The Mars Volta en España

Ya que nadie se acuerda de ellos... cawento [uzi]
Lo primero,fechas;

[URL=http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=394]29 en La Riviera
01 en Razzmatazz[/URL]

y posible (entre tantos, con ellos nunca se sabe XD) Setlist;

Imagen
Roulette Dares (The Haunt Of)
Viscera Eyes
Wax Simulacra
Goliath
Ouroboros
Tetragrammaton
Aberinkula
Cygnus....Vismund Cygnus
Metatron
Drunkship of Lanterns
Ilyena
Day of the Baphomets

Yo no digo nada más, cada loco con su tema
Imagen
Imagen
Imagen
Tio... quita la foto o te banean del foro. [360º]
Me encanta el olor a culo [lapota]
PutAmo, a los organizadores de Rock in Río más
VySe escribió:Tio... quita la foto o te banean del foro. [360º]

Creo yo que el aviso es bien gordo hombre,además ( y tu lo sabes) tengo toda la razón.¿Tu crees que me banearían?Estaría curioso, viendo el panorama.

Parece mentira que nadie diga nada del concierto... [ginyo]
El mejor concierto de mi vida el de anoche en la Razz.

3 horas, 24 canciones (segun cedric xD, aunque puede ser por tanta fusion de canciones). Todos con un no parar por no poder haber girado el segundo disco aquí. Yo en cuarta fila tirando a un negrete pa arriba cada 2x3. Las zapatillas totalmente destrozadas y la camiseta aun mojada de sudor de medio razz. El Cedric se subio a unos bafles y se engancho de los balconcitos del Razz para saludar a la gente que estaba arriba. Y despues pidiendonos guerra. Lastima que omar ha estado algo contenido y no se ha marcado un bailecito de los de antes, aunque algo ha hecho

apoteosico!
Yo los vi hace 4 ó 5 años y fueron un suplicio; los momentos jam session del Omar pasado de peyote eran matadores, yo me quedo con At The Drive In.
Que os parecio el concierto. La verdad es que son cojonudos en direco, pero hay que ver lo pirados que están.
os pispasteis de cuando el cantante se puso una caja en la cabeza, hizo un agujero con el micro para poder cantar con el micro en la cabeza??
Estuve el viernes en de la riviera en Madrid y fue jodidamente espectacular, espero volver a verles pronto y si, mejor que el que vi hace unos años. Aunque tambien fue distinto, no comparable al visto el viernes en ejecucion y planteamiento, pero muy grandes desde luego.
joder me enteré demasiado tarde
Sin palabras, yo también estuve en la riviera. Al final me supieron a poco las 3 horas...
Pues dicen por ahí que quieren volver en Diciembre,que les encantó el ambiente en España (durante el principio del concierto de La Riviera recordaréis que casi no se le escuchaba la voz...¿a alguien le importó? :P Roulette Dares se la cantamos el público XD). Además,les flipó la respuesta de la gente con Asilos Magdalena,así que ya sabéis [yo pienso volver [fumeta] ]

Ruby Gloom, a mí los At The Drive In se me hacen,en comparación (y aunque no sea la palabra más adecuada) "simplotes", pero es cierto que, en disco, los Mars se hacen pesados, pero no paré durante las casi 3 horas que duró el concierto XD
10 respuestas