Ayer terminé de verla. Me han parecido muy buenos los personajes de John Smith, Helen y Kido. También me ha gustado Childan y sus chascarrillos.
A la que no aguanto es a la protagonista, o más bien la actriz que hace de Juliana. Con esa actitud de pánfila todo el rato mirando al suelo. Parece que todos los tíos se tienen que enamorar de ella, y cada vez que alguien hace una descripción o ve una foto de ella, siempre lo hacen resaltando su extraordinaria belleza: oh que guapa, es una mujer guapa, una mujer de pelo oscuro guapa... ¿Quién ha escrito el guión? ¿Su abuela?
Y su manera de hablar... Me suelo ver las series en versión original, pero cada vez que salía esta muchacha en escena me daban ganas de cambiar a español. Se pasa toda la puta serie susurrando, hablando entre dientes, sin apenas mover la boca. Insoportable. ¿Alguien sabe de dónde es el acento que tiene? El no-hacento más bien, porque lo único que hace es mascullar.
En fin, ¿se nota que le he cogido manía?
Lo que tengo claro es que paso de ver otra serie o película donde salga como protagonista. Es horrible. Por lo demás, buena serie con un planteamiento interesante.