The Lego Movie Videogame

Buenas, chumachos. Alguien sabe algo sobre este títulos que se lanza el día 7 de febrero?

Sabéis si por fin harán un Lego para PS Vita, como el de las hermanas mayores? ó por el contrario volverán a hacer un port de 3DS ninguneando el potencial de Vita, como viene siendo costumbre.

Arrojad luz, sibaritas del entretenimiento electrónico.
b_O_b esponja escribió:Buenas, chumachos. Alguien sabe algo sobre este títulos que se lanza el día 7 de febrero?

Sabéis si por fin harán un Lego para PS Vita, como el de las hermanas mayores? ó por el contrario volverán a hacer un port de 3DS ninguneando el potencial de Vita, como viene siendo costumbre.

Arrojad luz, sibaritas del entretenimiento electrónico.


El 7 de Febrero? No sabia que salia tan pronto....

No han dicho nada, asi que no espero nada nuevo y que sea un port de 3DS. Pero no tengo fuentes, ya que despues de muchas decepciones, me he acabado olvidadando de los juegos de Lego.
Yo es que soy muy iluso, y fíjate que sigo teniendo ilusión en que hagan de una vez algo acorde al potencial de la consola. Pero bueno, aunque sea una frase muy manida, de ilusiones también se vive. :)

De todas formas, si te gustan los Legos, los disfrutaste en PSP y has disfrutado alguno de Vita, te diré que una vez que se te pasa el cabreo por el tema del desaprovechamiento de hardware y tal, lo juegas y lo acabas disfrutando. A mí me ha pasado con el Marvel, que dije que no lo compraría por ser tan perros de no sacar una versión como la de sobremesa, pero ví una buena oferta y en ese momento no tenía nada nuevo que jugar, y al final lo disfruté como un enano.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Yo es que soy muy iluso, y fíjate que sigo teniendo ilusión en que hagan de una vez algo acorde al potencial de la consola. Pero bueno, aunque sea una frase muy manida, de ilusiones también se vive. :)

De todas formas, si te gustan los Legos, los disfrutaste en PSP y has disfrutado alguno de Vita, te diré que una vez que se te pasa el cabreo por el tema del desaprovechamiento de hardware y tal, lo juegas y lo acabas disfrutando. A mí me ha pasado con el Marvel, que dije que no lo compraría por ser tan perros de no sacar una versión como la de sobremesa, pero ví una buena oferta y en ese momento no tenía nada nuevo que jugar, y al final lo disfruté como un enano.

Salut.


Yo me he jugado 3 y tengo que decir que los disfrute. Aunque en el Lego Batman tenia que cerrar los ojos cada vez que habia una cinematica.
Del Lego Marvel no escuche mucho bueno, pero si tu dices que esta entretenido , lo intentare conseguir de segunda mano barato.

Ojala El Lego Movie se lo trabajen un poco. Yo me lo compraba de cabeza...
Hombre, tampoco quiero ser responsable de que te lleves una decepción XD . Pero vamos, yo he jugado al del señor de los anillos, y el Marvel es superior, está más pulido, reflejos e iluminaciones, tanto en escenarios como en personajes. Es muy vistoso en Vita y sobre todo es muy entretenido y divertido, amen de la gran cantidad de personajes con los que puedes jugar.

Si te han gustado Legos anteriores de portátiles, y ya se te ha pasado el mosqueo del tema sobremesa, te aseguro que los disfrutarás. Eso sí, no vuelvas a ver más comparaciones PS3/PS Vita, porque te vuelven las arcadas. XD
La verdad es que es una lástima lo que pasa con los Legos en las portátiles, con lo disfrutables que son y que acaben saliendo así de descafeinados. Yo tampoco tenía ni idea de que iba a salir un juego (¡ni película!) ayer vi el trailer por televisión y al final añadían que saldría como videojuego en varias plataformas.

No tengo muchas ilusiones, pero siempre disfruto con los Lego, aunque me da rabia que no puedan ser mejores.
el de vita es un port de n3ds? o de ps3
victor5324 escribió:el de vita es un port de n3ds? o de ps3

de n3ds fijo
Joder, la espectación por este juego en Vita es increible. XD Ha salido hoy a la venta y no hay nada. En cierto modo, me parece justo este desdén hacia la saga en Vita, ya que es recíproco.
b_O_b esponja escribió:Joder, la espectación por este juego en Vita es increible. XD Ha salido hoy a la venta y no hay nada. En cierto modo, me parece justo este desdén hacia la saga en Vita, ya que es recíproco.


Pues en Amazon lo tienen para reservar con salida el 11 de Abril. Seguro que ya ha salido?
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Joder, la espectación por este juego en Vita es increible. XD Ha salido hoy a la venta y no hay nada. En cierto modo, me parece justo este desdén hacia la saga en Vita, ya que es recíproco.


Pues en Amazon lo tienen para reservar con salida el 11 de Abril. Seguro que ya ha salido?

En Game la fecha es la de hoy
LEGO La Película: El Videojuego
Familia: PSV
Fabricante: TT GAMES
Género: Aventura
Lanzamiento: 07/02/2014
Disponibilidad: Disponible
Cierto, en Game ya está a la venta.
el de vita creo que salia a la vez que el de PS3 y PS4, que ya han salido, es mas yo ya tengo el mio de PS4 ejejeje y es un juegazo.

Lastíma que telltale no se digne a portear el juego desde su hermana mayor y no desde la 3DS ..... :-? :-? :-? :-? :( :(
shooting_star escribió:el de vita creo que salia a la vez que el de PS3 y PS4, que ya han salido, es mas yo ya tengo el mio de PS4 ejejeje y es un juegazo.

Lastíma que telltale no se digne a portear el juego desde su hermana mayor y no desde la 3DS ..... :-? :-? :-? :-? :( :(


Pues no entiendo lo que pasa. En las tiendas alemanas de internet donde suelo mirar, no lo tienen aun. Sera que ha salido en algunos paises y en otros no, como paso con el Invizimals.

Pues nada, mientras sale por aqui, tengo tiempo de enterarme si finalmente es un port de 3DS o a la 6 es la vencida y se ha currado la version de PS Vita.

Edito:
He investigado un poco, y parece ser que el juego se ha retraso solo en Alemania, debido a que al pelicula aqui no la estrenan hasta el 10 de Abril, y querian hacer coincidir el juego con la pelicula.
bueno ya lo tengo en mi poder, he jugado el prologo y primer nivel en la obra, y graficamente es igual al lego marvel y la mecanica tambien, el juego va por niveles como el marvel.


Todo igual mismo motor mismo graficos han aprovechado todo el codigo !!

Pero a mi me esta entreteniendo pero no vale el precio que sale en el mercado.
moifire escribió:bueno ya lo tengo en mi poder, he jugado el prologo y primer nivel en la obra, y graficamente es igual al lego marvel y la mecanica tambien, el juego va por niveles como el marvel.


Todo igual mismo motor mismo graficos han aprovechado todo el codigo !!

Pero a mi me esta entreteniendo pero no vale el precio que sale en el mercado.


No creo que el juego de PS3 sea por niveles.

Es decir, que de nuevo han hecho una version modificada y reducida para 3DS y PS Vita, no? como hicieron con el Lego Marvel?

Bueno, pues a borrarlo de mi lista de posibles futuras compras.
A ver si alguien sube algún gameplay por youtube para volver a confirmar lo perros que son esta gente de TT Games. [sonrisa]
otra mierdaport

uff.. entre que tienen mas gracia a dobles y que hacen cutreports, me veo no jugando a ninguno en vita

el marvel de 360 es una delicia, si eres fan de los comics, tanto el marvel o el batman 2 son la bomba, jugabilidad con cientos de personajes en mundo abierto....

sencillos y relajantes...
eso si, luego ponerse a jugar con un cutreport, como que no...

además... ¿como desbloqueas a todos los personajes del marvel sin ciudad? deduzco que solo habrá los que hacen misiones...

ufff....
Los personajes del Marvel se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la historia. Yo me lo he pasado y así fue.

El juego lo califico como entretenido y visualmente correcto. Pero claro, es que todos sabemos la capacidad de Vita y que un Lego como el de sobremesas, podría moverse perfectamente en Vita. He aquí el quid de la crispación.

Vamos, yo me compré el Marvel, porque me gusta el mundo Marvel y me gusta la saga Lego, así que a pesar de la crispación, me lo compré, lo jugué y lo disfruté, pero dudo que vuelvan a venderme otro Lego con este formato en Vita.
b_O_b esponja escribió:Los personajes del Marvel se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la historia. Yo me lo he pasado y así fue.


todos los de 360????

porque en 360 es una pasada

desde los guardianes de la galaxia
hulk rojo
pepper potts con y sin armadura
escarabajo
pantera negra
rayo negro

vamos, decenas y decenas de personajes, la mayoría no salen en las misiones... y algunos con varias armaduras y trajes (jean grey/fenix, mandarín, varias armaduras iron man....)

no se, que tiene el juego en 360 ¿diez o doce niveles? tendrían que dar del orden de 10 o mas personajes por pantalla para conseguir todos los de 360
Pues no sabría decirte ahora mismo cuántos personajes, pero así, a bote pronto, más de 30 si que tendría. Hulk verde, rojo, Spiderman blanco, negro, Mr. Fantástico Blanco y Negro, Iron Man en diferentes versiones, Antorcha, el Hombre de hielo, Mujer Invisible, etc, etc, un huevaco de personajes.

En cuanto a los niveles, pues no me acuerdo si eran 13 ó 14, la verdad ya no me acuerdo, pero cada uno estaba subdividido en 3 misiones. Yo los completé todos, cumpliendo los objetivos de cada misión. Creo que esto ayudaría a que se fueran desbloqueando los personajes.
b_O_b esponja escribió:Pues no sabría decirte ahora mismo cuántos personajes, pero así, a bote pronto, más de 30 si que tendría. Hulk verde, rojo, Spiderman blanco, negro, Mr. Fantástico Blanco y Negro, Iron Man en diferentes versiones, Antorcha, el Hombre de hielo, Mujer Invisible, etc, etc, un huevaco de personajes.

En cuanto a los niveles, pues no me acuerdo si eran 13 ó 14, la verdad ya no me acuerdo, pero cada uno estaba subdividido en 3 misiones. Yo los completé todos, cumpliendo los objetivos de cada misión. Creo que esto ayudaría a que se fueran desbloqueando los personajes.


Pues entonces nada que ver, en 360 hay, sin exagerar, mas de cien (a ver si sale la foto)

Imagen

en muchas casillas hay mas de un traje, habitualmente con diferentes caracteristicas (por ejemplo, en una sola casilla hay 6/7 armaduras de iron man, cada una con sus poderes)

la gracia en 360, una vez acabado, es hacer misiones secundarias o rejugar niveles para conseguir vehiculos -entiendo que en vita no hay ninguno- y personajes

vehiculos lo mismo hay la moto del capitan america, el buggy de spiderman, la nave del doctor muerte (mi hijo la tiene fisicamente en lego !!!) o un quinjet...

mas coches y aviones mas normalitos
Pues no, no tiene nada que ver una versión con la otra, ni vehículos, ni mundo abierto y tampoco hay tantos personajes, aunque hay un buen puñado. Vamos, que lo dicho, que es extremadamente descafeinado para lo que debería ser.
b_O_b esponja escribió:Pues no, no tiene nada que ver una versión con la otra, ni vehículos, ni mundo abierto y tampoco hay tantos personajes, aunque hay un buen puñado. Vamos, que lo dicho, que es extremadamente descafeinado para lo que debería ser.




pues si, una lástima, tenía fé en pillar algún lego para pasar el rato (son juegos que me relajan mucho... )

igual pillo el del sr. de los anillos, tiene pinta de ser mas fiel al de sobremesa...
Haber ya pasado unos cuantos niveles , el juego me esta gustando y hay muchas mas cosas que hacer que los demas legos y graficamente va mejorando , pero el nivel global es lo comentado antes , que aprovechan la base de anteriores lego como el marvel.


A QUIEN LE GUSTO EL MARVEL ESTE NO LE VA A DEFRAUDAR !!!!
Ya te podías tirar el moco, y subirte algún gameplay ó alguna captura de pantalla. Puestos a pedir...... [sonrisa]
vengaaaaaaa algun gameplay real de un forero
a mi me gusto el batman 2 pero no demasiado el marvel asi que ando jodio
Está confirmado que es un cutre port como el de 3ds??
Otro port de 3DS en vez de sobremesa ?? :(

LordRastan escribió:igual pillo el del sr. de los anillos, tiene pinta de ser mas fiel al de sobremesa...

Yo lo jugue por que le dieron con el PLUS, y la verdad, no muy bueno y bugueado ... no pagaria mas de 5 pavos por el.
LordRastan escribió:igual pillo el del sr. de los anillos, tiene pinta de ser mas fiel al de sobremesa...


Es de los LEGO que menos me han gustado en PSVita y eso que me encanta El Señor de los Anillos, para mi, es la peor conversión de todas. Y he jugado en PSVita al LEGO El Señor de los Anillos, LEGO Batman 2 y el LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval. De todos ellos, el que más me ha gustado es el LEGO Legends of Chima, quizas porque no tiene versión de sobremesa y no pierde en las comparaciones. Pero para mi, es el que mejor esta hecho y al que mejor han tratado. ;)

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo tengo pasar de el tios, es un timo. 30 dolares para esto? parece un angrybirds o algo asi el prologo me duro 20 segundos , son 15 niveles nada mas. y hoy he jugado al de pc y es la caña , este es una BASOFIA joder. LADRONES.

}:/
Pues nada, una compra menos.
Son 45 niveles según la nota de prensa de Warner Bros.

15 niveles en sobremesa.

http://www.youtube.com/watch?v=-0ymYTtMWNg
Cuando lo encuentre baratito, caerá, ya que los LEGO me suelen divertir.

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
david530 escribió:Son 45 niveles según la nota de prensa de Warner Bros.

15 niveles en sobremesa.

http://www.youtube.com/watch?v=-0ymYTtMWNg

15 niveles grandes , amplios llenos de color y escenarios.

psvita 45 niveles parecido a angrybirds. [+furioso]
yo me lo bajaré para 360 o ps3

podré jugar con el nano a dobles, y será la experiencia "completa"
javitoto escribió:
david530 escribió:Son 45 niveles según la nota de prensa de Warner Bros.

15 niveles en sobremesa.

http://www.youtube.com/watch?v=-0ymYTtMWNg

15 niveles grandes , amplios llenos de color y escenarios.

psvita 45 niveles parecido a angrybirds. [+furioso]


De hecho los de la Vita más que niveles parecen salas, y cada fase es una sala.
36 respuestas