› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
La jefa de policia, hija de Top, su pasado y su familia
Hemos visto a Korra que es un Avatar en si mediocre, al menos comparado con Ang en su papel de avatar, tenemos como imagen que los Avatares son "perfectos" pero a nada que se investiga se puede ver que hubo de todo, desde los que fueron muy malos Avatares (el anterior avatar del Agua) hasta los que se dejaban llevar por sus emociones (Kyoshi y su mala hostia, y ademas era muy fria y hasta cruel) y Korra es otra de las Avatares que no llegan a estar a la altura de su papel, ya en el 2º libro se da cuenta, pero en el 3º le queda por completo patente, y el final es muy impactante postrada en una silla de ruedas lisiada por el Mercurio, con todo el daño emocional que ha tenido que sufrir y verla llorar en la ceremonia de Jinora es impactante, veremos que se inventan para que se recupere en el 4º libro, o quizas la veamos como lider mientras es Jinora la que actua en su nombre
Nuku nuku escribió:Pues se acabo el 3º libro de Korra a la espera de que hagan el 4º y ultimo que esta anunciado desde hace mucho.
La mejor temporada de la saga y de la marca se podría decir, aunque el final es en mi opinión un poco apresurado lo que ocurre en si esta genial, y la verdad es que emocionalmente impacta.Hemos visto a Korra que es un Avatar en si mediocre, al menos comparado con Ang en su papel de avatar, tenemos como imagen que los Avatares son "perfectos" pero a nada que se investiga se puede ver que hubo de todo, desde los que fueron muy malos Avatares (el anterior avatar del Agua) hasta los que se dejaban llevar por sus emociones (Kyoshi y su mala hostia, y ademas era muy fria y hasta cruel) y Korra es otra de las Avatares que no llegan a estar a la altura de su papel, ya en el 2º libro se da cuenta, pero en el 3º le queda por completo patente, y el final es muy impactante postrada en una silla de ruedas lisiada por el Mercurio, con todo el daño emocional que ha tenido que sufrir y verla llorar en la ceremonia de Jinora es impactante, veremos que se inventan para que se recupere en el 4º libro, o quizas la veamos como lider mientras es Jinora la que actua en su nombre
Recemos por que al final hagan el 4º libro por que entre que es una saga mucho menos enfocada a los críos y que la propia Nickeloleon la movia de horarios jodiendo las audiencias para al final haberla quitado de la programacion para dejarla en emision Online (por que en internet es MUY popular)... en fin, lo dicho recemos.
sanray escribió:Nuku nuku escribió:Pues se acabo el 3º libro de Korra a la espera de que hagan el 4º y ultimo que esta anunciado desde hace mucho.
La mejor temporada de la saga y de la marca se podría decir, aunque el final es en mi opinión un poco apresurado lo que ocurre en si esta genial, y la verdad es que emocionalmente impacta.Hemos visto a Korra que es un Avatar en si mediocre, al menos comparado con Ang en su papel de avatar, tenemos como imagen que los Avatares son "perfectos" pero a nada que se investiga se puede ver que hubo de todo, desde los que fueron muy malos Avatares (el anterior avatar del Agua) hasta los que se dejaban llevar por sus emociones (Kyoshi y su mala hostia, y ademas era muy fria y hasta cruel) y Korra es otra de las Avatares que no llegan a estar a la altura de su papel, ya en el 2º libro se da cuenta, pero en el 3º le queda por completo patente, y el final es muy impactante postrada en una silla de ruedas lisiada por el Mercurio, con todo el daño emocional que ha tenido que sufrir y verla llorar en la ceremonia de Jinora es impactante, veremos que se inventan para que se recupere en el 4º libro, o quizas la veamos como lider mientras es Jinora la que actua en su nombre
Recemos por que al final hagan el 4º libro por que entre que es una saga mucho menos enfocada a los críos y que la propia Nickeloleon la movia de horarios jodiendo las audiencias para al final haberla quitado de la programacion para dejarla en emision Online (por que en internet es MUY popular)... en fin, lo dicho recemos.
Uno de los problemas de las televisoras americana es que parecen que nunca "maduran", cartoon network, nickelodeon, disney channel han tenido series como avatar con mucho potencial y para nada infatil y la cancelan sin ningún problema.
Esta temporada de avatar me ha sorprendido gratamente y espero que la cuarta sea mucho mas "oscura" por como quedo korra al final, es posible que la próxima temporada sea una de la mas madura de las cuatro (tienen las herramientas para que quede así).
Saludos!!!
Me ha encantado la aparición de Toph, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos
-Luna- escribió:Sobre el libro 4 (que me he enterado hoy que ya lo estan echando... )Me ha encantado la aparición de Toph, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos
Saludos
sanray escribió:-Luna- escribió:Sobre el libro 4 (que me he enterado hoy que ya lo estan echando... )Me ha encantado la aparición de Toph, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos
Saludos
Yo me di cuenta hace varias semanas , esta muy buena y tiene pinta.
Saludos!!
Si Shoka se caso con alguien, y si ese alguien fue Suki, quien fue su marido, y esperemos que digan algo de lo que paso con la hermana de Zuko