b_O_b esponja escribió:Pues no sabría decirte ahora mismo cuántos personajes, pero así, a bote pronto, más de 30 si que tendría. Hulk verde, rojo, Spiderman blanco, negro, Mr. Fantástico Blanco y Negro, Iron Man en diferentes versiones, Antorcha, el Hombre de hielo, Mujer Invisible, etc, etc, un huevaco de personajes.
En cuanto a los niveles, pues no me acuerdo si eran 13 ó 14, la verdad ya no me acuerdo, pero cada uno estaba subdividido en 3 misiones. Yo los completé todos, cumpliendo los objetivos de cada misión. Creo que esto ayudaría a que se fueran desbloqueando los personajes.
Pues entonces nada que ver, en 360 hay, sin exagerar, mas de cien (a ver si sale la foto)
en muchas casillas hay mas de un traje, habitualmente con diferentes caracteristicas (por ejemplo, en una sola casilla hay 6/7 armaduras de iron man, cada una con sus poderes)
la gracia en 360, una vez acabado, es hacer misiones secundarias o rejugar niveles para conseguir vehiculos -entiendo que en vita no hay ninguno- y personajes
vehiculos lo mismo hay la moto del capitan america, el buggy de spiderman, la nave del doctor muerte (mi hijo la tiene fisicamente en lego !!!) o un quinjet...
mas coches y aviones mas normalitos