquier otra duda tu pregunta.
bueno, no tengo al dios del tornado y ya ire echando comida a los peces, pero si alguien se acuerda que lo ponga por favor ^^'
Con Castillo de los dioses t refieres a la torre esa tan grande ¿no?
Si es asi desde donde estas (Isla diablo) bajas 4 cuadros, contando el cuadro en el que estas (asta la isla del tres) y luego tiras 5 cuadros a la derecha y ya esta.

Espero no aberme ekivocado... ;)

Salu2
con que desde isla del diablo vayas en diagonal hacia el centro... vas bien encaminado, de todos modos, (si tienes arco ya, no se por donde vas) procura acercarte al GRAN TORNADO y darle tres flechazos a la rana para conseguir la melodia de control del tornado, para transportarte más facilmente.

Otro apunte, cuando llegues a cada cuadrante, por favor, alimenta con cebo, a un pez que verás saltando cerca de la isla principal, y el te desvelará en el mapa de ese cuadrante.
bueno ya he llegado (y al final no tenia que ir ^^') gracias a todos de todos modos, hare lo de los pescaos
5 respuestas