Curioso que hables de bien optimizado y Morrowind, porque cuando salio, esatba igual de "mal optimizado" que Oblivion. O tan mal optimizado como Doom 3, o tan mal optimizado como FarCry, etc... Una pista... No es que esten mal optimizados, es que la maquina en la que juegas no es la adecuada
Que no es un juegazo? lo es. Y dudo mucho que caiga en el olvido y mas porque salgan otros en la 360.
Jugaste al Daggerfall? Yo lo importe antes de que saliera aqui, y te aseguro que habia partes LITELAMENTE injugables. El quest principal no se podia terminar, etc.... y a pesar de todo, era unm juegazo entonces y lo es ahora. Y ya ni hablamos de Fallout 1 y 2. Tantos bugs, tan poco insecticida. Es malo Fallout tambien? Lo mismo va por Morrowind. Parece que la gente no se acuerda que cuando salio, tenia bugs a "cascoporro". Es un mal juego? ni por asomo. Es mejor o peor que Oblivion? para gustos los colores. A mi me gusta Oblivion porque es una vuelta a Daggerfall (simplificada, eso si, pero con un estilo artistico mucho mas cercano).
Simplificar es malo? a veces si, a veces no. Cuando salio Morrowind, todo el mundo se echo encima porque muchas habilidades habian desaparecido, porque el mundo era infinitamente mas pequeño, etc... al cabo de un año, l gente seguia jugando y todas esas pegas se nos habian olvidado a casi todos. Con Oblivion pasara lo mismo. Mejorara con el tiempo a medida que lo separemos de sus predecesores y la masa de gente empiece a disfrutarlo en el tipo de máquina para la que fue diseñado.