The Legend Of Zelda WW: GOTY by Gamespot

GameSpot's 2003 Game of the Year

The Legend of Zelda: The Wind Waker (GC)
Imagen

Imagen

Publisher: Nintendo
Developer: Nintendo

[oki]
ueeee!! el mejor juego, en la mejor consola y como no, echo por la mejor compañia!

Felicidades nintendo, a crearnos mas obras maestras!!

saludos-
Y a alguien le puede caber alguna duda?!?!

Nintendo con este titulo nos demuestra que el videojuego puede estar al mismo nivel que el cine en cuanto a entretenimiento, sensaciones y calidad artistica.

Todo eso sin necesidad de recurrir a argumentos ridicuculamente retorcidos, ni a virguerias tecnicas, ni a ningun tipo de sobrecargamiento tan tipico de la industria cutre que tenemos.

salu2[bye]

PD: de ahora en mas me tomare mas en serio a GameSpot.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como se nota que lo han elegido los americanos, si fuese el juego del año para Gc se hubiese elegido cualquier otro menos ese. Me juego lo que sea.
Escrito originalmente por pechelin
Como se nota que lo han elegido los americanos, si fuese el juego del año para Gc se hubiese elegido cualquier otro menos ese. Me juego lo que sea.

[comor?] [comor?] [comor?]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En esa frase me referia a europa, no a USA que allí son frikis nintendo al poder.
Y es GOTY de GameSpot? será por la navidad? XD

El del año pasado fue Metroid Prime creo. Coincido con ellos en dar a este Zelda el GOTY y aunque sea corto y fácil, bleh, tiene ese toque Made in Nintendo que a todos los fans nos gusta.

Por muchos años Nintendo ;)

Salu2
Escrito originalmente por pechelin
En esa frase me referia a europa, no a USA que allí son frikis nintendo al poder.
GameSpot frikis de Nintendo? Vaya, eso es nuevo....[boing]
Y muy merecido ese premio.
Supongo que muy cerca habrá tenido al Prince of Persia, pero ni punto de comparación en ningún aspecto.
pues para mi el zelda no es ni mucho menos el juego del año del 2003, hay otros y mejores, el zelda innovador en cuanto a su chell sahding yestetica de diujos animados si que innova, pero como juego deja mucho qeu desear.....(comparado con otros zeldas )

Yo hubiera preferido el v joe, f zero, o metroid prime como juego del año (hablo de memoria y no se si estos juegos salieron en el 2003, haber si voy a meter el gambazo y son de otro año XD XD XD)

Bueno pues eso.... y eso en cuanto a plataforma de nintendo, no hablo de otros juegos de otras plataformas ..... [bye]
a que te refieres exactamente con que el zelda innova en el cell shading y su estetica de dibujos animados¿?,que yo sepa y si mal no recuerdo...JET SET RADIO de Dreamcast fue el pionero en utilizar esta tecnica:?
Escrito originalmente por ferry
a que te refieres exactamente con que el zelda innova en el cell shading y su estetica de dibujos animados¿?,que yo sepa y si mal no recuerdo...JET SET RADIO de Dreamcast fue el pionero en utilizar esta tecnica:?

innova en gamecube, digo yo o q???????? [Ooooo]

a mi el jet set radio, me la trae al fresco al ser de DC, aqui estoy hablando de cube XDXD XD XD
Escrito originalmente por Tuigthy

innova en gamecube, digo yo o q???????? [Ooooo]

a mi el jet set radio, me la trae al fresco al ser de DC, aqui estoy hablando de cube XDXD XD XD

bueno hombre,perdona si te ha molestado :O,solo era una correccion,porque me extrañe de que que dijeras eso....
Escrito originalmente por ferry

bueno hombre,perdona si te ha molestado :O,solo era una correccion,porque me extrañe de que que dijeras eso....

no pasa nada [oki] , es que a veces cuesta pillar lo que digo, me pasa hasta a mi mismo [+risas]

no pasa nada [oki] , es que a veces cuesta pillar lo que digo, me pasa hasta a mi mismo [+risas]

Ah,ok[oki]
enhorabuena Nintendo..... [tadoramo]
Una gran eleccion si señor.
Nintendo Rules jejejeje.
A mi tambien me encanto Zelda, por mucho que sea facil y todo lo que se critica, pero me parecio un encanto de juego [oki] [oki]
Zelda powaaa [tadoramo] Desde luego un juegazo aunque sea corto ;)
salu2
pues para mi el zelda no es ni mucho menos el juego del año del 2003

Yo tampoco creo que el Zelda WW sea el mejor juego del 2003. Para mí este Zelda es muy, pero q muy flojo y aunque es cierto que con la estética del cell shading se ha creado un juego muy bonito para la vista, su historia deja mucho q desear y utiliza la del Ocarina para poder respaldarla y darle encanto a la trama.

Tal vez es que yo me esperaba más o que soy muy exigente [carcajad]
Yo me lo estoy pasando por segunda vez y opino que SI se lo merece, es una obra de arte, solo comparable a juegos como metroid prime o viewtiful joe, la história me parece genial, los personajes, mucho mas humanos, la ambientación fantástica, inconveniente? un poco facilón, pero es como jugar a un cuento, es un juego con MAGIA según mi punto de vista, me encanta [oki]

salu2
Escrito originalmente por Carlury

Yo tampoco creo que el Zelda WW sea el mejor juego del 2003. Para mí este Zelda es muy, pero q muy flojo y aunque es cierto que con la estética del cell shading se ha creado un juego muy bonito para la vista, su historia deja mucho q desear y utiliza la del Ocarina para poder respaldarla y darle encanto a la trama.

Tal vez es que yo me esperaba más o que soy muy exigente [carcajad]

por lo menos alguien coincide conmigo, no debere estar tan loco como parece XD XD XD
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Es una obra de arte, solo comparable a juegos como metroid prime o viewtiful joe, la história me parece genial, los personajes, mucho mas humanos, la ambientación fantástica, inconveniente? un poco facilón, pero es como jugar a un cuento, es un juego con MAGIA según mi punto de vista, me encanta

Si yo estoy de acuerdo contigo en todo eso, la verdad es que he disfrutado mucho con él, pero de ahí a q sea el mejor juego del 2003.........
Escrito originalmente por Carlury

Si yo estoy de acuerdo contigo en todo eso, la verdad es que he disfrutado mucho con él, pero de ahí a q sea el mejor juego del 2003.........

Haber, yo digo que se lo merece por meritos propios, que hay juegos que me han gustado un poco mas? pues si, el mas claro ejemplo, viewtiful joe, pero... no le faltan papeletas al zelda para haber ganado el premio, solo digo eso :P , y aunque me guste mas el viewiful joe, entiendo que el zelda es un JUEGAZO y que ha otra gente le pueda gustar mas que el VJ.

salu2
22 respuestas