The Mars Volta - The Bedlam in Goliath ha sido filtrado

El lanzamiento del útlimo trabajo del "The Mars Volta", bajo el título de "The Bedlam in Goliath", ha sido filtrado antes de que sea lanzado oficialmente el 28 de Enero de este mismo año. De esta forma, el album ya se encuentra "navegando" por el mar de internet. No les habrá hecho mucha gracia a sus creadores.

01. Aberinkula (5:44)
02. Metatron (8:11)
03. Ilyena (5:35)
04. Wax Simulacra (2:38)
05. Goliath (7:15)
06. Tourniquet Man (2:37)
07. Cavalettas (9:32)
08. Agadez (6:43)
09. Askepios (5:10)
10. Ouroboros (6:35)
11. Soothsayer (9:07)
12. Conjugal Burns (6:35)

Como, supongo, que no se pueden poner aquí enlaces a descarga directa del mismo, pues si seguís el enlace de aquí abajo, quizás lo encontréis ;)

http://meneame.net/story/filtrado-the-bedlam-in-goliath-nuevo-disco-the-mars-volta
Ayer le estube dando un poco de escucha. Las 5 primeras son muy buenas, para mi gusto claro. Imprescindible visitar la pagina web y visualizar los videos que han creado para el lanzamiento del disco, acido y mas acido, con otra cosa no se puede describir.

Que ganas de verlos por dios.

pd: en cuanto al enlace no estoy muy seguro si se puede poner, diria que no, mejor quitalo.
[burla2] Por fin, escuché el single y me moría de ganas de poder ver que tal les había quedado el disco... ahora solo quedan el de In Flames, Ill Niño y Children Of Bodom

Goliath (video)
W0p!

Ireis a verlos?

Hoy mismo he comprado la entrada para el concierto de bcn del 1 de marzo, 28 euretes, + 50€ ida y vuelta alicante bcn en avion xD

Desde el primer disco que queria verlos y nunca he podido. Ahora lo malo es que tienen a como 10 en el escenario, y me gustaba mas como estaban en las giras del deloused, con el otro batera...
Estaria muy bien que volviese John Theodore, yo les vi con esa formacion y la verdad que se salieron, que mezclas de guitarras y acido ese dia..................

Me gusta mucho el disco nuevo, elegiria goliath como tema estandarte y aberinkula,son perfectos. Ese estribillo de goliath joder, que ganas de verlos en movimiento. Ademas es una actuacion sin teloneros, lo que hace suponer una fiesta de improvisacion y psicotropicos en un bis a bis.

Me encanta la foto que han puesto en gamerco para el anuncio del concierto.
4 respuestas