The Libertines

No puedo para de escuchar el disco de "Up the bracket" de éste grupo, me suena muy "Strokes" y sí, me gusta.
Tengo entendido que el "Up the bracket" fue su disco de debut y que después han sacado algún disco más, si no me equivoco.
¿Qué opiniones tenéis acerca de éste grupo?
Saludos.
Pues a mi también me gustan mucho, pero mas que a los Strokes a mi me recuerdan a los Clash, me parecen mas garajeros y con ramalazo punkarra. El nuevo disco salió hace unos meses (dos o tres creo recordar) y se llama como el Grupo "The Libertines". No me enganchó tanto como el primero, quizá porque ya te esperas lo que suena, pero aun así me gusta un monton.

Saludos!.

Edito:
Imagen

¿Fotos de jonkis afeminados? ¿Donde? [ginyo]
xD Joder solo ai k verla, solo falta que salga con la goma en el brazo y el otro comprando vaselina XD
neogaka escribió:xD Joder solo ai k verla, solo falta que salga con la goma en el brazo y el otro comprando vaselina XD

...pues yo creo que están haciendo una pelea de tatuajes...y que va a ganar el de la calavera, mas que nada porque el rosario que lleva colgao es mas chulo que el del otro macarrilla de cuello de lápiz...(y además porque fuma, que eso hoy en día sólo lo hacen los crápulas y los loosers vencedores con estilo, como éste).

Saludos (unos pocos).
Juas, lo leo con tono ironico correcto? XD

Dios esos rosarios lo llevan aqui los kanis XD
Lo lees, lo lees.

Saludos. [risita]
6 respuestas