The Mars Volta

Ultimamente llevo una racha que solo pongo hilos de grupos buenísimos y este, por supuesto, no podía faltar.

Brutal grupo, tanta similitud con Lep Zeppelin me flipa, el cantante es dios, el guitarrista es muy bueno con los efectos y todo el rollo.

Respecto a los 2 discos, 2 discazos que han sacado colegas, 2 putos discazos.

De-loused at the comatorium es la puta bomba, lo mejor de este mundo pero mucho menos experimental que el Frances The Mute, de todas formas, ambos discos son buenísimos.

¿Qué opináis?
Pues que cojones vamos a opinar, que son la puta hostia corrida de wenos, xDDD, carajo! :P.

Bueno, ahora siendo más serios, siempre te tengo que postear perra porque vaya hilos que abres siempre, xDD, calité calité (o como cojones se diga en gaba...quiero ecri francés ^^). The Mars volta...la verdad es que no hace tanto que los conozco, pero para nada me han desagradado, están bastante bien, tal y como tiran muchas cosas en la música de este tipo actualmente, es un lujo poder escuchar música así hecha en este siglo, la verdad ^^.
Shannon666 escribió:¿Qué opináis?

Pues que el De-loused esta genial y es uno de mis discos favoritos, pero con el Frances the mute se les fue un poco la cabeza y no me convence del todo.
PAbLeRoN escribió:
Pues que el De-loused esta genial y es uno de mis discos favoritos, pero con el Frances the mute se les fue un poco la cabeza y no me convence del todo.

Es que es un disco de escuchar mucho, las 3 primeras son la bomba pero las otras 2 son un rollo pero al final le acabas pillando el gustillo.
Yo digo que tienen 3 discos, bueno el primero es un maxi, y en directo son un coñazo con las improvisaciones; preferia a ATDI.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
frances the mute es increible. realmente es algo nuevo, para mi mejor que el deloused, va mas alla.
A mi me gusta mas el De-loused que el Frances The Mute la verdad, pero bueno, tampoco me parece tan malo...
Estoy de acuerdo con que el Frances es un disco mas dificil que el primero, pero con repetidas escuchas le llegas a coger el mismo gusto que al De-loused. [qmparto]

Y no se pueden comparar con ATDI, porque son totalmente distintos. Ni el cantante cantaba igual en ATDI que en Mars Volta.

Un saludo.
7 respuestas