The mark of kry, JUEGAZO!!!

Pues eso que lo he catao, y me he quedao enganchao, es como un juego de disney, pero gore. La ambientacion muy buena y los graficos una pasada!!! :p
todo el mundo habla maravillas de este juego ,debe ser un juegazo aunque me dijeron que era algo corto y muy lineal,
aun asi me lo pillare XD XD XD
Aunke vaya los arkeros metiendo presión xDDDD. Un saludo. XD
El juego esta muy bien, sobre todo lo del detalle del cuervo ke le da "otra vista al juego" y tambien el efekto gore ke le han puesto, aunke mas bien gore el Barbaro, porke eso de koger al señor entero kon los dos brazos y klavarlo komo un klavo a la pared? Bueno, en fin, ke el juego es muy bueno.
La kosa ke no me gusta nada es su gran tiempo de karga (a veces superior al del Stuntman [buuuaaaa] )
¿de que va este juegazo? ¿de qué género es?
Amos a ver, este juego trata de un señor, medio barbaro de su epoka, ke tiene un kuervo kon el kual kumplen unas misiones ( se podrian decir). El tio, mata de muchos tipos, korta kabezas, les klava la espada una vez ke los "malos" estan en el el suelo sin poder levantarse, los estampa kontra la pared, les estruja el kuello tipo Solid Snake o Raiden XD ... Etc
Tiene 4 armas diferentes, yo de momento solo terngo dos, el arko y una espada, a ver kuando konsigo el espadote y el acha.
A ver si konsigo algunas fotillos....
6 respuestas