Lord Othar escribió:No sé si os ha pasado a alguno, pero en el momento del juego en que consigo la espada, el personaje que me la da me hace una pregunta donde me dan a elegir dos opciones, pues esas dos opciones no se veen. Pensaba que podria ser un lapsus de mi pc, pero me ha ocurrido exactamente lo mismo en la cueva donde hay un personaje que te presta su "boomerang" y te vuelve a hacer otra pregunta con dos opciones de las cuales no puedes ver nada, eliges a ciegas.
Un apunte, en este juego me da la sensación de que todo está muy sobrecargado, como si estuviera el juego de snes todo apretado en un mapa mas reducido, es sólo mi impresión. Además de que lo veo todo muy enreversado.
pd. estoy entrillao en la cueva, no sé seguir.
Parece que es un fallo del juego , si no bajas la flecha la primera opción es "YES" aunque no la veas , pero bueno un error pequeño.
La cueva tiene lo suyo , tienes que jugar con las palancas ( las orbes de cristal ) pero llega una parte en que tienes que estar encima de los bloques marron o azules , y activar la palanca para que suban y usar los bloques de "puente" para llegar a otro sitio. No me he explicado demasiado bien , pero es dificil de describirlo
Tambien otro sitio que te puede atascar es cuando bajas por unas escaleras y hay 3 antorchas con una palanca tras un boquete. Si te fijas por arriba se puede activar ya que hay un hueco, solo tienes que lanzar el boomeran y moverte hacia la derecha , así el boomeran te seguirá y pulsara la palanca.
Si ni siquiera has llegado a eso , tienes que activar los cuadros azules y tirarte por el 1º piso al de abajo, justamente esta nada mas entrar por la cueva a la izquierda, ese boquete no te mata, te lleva abajo, solo has de saber donde caer