The Lord Of The Rings: The Third Age -Imágenes- (56k Kaboom)

? ein? ? :? ? ein? ? :? ?

Me perdio.... [mad] eso es nuevo? xD
Las batallas no son tiempo real? por como están colocados, parece un estilo "FINAL FANTASY" por turnos... [Ooooo]
Será puro RPG??
Ya te digo que Kaboom... menudos pantallazos.
Me da miedo en lo que puede acabar este juego... EA haciendo un JRPG (o eso parece) con personajes del Señor de los Anillos... que peligro XD Graficamente no me gustan demasiado los modelos de algunos personajes, ese de la armadura plateada (¿Aragorn?) no pega para un guerrerito con lanza... muy enclenque parece...

Por cierto, menudos posters de imagenes XD
Veremos en que queda todo esto ¬_¬
Es un juego de rol por turnos.Participan en él varios responsables de FFVII (se fueron de Square al parecer).El personaje de la armadura plateada,un Caballero de Gondor,no es Aragorn,ya que en este juego no controlamos a La Comunidad,sino a unos personajes nuevos que viven una aventura paralela a la de La Comunidad de las pelis.

Al parecer EA quiere hacerlo atractivo para los jugadores de FF y eso,asi que afirman que el juego será largo,variado y con múltiples armas , armaduras y equipamientos varios
creo que Falkiño lo ha dicho ya bastante bien.. xD así que poco más se puede añadir tan solo que los personajes que controlaremos se cruzarán en algun momento con los protas de las pelis.. de todos modos.. me hubiera gustado ver a aragorn & company en un rpg... a mi me interesa el juego!! quiero ver el resultado!! :Ð
Impresionante las imagenes, el balrog de la primera foto [babas]. Yo pensaba que este juego era como los otros de pegar palos y tal :P pero veo que decis que es un rpg ^^'. Sabeis la fecha de salida?

un salu2!
7 respuestas