Pues yo me lo pasé el otro día... hay que tomárselo como lo que es, un cuento interactivo...
Los extras son la BSO en disco, un librito resumiendo la historia del juego, de una calidad muy superior a lo esperado, efecto madera, me ha encantado la verdad...
El juego es bastante escueto y simple... yo tonteando un poco me lo pasé en unas 4horas y media... y 1 más a lo sumo para darle un repasito a niveles sueltos y recoger los pétalos o flores que faltaban, para desbloquear los bocetos y demás... vamos, cortito a tope, eso si, muy bonito.
Me ha encantado el estilo gráfico, aunque algunas animaciones algo toscas, va con el estilo del juego, algo lento de reacción los personajes, pero bueno, te acostumbras... la BSO bonita y acorde con el juego...
Yo si no os parece mucho los 30 y pico euros que vale con los extras, creo que los vale...
Si dominais el Inglés bien, yo SI que lo recomiendo, en mi caso que lo hablo lo justito, pues hay que pensárselo por que lo disfrutas la mitad... Y ya digo que por horas de juego no sale a cuenta
Yo al menos opino que estoy conforme con el. Me gusta que se quede en mi colección. Es "cuco".