The Mark Of Kri 2, Pronto...

Pues eso, me he enterado que están terminando el juego "rise of the kasai", que no es ni más ni menos que la continuación de "the mark of kri", uno de los mejores juegos que hay de la playstation2, para mi gusto, claro está
Verás.... no lo están terminando.... YA ha salido en USA.

Por estos lares supongo que llegará sobre Mayo/Junio, que es cuando vuelve a salir la hornada de juegos.

Por otra parte, a mi también me gustó mucho el anterior y por lo que he visto creo que este va a estar igual de bien (o mejor).

Justo hoy han sacado una review en GameTrailers.

(Es posible que los enlaces no vayan directos por temas de protección, así que si eso ves a GameTrailers )
pues yo ya lo he jugado hace una semana creo recordar y esta bastante bien, aunque no le hace ni sombra al god of war
salu2
No tienen mucho que ver...

A mi el primero me encanto, lo coloco en mi top20, tengo muchas expectativas en esta segunda parte.
A mi el Mark of Kri primero me gustó mucho. Lo de el águila y los combos y todo, estaba muy bien. A ver si este lo supera... Aunque yo el q me muero de ganas de jugar es al God of war...
veo q los viciados pensamos igual [poraki]
GuNMaN escribió:pues yo ya lo he jugado hace una semana creo recordar y esta bastante bien, aunque no le hace ni sombra al god of war
salu2

Bueno, ya sabemos que God Of War está dando mucho que hablar... pero eso no significa que entonces no podamos probar ningún otro juego de acción... ¿no?

Yo creo que lo original de este juego es los combates (recordad que seleccionas con el stick a los enemigos, a cada uno le sale un botón (X, O, Triángulo, []) y entonces vale para indicar hacia dónde atacas), como en cosas como el águila, etc...

Además, según el vídeo de Review de GameTrailers habrá 4 personajes jugadores, e incluso se podrá jugar en modo cooperación (no sé si 2 players) con 2 personajes en pantalla.
6 respuestas