[The Matrix Online] vs [Star Wars Galaxies]

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos. Pensé q podria decidirme sin tener q llegar a abrir este hilo (q la buskeda avanzada me ha dicho q no existe)

Situacion: Jugador q tiene ganas de sumergirse de lleno en un MMORPG, y no me hableis de WOW pq no me interesa [360º]. Ah, y a parte de uno de estos, voy a pillar Guild Wars.

Ambos universos (Matrix y StarWars) me apasionan por igual, a pesar de que el ultimo esté más de moda.

El Star Wars parece más completo, con viajes en naves, y muchas profesiones variadas. Pero la historia parece más coherente la del Matrix, q además avanza a partir de la trilogia, (recientemente ha muerto Morfeo [mamaaaaa] por ser pesao en pedir los restos mortales del elegido, y las makinas le han dado por el ojete, y parece q se ha roto la tregua existente hasta ahora)

En cambio en el SW no se sabe muy bien en q época de la saga esta ambientado, o eso me parece, y los eventos vistos asi me parecen más "chulos" los de matrix.

El SW lleva ya unos años y esta más pulido, pero precisamente como el Matrix empezó hace poco relativamente, y quiero jugar para largo, quizas me vendría bien empezar con este, por eso de luego ser un personaje + veterano, q en el SW habra un monton, y parece q el Matrix tiene más papeletas para lo pongan en castellano.

Estoy hecho un lio, no se q hacer, y tener los 2 me parece demasiao [tomaaa]

Muchas gracias, y perdon por dar la coña, pero como hasta q acabe los examenes no voy a pillar ninguno, pos me aburro y me como el coco [looco]
Star Wars Galaxies sin ninguna duda, todos los MMORPGs acaban haciendose monotonos, pero del matrix acabaras en 3 meses aburrido, star wars exale 1n año XD.
Mi consejo es que te pilles el SWG, es un juego completamente distinto del que salió originalmente y poco a poco están mejorando la cagada de diseño inicial que tuvo.
Para mi gusto le falta nuevo contenido que esté pensado para el nuevo sistema de combate.

El Matrix online es un juego que a mi en particular me aburrió en dos días porque se basa demasiado en la historia, haciendo muchas misiones que eso si...estaban bastante bien.

A mi, es que los juegos que se basan en misiones y quests casi exclusivamente como que no.

Un saludete.
SW:G de cabeza.

Perdona por no haber contestado a tu ultimo MP, estaba liado esta tarde. Pero ya te contesto aqui.

La verdad que no estoy seguro de cuando esta basado el juego, ya que sale el emperador, leia y luke y demas... asi que supongo que sera antes de la ultima peli.
veamos el juego está basado entre el episodio 4 y 5, aunque vas a ver incongluencias con la saga como la copa del pino, lease mas jedis que jugadores normales cuando en teoria en aquella epoca el ultimo jedi propiamente dicho era yoda, sith no puedes ser, solo jedi imperial xD, yo la verdad esque aunque juege al swg y este aberrado a el, viendo comno lo enfocas me parece mas acertado el matrix xD, porque asi sabras como avanza la historia y tal que parece que lo que buscas es un mmorpg con historia y tal en el swg la gente lo unico que hace es ir a matar bichos pa xpear y ser mu burros, no he visto gente haciendo otras cosas.
SWG lo tienes ahora mismo en la Fnac por 29€ e incluye el juego original y las dos expansiones... así que...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El manual d instrucciones viene en castellano?

A pesar de q Matrix tendra una mayor congruencia de historia, ahora mismo estoy 70% SW y 30% Matrix...

Salu2 y grachie a toti il mondo
Hombre, yo no haré como los demás, descalificando un juego y poniendote el otro como una maravilla, tan sólo te diré que yo he jugado a los dos y finalmente me he decantado por el Matrix Online.

No te sabría decir, pero a mi me gusta más este, para empezar los eventos son la caña, me encantan, y suele haber un evento cada 2 o 3 semanas. En cuanto a la historia, ahí es en lo único en lo que te digo que el MxO le supera muchísimo al SWG.

Pero claro, está lo de siempre, a todos no nos gusta lo mismo (si no vaya mierda) y puede que unos odien el MxO y otros odien el SWG.

Evidentemente no te voy a recomendar ninguno, tan sólo te diré que te guíes más o menos por cual de las sagas estás más interesado, aparte de eso, ambos me parecen juegos bastante buenos, cada uno destaca en unas cosas y empeora en otras.

Ciao, joder.

PD: El que se canse del MxO en tres meses es que es tonto porque entonces se va a perder toda la historia después de haber pagado ya tres meses o bien que no le gusto, pero entonces ese ya se va al primer mes.
PD: El que se canse del MxO en tres meses es que es tonto porque entonces se va a perder toda la historia después de haber pagado ya tres meses o bien que no le gusto, pero entonces ese ya se va al primer mes.

No me pienso dar por aludido si es lo que quieres ZzzZZ
Shamino escribió:No me pienso dar por aludido si es lo que quieres

Tampoco era mi intención, no es por nada, fijate en que digo cualquiera, así que no te des tanta importancia, que yo no me refería a ti sólo, para algo pongo lo de cualquiera.

Ciao, joder.

PD: Si no te querías dar por aludido, ¿para qué respondes?
Para informarte de que tu intento de llamar lo atencion, si era lo que querias no lo has conseguido.
yo con respecto al matrix debo decir q no es q me este gustando mucho, la verdad... veo q tiene un monton de fallos aun x corregir, y no es q haya mucha peña en el tema, como en otros juegos. Hay q decir q es mas o menos nuevo, e imagino q x eso sera, no lo se. de todas maneras, lo seguire jugando unos meses... xq tal y como otros juegos, parece q es de los q se disfruta con el tiempo... ;)

weno, pues nada, x mucho q lo intento no me termina de convencer, q le voy a hacer... el caso es q las peleas me resultan un tanto artificiales, no se, tal vez es q este acostumbrado a los clasicos, pero este no me ha terminado de calar... ademas no veo casi gente x ahi jugando... estara el mundo vacio?? asi q lo dejo aqui, en el nivel 12...
11 respuestas