The lord of the rings conquest

Hi, soy nuevo aquí, ¿hay un subforo de presentaciones?, bueno al grano:

He pensado en hacerme con este juego, que sale dentro de poco, y me gustaría saber si opinais bien (o mal) de él o si alguien también quiere hacerse con él.

Para los que no lo conozcan, se trata de un juego como Star Wars Battlefront (mismos creadores) pero del señor de los anillos, reproduciendo por lo tanto batallas centradas en los soldados de a pie y no en los héroes de la historia y con muchos personajes combatiendo a la vez.

Saludos ^.^
no tenia ni idea del juego
yo toi jugando a la demo en ps3, y es una delicia... el online... no se me encanta xD
porri escribió:yo toi jugando a la demo en ps3, y es una delicia... el online... no se me encanta xD

Ya hay demo y no ha salido en el bazar ??? :S
snake-viper escribió:
porri escribió:yo toi jugando a la demo en ps3, y es una delicia... el online... no se me encanta xD

Ya hay demo y no ha salido en el bazar ??? :S

Joeeerrrr!!! Yo lo quiero probar!!
En la ps3... y en la store usa, y trae 2 niveles online
Pues si es como el battlefront me interesaria probarlo :D
Bueno chicos os comento mas o menos lo que he podido jugar...
Para empezar el modo ofline consistira en:
-Entranamiento (Disponible en la demo)
-Guerra del anillo (campaña alis)
-Alzamiento de Sauron (campaña orcos)
-Accion instantanea (debe de ser un skirmish de toa la vida)

El multijugador puede ser via EA nation
o pantalla dividida..

Dentro de EA nation puedes:
-Unirse a partida de EA (todas en usa, ia ke es de la store usa obiamente, como dije antes, va bastante fino siendo ps3 y servidores alojados en usa...)
-Unirse a partida publica (no deja en la demo, supongo que sera iwal pero sin servidores dedicados)
-Unirse a un servidor para amigos
-Crear servidor para amigos
-Marcadores

Dentro de la demo, solo se puede jugar a "Conquista" (la de siempre de tos los battlefronts), pero existe "capturar el anillo", "combate por equipos", "combate por equipo con heroes" y "mezclado". Aparte del modo co-op online que "creo" haber oido en videos que incorporaba, por lo que "bien en este apartado".

Respecto a las clases, estan echas cojonudamente, existe el mago con sus atakes de...
Cuadrado: golpes con baston
Triangulo: atake especial cercano
Circulo: atake especial a distancia
r2: rayo especial (r2 cargado= carga)
l1: curarse
l2: escudo
x: saltar
Matizo con atake especial, dependiendo de la raza, tendran unos ataques o otros...

Arquero:
l1: flechas multiples
l2: zoom
triangulo: flechas veneno
circulo: flechas fuego (lanzan al enemigo al suelo)
cuadrado: patada
x: salto
r2: despues de seleccionar veneno o fuego (se vera verde o rojo el arco al seleccionarlo) disparar, o sin seleccionar nada atake normal

Luego existen otras dos clases, como son la de picaro o guerrero... pero que no le preste mucha atencion, los rogues tienen lo de... esconderse y matar de un golpe, y los guerreros las hablidades tipicas de guerreros xD. Como vereis soi un ranged de nacimiento xD.

Los graficos, no son gran cosa de entrada... cumplen... pero sabe a poco, ya que lo que se ve en la demo es = nada, muy bien el tema del multijugador, y cuando terminas el entranamiento aparece un video de lo que sera el juego, y lo cierto, que al ver las imagenes, dices "cuidado" que no son tan malos los graficos (sobretodo despues de ver al elefante enorme)... babaaa.. Vamos que rondaran el 8... quiza le falte algo, pero el mover esos escenarios i esa cantidad de bichejos con esa fluidez, supongo que tiene tambien su aquel :P
El juego viene traducido y doblado, con la posibilidad de ponerle subtitulos al juego (no se si pasara algo como el left 4 dead, sino, lo veo estupido). La banda sonora propia de las peliculas de tolkien... y poco mas que decir...

Que apunta maneras paras los fans del señor de los anillos... y que si trae un cooperativo wapo (espero que a 4), el online cumple... no hay mucho mas que pedir ^^. Ya que parece ir todo fluido... ahora... es una pena que la "demo" ofline, solo muestre un sendero "recto", cuando existen escenarios abiertos enormes muxo mas bonitos que mostrar... obiamente es la 1º fase, vamos el entranamiento, pero a muxos esto le echara patras...

Yo no tenia pensao pillarlo, pero creo que caere, ahora la duda de si 360 o ps3, a ver como acaba esto!
A ver si la cuelgan en el live!

PD: ta en la store usa
Pues por lo que dices me lo pillaré. ¿Como son de amplios los niveles?, porque algunas veces en estos juegos te quedas en escenarios muy limitados por pasillos y todo eso.
Habrá que conseguirlo entonces si pinta tan bien, ¡ah! ¿y has visto más o menos cuantos bandos hay?.

Saludos
¿Tendrá algo que ver con el juego del Retorno del rey que salió para PS2 cuando la peli? Ese juego me gustó bastante.

Saludos y Feliz Navidá! jejeje
Bueno a mi tras probar la demo, creo que será otro juego del montón, más simple no puede ser. Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Josemi_ps3 escribió:Bueno a mi tras probar la demo, creo que será otro juego del montón, más simple no puede ser. Saludos.

Precísamente ese es su fuerte. Bueno, eso y la licencia en la que se basa.

Con solo dos mapas y un modo en el multi estuve enganchado 5 horas a piñón.
Realmente es vicio puro y simple, como un Battlefront vamos.
Técnicamente no está mal para la cantidad de personajes que meten (o meterán) en pantalla, tanto en el modo historia como online.

La única pega que le vi fue la rallada de sesos que te mete el númenóreano en el entrenamiento xD
Bueno, y por desgracia parece que no usarán las voces de las películas.

Teniendo mas chicha que el genial El Retorno del Rey (clases, uso de bestias, online, etc...), al que le eché unas 200 horas en multi local, pues con éste voy a tener para largo.

Salu2.
Josemi_ps3 escribió:Bueno a mi tras probar la demo, creo que será otro juego del montón, más simple no puede ser. Saludos.

Juego mas simple ke el Left 4 Dead no he visto yo en mucho tiempo, y para mi entre los 3 mejores juegos del año, junto al fallout 3 y al Gow 2 (en 360)
me he encontrado con el de casualidad y por los videos la verdad es que no pinta mal, me lo alquilare primero y si me convence se unira a mi coleccion, y si es cierto eso del online con 16 personas puede ser un gran titulo
Este juego caerá seguro, ya que es el estilo que más me va, un mata-mata más o menos simple y divertido, y encima ambientado en la Tierra Media, uno de mis mundos favoritos, aunque se me hará raro cambiarme al bando de Sauron, no sé, no me imagino matando a los buenazos de Frodo y Sam, xD. Si mejorasen los gráficos podríamos estar ante un juego de notable alto, aunque me da a mi que los análisis no van a ser muy condescendientes con él.
14 respuestas