The Longest Journey 3 podría hacerse realidad

Imagen

Por el momento no hay nada confirmado y todo son ideas por parte de los desarrolladores, pero lo cierto es que The Longest Journey 3 podría ser una realidad durante los próximos meses. Claro que todo debería ir perfectamente para que un título de esta magnitud se materializara.
Funcom era la desarrolladora encargada de lanzar en su día The Longest Journey y Dreamfall, su segunda entrega. Pero ahí quedó todo. Desde 2006, la franquicia sigue parada y, por el momento, solo hay algunos indicios de que vaya a continuar.
Sin embargo, Ragnar Tornquist, presidente de Funcom, afirmaba recientemente que tenían otras ideas para el futuro, aunque por el momento estaban completamente centrados en The Secret World. Tornquist declaraba que “estamos totalmente enfocados en The Secret World, pero tenemos otras ideas para el futuro, entre ellas una continuación de Dreamfall: The Longest Journey“.
Por otra parte, el presidente afirmaba que “el desarrollo de una nueva entrega de The Longest Journey es algo que discutimos constantemente en el estudio. Sería divertido volver a visitar la franquicia en algún momento“.
Ya sabéis que esto no confirma ni desmiente nada, aunque guardamos la esperanza de que se vuelva a tomar en cuenta una saga como The Longest Journey. De momento esperaremos a que The Secret World vea la luz. Después, ya veremos.

fuente

La primera parte me encanto, la segunda fue aceptable, pero me jode que se quede con ese final tan abierto, espero que si hacen la tercera parte sea la continuacion del 2 que se queda con un final abierto pero con la calidad del 1
solo me pasé el primero, hace años
y me pareció un juego excelente, pero nunca le eché el ojo al 2, asi que habrá que probar de cara al 3 :D
1 respuesta