The Lord of the Creatures, a ver si se anima Gonzo Suárez(commandos) y lo saca n XBox

Gonzo Suárez y Jon Beltrán se han pirado :-P de pyro Studios (con otros 11) y han formado una nueva desarrolladora de juegos llamado Arvirago. Han creado un nuevo engine 3D y la cosa promete, solo esperar que anuncien el lanzamiento de The Lord of the Creatures para XBox porque seguro que es un juegazo teniendo a estos monstruos detras de su desarrollo.
Link Noticia y primera imagen del juego:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=7940

Imagen

Saludos :D
Pfff que será de Pyro sin Gonzo and cia...

Hombre esa captura no está mal eso sí, el nombre como que no, muy poco serio XD
esperemos k lo lanzen pa x box
[beer]
en una entrevista k ley en la $ony consolas decia k la x box le gustaba bastante
ese es mi gonzi :P
Demasiado aventurero veo al señor Gonzo... en fin, que le vaya bien donde vaya a parar.
Commandos 3 sin gonzo detras? jorrr,a ver como acaba esto... sera un copy and paste [boing] (aunque los commandos no son fruto de mi devocion,me dan igual...)

a ver si el Gonzo va a querer encontrar las Americas y lo que encuentra es Etiopia :-|
Ese Gonzo... por ahí tengo todavia una versión del Gilligan's Gold de Amstrad pirateada por el XD
Bueno..... culo veo culo quiero???? Que avaricias somos. Se anuncia un juego del qeu no sabemos nada de nada de nada y ya lo queremos para la x??? y si es un truño???? jejejejejejee. Entonces qeu lo saquen para psx, jejej.
Bueno chorradas a parte, comparto la opinion de que no se que sera de pyro singonzo. Aunque tambien tengo dudas sobre que sera de gonzo sin pyro, y sobre todo sin comandos.
Esperemos que tenga suerte, y que sea el artifice de la revolución xbox española, programando cientos, miles, millones de juegos para la x......
Pd: Perdonen qeu se me vaya la pelota de estas formas, pero digamos que no estamos en un estado del todo consciente.
Pd2: Si bebes, no postees. Será extensible a si fumas????
si k esta wapa la imagen,ojala saliera pa la x......
Yo me imaginaba algo parecido cuando vi el tema de Comandos 3 y que aparte del Pretorian no tenian nada mas los de PYro, Gonzo ya ha comentado en muchas entrevistas que de Comandos 3 el no se encargaria por mucho que le pagaran. Me imagino que en Pyro querian perpetuarlo en la saga Comandos y el no se ha dejado.
9 respuestas