The Mark of Cri ---> ¿¿¿CARGA EN COGSWAP???

El otro dia me baje el juego "The Mark of Kri" release de kalisto y no hay manera de que me lo cargue, se me queda colgado en la pantalla de "press X" :(
Entonces es que necesitas ripearlo un poco mas, mira en http://www.spiv.de/ps2 si hay kit de ripeo, lo usas y deberia de funcionar.

Salu2 [fumando]
hiZ:

He echado un vistazo y si q tienen el kit de ripeo. A ver si alguien lo aplica y comenta q tal va.

The Mark Of Kri
Y d q va ese juego tio????????
Es la 1ª vez q oigo hablar d el

Salu2

###RAX###
Si que va va, de echo estaba jugando ahora xD

Saludos.
=RaYsEr= se un poco mas conciso y explicanos que has hecho para que te funcione plz.
hiZ:

Lo pintan como un juegazo por todos lados, pero a decir verdad no se de que va... :o
mirad en meristation.com ke tienen un avanze y parece ke esta perita de hecho yo ya me lo estoy bajando :cool:
Tras aplicarle el parche el juego funciona perfectamente. He jugado durante media hora y parece un buen juego, aunque quizas no hay para tanto.

Un saludo,
Neoblue
Y tiene pinta de ser un juegazo... Yo lo toi ya pillando... Cuando lo cate os contaré ke tal. Un saludo. XD XD XD
Cuando me lo bajé, jugué una partida rapidilla ( media hora o menos ) y me parecio un buen juego y sin más, no me convencia del todo el sistema de lucha y demas cosas. Ahora q ya llevo muuuuuchas horas jugadas, rectifico mi opinion: es un GRAN juego :-O :-O . Realmente se empieza a disfrutar a partir de la segunda pantalla, cuando empiezas de verdad on el modo stealth a lo tenchu o mgs2 pero a lo gore gore. Esta muy logrado, y lo de anticiparte con el halcon me parece una idea, al menos, muy original. No juzgueis hasta haber jugado a partir de la segunda pantalla, no os defraudará. Ah, y el arco y la lanza tb tienen su "puntillo" ;) ;) . poç eso, jugad un poco mas y ya comentareis, aunq pa gustos, ya se sabe, pero a mi mha molao bastante mas de lo q pensé en una primera impresion.
SAludos a todos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya lo tengo, esta noxe lo pruebo

A ver si mola mazo!!!!!!!!!!!!1
Acabo de probarlo y no me ha gustado, para mi gusto es un juego mas (me gusta mas el maximo)

Aun asi no me hagais muxo kaso ke a mi hay pokos juegos ke me enganxen de verdad (hace meses ke tengo el MGS2 y no he jugao casi. Probarlo y opinar tambien lo ke os parece.

Salu2 [666] [666] [666] [666]
Creo que es un juego que hay que dedicarle bastantes horas, en mi caso, como solo he jugado media hora no puedo opinar demasiado. Lo que he visto me ha gustado pero tampoco me ha sorprendido.
este juego es la caña [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

al principio parece lento pero cuando sabes como pelear es la polla :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

y yo no lo he catao en profundida pero tiene unos escenarios muy conseguidos y no hay relantizaciones y salen a vaces por lo menos 12 jipis juntos

salu2 y COg sWAP POWAAAAAAAAAAa
De obra maestra... Madre mía como se disfruta con esa maravilla... Gracias Sony. X-D X-D X-D X-D X-D
Joe que cabrones me habeis puesto los dientes largos..... asi que voy a tostarlo :P y ya os dire lo que me parece...

****ToStAnDo****

SAlu2 [666] [666]
Pq el juego se sale vaya... Weno swaperos, ta mañana ke me muero de sueño. Un saludo y buenas noshes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por DReam
Pq el juego se sale vaya... Weno swaperos, ta mañana ke me muero de sueño. Un saludo y buenas noshes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pos claro q si XD XD XD XD
y sobre todo el aguila q te acompaña XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Estuve jugando anoxe y la verdad es q el juego se sale, es wenisimo. :p :p

Menos mal q de vez en cuando me bajo algo weno XD XD

Salu2 [beer]
Originalmente enviado por {fuedte}
Estuve jugando anoxe y la verdad es q el juego se sale, es wenisimo. :p :p

Menos mal q de vez en cuando me bajo algo weno XD XD

Salu2 [beer]

jijiijijijiji [666] [666] [666] [666] [666] ya lo decia yo y el aguila es wenisima [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
20 respuestas