The legeng of Korra libro 3

Buenas gente, por lo visto ya ha empezado ha emitirse la 3º temporada de La leyenda de Korra, la "2º" parte de la saga Avatar, a dia de hoy se han emitido 3 capitulos en ingles y por culpa de una filtracion de Nikeloleon latinoamerica 3 mas en Latino (osease hasta el capitulo 6).

¿Que puedo decir de estos 6 episodios?, que molan mucho, vemos un poco mas de como se ha desarrollado el resto del mundo fuera de Republic City y de las tribus del agua, en concreto el Reino Tierra, aparecen un porron de personajes nuevos y al fin algunos de los clasicos, algunos de los nuevos resultan muy interesantes y conoceremos mucho mas de algunos secundarios que pese a ser muy atractivos no habian tenido mucho protagonismo.

La jefa de policia, hija de Top, su pasado y su familia

Y lo mejor un cuarteto de enemigos de Korra que a priori tienen muy buena pinta, para mi los mejores en diseño en los 3 libros de Korra a la altura de sus primos/as.

Se puede decir que al ser a la 3º temporada los personajes principales se han apartado un poco del protagonismo para dejar que la historia la desarrollen en gran medida los secundarios, por que aunque adoro a Korra, es cierto que acaba cansando por su fuerte personalidad mientras que veiamos a otros muchos personajes con apenas dos o tres escenas que se merecian mucho mas.

La sensacion general es bastante distinta a las tempordas anteriores, esta es mucho menos epica, pero profundiza mucho mas en aspectos personales de los personajes que en los libros anteriores habian quedado a la sombra de los eventos importantes. La gente se empeña en decir que Korra es peor serie que Ang, pero sinceramente creo que Korra esta demostrando, que si bien no es tan epica, o mas bien no logra desarrollar una historia tan epica como Ang (normal, 3 temporadas de 25 episodiso contra 3 de 12), el argumento, los personajes y en general todo esta mucho mas trabajado, profundo y resulta mas interesante, sobre todo en cuanto a personajes.

Si bien es cierto que sigue habiendo mucha escena sentimentaloide un tanto forzada, pero bueno, los Yankis no acaban de dominar eso en las series de animacion al no hacer normalmente animacion "seria".
Me falta un capitulo para acabar la segunda temporada, pero veo en varios lugares que esta muy buena esta tercera, veré si me lo acabo de ver hoy :)
Visto los primeros 4 de la tercera, simplemente genial, las cosas se esta poniendo interesante con estos nuevos enemigos que surgieron, ademas de que me alegra de ver caras conocidas.
En general, de lo poco que he visto me esta pareciendo la mejor temporada por ahora.

Es que ese es el tema, siempre leia "Es que las tempordas son peores que las de Ang, las historias y la evolucion" y es que no se puede comparar una serie de 3 temporadas de ventitantos episodios con una de temporadas de 12, todo tiene que ir mucho mas rapido, las evoluciones no pueden ser tan leeeeeeeentas como en Ang etc etc.

Ademas sinceramente, el otro dia me vi un episodio suelto de Ang, del 2º libro, y es que el tono no tiene nada que ver, se nota muchisimo que la serie de Ang era para un publico mas joven e infantil, hasta los personajes me parecieron mucho mas basicos y con reacciones igual o mas burdas que las que acusaban en Korra.
Pues se acabo el 3º libro de Korra a la espera de que hagan el 4º y ultimo que esta anunciado desde hace mucho.

La mejor temporada de la saga y de la marca se podría decir, aunque el final es en mi opinión un poco apresurado lo que ocurre en si esta genial, y la verdad es que emocionalmente impacta.

Hemos visto a Korra que es un Avatar en si mediocre, al menos comparado con Ang en su papel de avatar, tenemos como imagen que los Avatares son "perfectos" pero a nada que se investiga se puede ver que hubo de todo, desde los que fueron muy malos Avatares (el anterior avatar del Agua) hasta los que se dejaban llevar por sus emociones (Kyoshi y su mala hostia, y ademas era muy fria y hasta cruel) y Korra es otra de las Avatares que no llegan a estar a la altura de su papel, ya en el 2º libro se da cuenta, pero en el 3º le queda por completo patente, y el final es muy impactante postrada en una silla de ruedas lisiada por el Mercurio, con todo el daño emocional que ha tenido que sufrir y verla llorar en la ceremonia de Jinora es impactante, veremos que se inventan para que se recupere en el 4º libro, o quizas la veamos como lider mientras es Jinora la que actua en su nombre

Recemos por que al final hagan el 4º libro por que entre que es una saga mucho menos enfocada a los críos y que la propia Nickeloleon la movia de horarios jodiendo las audiencias para al final haberla quitado de la programacion para dejarla en emision Online (por que en internet es MUY popular)... en fin, lo dicho recemos.
Nuku nuku escribió:Pues se acabo el 3º libro de Korra a la espera de que hagan el 4º y ultimo que esta anunciado desde hace mucho.

La mejor temporada de la saga y de la marca se podría decir, aunque el final es en mi opinión un poco apresurado lo que ocurre en si esta genial, y la verdad es que emocionalmente impacta.

Hemos visto a Korra que es un Avatar en si mediocre, al menos comparado con Ang en su papel de avatar, tenemos como imagen que los Avatares son "perfectos" pero a nada que se investiga se puede ver que hubo de todo, desde los que fueron muy malos Avatares (el anterior avatar del Agua) hasta los que se dejaban llevar por sus emociones (Kyoshi y su mala hostia, y ademas era muy fria y hasta cruel) y Korra es otra de las Avatares que no llegan a estar a la altura de su papel, ya en el 2º libro se da cuenta, pero en el 3º le queda por completo patente, y el final es muy impactante postrada en una silla de ruedas lisiada por el Mercurio, con todo el daño emocional que ha tenido que sufrir y verla llorar en la ceremonia de Jinora es impactante, veremos que se inventan para que se recupere en el 4º libro, o quizas la veamos como lider mientras es Jinora la que actua en su nombre

Recemos por que al final hagan el 4º libro por que entre que es una saga mucho menos enfocada a los críos y que la propia Nickeloleon la movia de horarios jodiendo las audiencias para al final haberla quitado de la programacion para dejarla en emision Online (por que en internet es MUY popular)... en fin, lo dicho recemos.

Uno de los problemas de las televisoras americana es que parecen que nunca "maduran", cartoon network, nickelodeon, disney channel han tenido series como avatar con mucho potencial y para nada infatil y la cancelan sin ningún problema.

Esta temporada de avatar me ha sorprendido gratamente y espero que la cuarta sea mucho mas "oscura" por como quedo korra al final, es posible que la próxima temporada sea una de la mas madura de las cuatro (tienen las herramientas para que quede así).

Saludos!!!
sanray escribió:
Nuku nuku escribió:Pues se acabo el 3º libro de Korra a la espera de que hagan el 4º y ultimo que esta anunciado desde hace mucho.

Uno de los problemas de las televisoras americana es que parecen que nunca "maduran", cartoon network, nickelodeon, disney channel han tenido series como avatar con mucho potencial y para nada infatil y la cancelan sin ningún problema.

Esta temporada de avatar me ha sorprendido gratamente y espero que la cuarta sea mucho mas "oscura" por como quedo korra al final, es posible que la próxima temporada sea una de la mas madura de las cuatro (tienen las herramientas para que quede así).

Saludos!!!

Deberia ser mas oscura si, Korra ha ido madurando en cada Libro y ya no es la adolescente cabezota y sabelotodo que era en el 1º libro y a veces en el libro 2, despues de todo su inmadurez ha hecho que se de de hostias continuamente, es curioso por que eso es lo que mas achacan a Korra y para mi es lo que mas realismo le da, Ang era, aparte de algun momento de inmadurez demasiado perfecto para un chaval de 14 años y eso le restaba mucha credibilidad, Korra es mucho mas humana en ese sentido, en el libro 4º deberian mostrarla mucho mas madura y adulta psicologicamente.
Una pregunta:
¿Recomendáis ver Korra sin haber visto la serie de Aang? La de Korra me llama la atención, pero no sé si debería ver la serie anterior para no perderme.... ¿se puede ver sin que me pierda mucho? [+risas]
Hay muchas referencias a los personajes de Ang, no es "imprescindible" pero si muy recomendable, al menos para entender esas referencias, pero por lo demas mas o menos se puede seguir sin perderte nada importante yo creo, el tema es que tambien te pierdes disfrutar de los "cambios" que ha sufrido el mundo desde la epoca de Ang a la de Korra, que han pasado varias decadas y muchas cosas han cambiado por las acciones de Ang.
Sobre el libro 4 (que me he enterado hoy que ya lo estan echando... :-| [Alaa!] )

Me ha encantado la aparición de Toph, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos XD

Saludos
-Luna- escribió:Sobre el libro 4 (que me he enterado hoy que ya lo estan echando... :-| [Alaa!] )

Me ha encantado la aparición de Toph, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos XD

Saludos

Yo me di cuenta hace varias semanas [+risas] , esta muy buena y tiene pinta.

Saludos!!
sanray escribió:
-Luna- escribió:Sobre el libro 4 (que me he enterado hoy que ya lo estan echando... :-| [Alaa!] )

Saludos

Yo me di cuenta hace varias semanas [+risas] , esta muy buena y tiene pinta.

Saludos!!

Que vuelva dicho personaje es brutal, por que ademas es tal y como era, hasta la relacion con la avatar es igua..

Solo espero que aprobechando aclaren ciertas cosas:

Si Shoka se caso con alguien, y si ese alguien fue Suki, quien fue su marido, y esperemos que digan algo de lo que paso con la hermana de Zuko

El argumento en si esta pintando bien, y no creo que se quede en un simple "kubira es mala y hay que derrotarla".
11 respuestas