No, no, no. Reflexionemos un poco: ¿a día de hoy qué título/s de nueva generación se presentan con tan parca presentación, es decir, con un apartado gráfico tan desfasado teniendo en cuenta que lleva como nombre una de las licencias más fructíferas del mundo del cine?
Una de dos. O los chicos de Shiny han cogido el engine del half-life para hacer Matrix ( y digo el de half-life por no decir Fade to Black...),cosa que dudo; o cabe la posibilidad de que estemos ante un juego en el que las acciones de los personajes sean tan variadas y con un abanico de posibilidades tan grande que, por fin en un juego de este tipo, se ha ignorado el aspecto visual en pos de ofrecer tralla al puro estilo Matrix: escenarios que se pueden destruir casi por completo, miles de armas, miles de artes marciales/acciones/movimientos, miles de personas jugando a la vez online..., me canso.
Recordemos que el escenario donde se jugará será nada más y nada menos que Matrix, donde nuestro personaje es casi un Dios, donde puede hacerlo casi todo, ¿o es q os habéis olvidado de la película?
El concepto pinta bien, y repito, es la idea de juego que me viene a la cabeza al ver estas casi insípidas imágenes, aunque 'del dicho al hecho...' ya sebéis... Pero de todos modos yo no iría tan deprisa a la hora de criticar algo q ni siquiera se ha visto moverse, algo que tiene detrás a los mismísimos Wachowski . Con 4 scans es muy difícil afirmar nada, todavía...
Un saludo