Hola eolianos. Pensé q podria decidirme sin tener q llegar a abrir este hilo (q la buskeda avanzada me ha dicho q no existe)
Situacion: Jugador q tiene ganas de sumergirse de lleno en un MMORPG, y no me hableis de WOW pq no me interesa
. Ah, y a parte de uno de estos, voy a pillar Guild Wars.
Ambos universos (Matrix y StarWars) me apasionan por igual, a pesar de que el ultimo esté más de moda.
El
Star Wars parece más completo, con viajes en naves, y muchas profesiones variadas. Pero la historia parece más coherente la del
Matrix, q además avanza a partir de la trilogia, (recientemente ha muerto Morfeo
por ser pesao en pedir los restos mortales del elegido, y las makinas le han dado por el ojete, y parece q se ha roto la tregua existente hasta ahora)
En cambio en el SW no se sabe muy bien en q época de la saga esta ambientado, o eso me parece, y los eventos vistos asi me parecen más "chulos" los de matrix.
El SW lleva ya unos años y esta más pulido, pero precisamente como el Matrix empezó hace poco relativamente, y quiero jugar para largo, quizas me vendría bien empezar con este, por eso de luego ser un personaje + veterano, q en el SW habra un monton, y parece q el Matrix tiene más papeletas para lo pongan en castellano.
Estoy hecho un lio, no se q hacer, y tener los 2 me parece demasiao
Muchas gracias, y perdon por dar la coña, pero como hasta q acabe los examenes no voy a pillar ninguno, pos me aburro y me como el coco