Bueno, por fin lo tengo
....18 euros en una Tipo.
En el libreto te vienen las letras de la canciones y todo. La única pega que veo es ke la han cagado un poco con la división de las canciones: se supone ke hay 5 canciones, 3 de ellas divididas en actos haciendo un total de 15 cortes. Pues bien, lo ke han hecho es dejar las 4 primeras sin dividir y cortar la última (Cassandra Gemini) en 8 trozos. Y vamos, para una persona ke se lo compre sin tener ni idea es un puto lio. Pero bueno, ellos sabrán lo ke han hecho.
xeu escribió:me lo baje y kreia ke era un EP por ser 5 canciones...la verdad, no me mola ese rollo de alargar las canciones porkesi
si se alargan ke sea con contenido, como ISIS
el deloused era mucho mas disco, mucho mas creativo y variado, este no esta mal pero no hay color
EDITO: esta de la hostia, aunke el deloused me parece mejor por ahora...yasevera
Yo veo el Frances The Mute un disco más maduro, kizás menos ortodoxo en las formas como buen album de rock progresivo e igual de flipante que el De-loused. El de-loused es más instantaneo, digamos ke cada cancion podría funcionar sola independiente una de la otra. Con el Frances cambia la cosa, se disfruta más poniendote los auriculares y escucharlo de principio a fin. Es un caso parecido con el AEnima y el Lateralus de Tool.
Lo de alargar las canciones porque si..no estoy del todo de acuerdo. Si te refieres a los sonidos ke aparecen entre canción y canción, creo ke sirven muy bien para describir el ambiente del disco y si te refieres en concreto a Cassandra Gemini, no encuentro ninguna parte innecesaria...y si te digo la verdad, una vez ke me pongo con los auriculares se me hace incluso corta
Y nada, a la gente ke solo haya escuchado el rip les recomiendo ke lo escuchen con la calidad óptima (ya sea comprandolo o bajandoselo de donde sepan o puedan) ke van a disfrutar el doble o el triple.
Un saludo
Edito: si podeis, pillaos de donde podais el "decoder" (un single a parte con casi 15 minutos de música donde se supone ke revela la historia del Frances The Mute) ke tb es bastante interesante. Resumidamente se podría decir ke el decoder sería la suma de:
- Introducción a lo Volta con ruido de cadenas o algo metalico
- Parte de rock digamos standard
- Omar haciendo de Paco de Lucía entre susurros de Cedric
- Mars Volta acercandose al jazz fusión (a la Mahavishnu Orchestra) y dando los mejores momentos del single
- Sarcophagi del Frances The Mute distorsionado
Como ya digo, una curiosidad por la ke no pagaría más de 12 €