The longest Journey

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy atascado en The Longest Journey.

Estoy en el capitulo 8. Acabo de comunicarme con el gigante y ahora ya esta pescando (ya le di el envoltorio del caramelo).

Ahora la guia de meristation dice que debo ir a hablar con los hombres palo, pero yo llego y cuando quiero hablar con ellos, no puedo. La prota solo dice "Hasta luego, chicos". He mirado en la guia de Terra y tambien pone que hable con ellos, pero yo no veo que pase nada.

El tio ya esta pescando y yo no puedo hablar con los hombres palo. Audaaaaa!!!! (por favor)
Tambien me quedé atascado en esa parte :) Despues de intentar hablar en vano con los hombres palo y recorrer todas las zonas posibles de la isla, cuando regresé donde el gigante este ya habia dejado de pescar y se estaba zampando un pescado, asi que pude cojer el hilo de la caña y raspaduras de pescado. Despues de esto fui a hablar con los hombres Palo.

Es una Aventura algo antigua pero aun asi es una de las mejores a las que he jugado, y la traduccion al castellano es realmente impresionante. Estos de Funcom son buenisimos :)
Por cierto, por si te quedas muy muy atascado en alguna parte mira la guia de FX Interactive, es la mas completa que he visto.

Calendario de pistas THE LONGEST JOURNEY
1 respuesta