Bueno, ya he probado la versión de PC unas 2 horas y pico, tengo que decir que tengo un sabor un poco agridulce, el juego no es malo pero yo esperaba algo más despues de haber jugado al Lego city undercover.
Graficos: Tampoco es que se pueda comentar muchos alardes tecnicos en los juegos de lego, los graficos cumplen bien su trabajo, pero siguen teniendo pop-in en el motor de fisicas, vamos en los objetos con los que puedes interactuar(o estampar un vehiculo), como me extrañe un poco de esto puse en youtube varios videos de los yankis jugando a las versiones de one-ps4, y todas adolecen de este problemilla, que tampoco es muy molestoso.
Lo verdaderamente atractivo de este juego para los amantes de LEGO, es que por fin el juego entero está hecho con piezas de LEGO, entero de arriba hacia bajo, esto nunca habia pasado con los anteriores y la verdad es que el acabado es muy bueno, esta vez si que da la sensación de estar metido en un mundo de juguetes.
Sonido: En genaral está bien, tenemos los efectos tipicos de los anteriores, unos dialogos tronchantes de risa, y la banda sonora es muy buena, para mi superior a la BSO del Lego city, seguramente sea por heredar temas de la peli.
Jugabilidad y estilo de juego: La jugabilidad es la tipica de todos los juegos LEGO, los controles responden muy bien, he estado jugando con un mando de 360 conectado al PC, se deja manejar bastante bien.
Pero aquí viene el gran pero que tiene este juego, me he pasado las 3 primeras misiones principales y de momento de sandbox tiene muy poco, pero muy muy poco. En Lego city desde la primera mision tenias media ciudad abierta para explorarla a tu antojo aunque no tuvieras aprendidas ciertas habilidades, en este juego solo tenemos una zona bastante pequeña en la que no hay que interactuar buscando la entrada a las misiones principales, vamos que te pasas la fase y automaticamente en el edificio cercano te muestran como entrar en la siguiente.
Eso es lo que me ha decepcionado, el poco componente sandbox que he visto aunque quizás una vez que avances mas en el titulo es posible que esto cambie cosa que no sé, ya os comentaré más adelante cuando siga avanzando. He visto sólo una mision secundaria de buscar unos animales, pero solo dentro de ese escenario pequeño que te dejan explorar entre mision y mision.
Impresiones: Cuando avance mas os comentaré si la cosa cambia ó si se habre un escenario mas abierto. De momento lo veo recomendable si te gustan los juegos legos y tienes peques en casa, ó simplemente si te apetece jugar a un titulo desenfadado con el que divertirte un poco algunos ratos,
pero el que busque en este juego al sucesor de LEGO City está muy equivocado, a mi parecer no le llega ni a los zapatos al juego de Chase McCain.
PD: Si quereis preguntarme algo aqui me teneis