The Matrix Online

¿Como va este juego? Todavia juega alguien, oí que a los 2 meses despues de su comienzo de desengancho un montonazo de gente (yo entre ellos)
ya que http://www.mxo-esp.com la comunidad por excelencia de matrix online en Expañol la cerraron, e de pensar que no hay casi españoles jugando, esque me da pena verlo en la estanteria y me dan ganas de volver a subscribirme para jugar.
Alguien que me informe porfavor?
Pues si ke kedamos españoles jugando.
El unico clan hispano ke kedamos en pie somos Priorato de Sion, ahora mismo seremos unos 25...

Ojo, hay mas españoles y hispanos jugando, pero como clan HISPANO solo keda el nuestro

Edito:
X cierto mxo-esp no la cerraron exactamente. El hosting donde estaba alojada petó y se perdió toda posibilidad de backup, eso sumado a ke practicamente los españoles ke kedaban estaban en dos clanes, hizo ke no se volviera a abrir.

De todos modos MxO, siempre ha sido un juego muy desconsiderado x todo el mundo, al no tener la publicidad ke han tenido otros juegos, ha pasado kasi desapercibido, pero los ke llevamos muxo tiempo sabemos lo ke vale.
Yo era de ese clan, pero como e dicho a los 2 mese me fui.
Aun me acuerdo de las juergas con los playboy jejjee
al no tener la publicidad ke han tenido otros juegos, ha pasado kasi desapercibido

apostaria mi mano derecha a que no fue esa la razon de que no sea un juego con mucha gente jugando.
Still escribió:Yo era de ese clan, pero como e dicho a los 2 mese me fui.
Aun me acuerdo de las juergas con los playboy jejjee

Ke nick tenias???

Edito:

Enanon escribió:apostaria mi mano derecha a que no fue esa la razon de que no sea un juego con mucha gente jugando.

Y yo apostaria mi izkierda (ZURDOS POWAAA!!!) a ke otros mmorpg los ha empezado a jugar mas gente, por la publicidad ke han tenido.
sinceramente, necesita matrix de publicidad???? vamos, digo yo...
no e suna cuestion de publicidad, es q el juego peor y van y no lo hacen... mira q lo intente, q page mes tras mes, pero lo siento muchisimo... no es q sea simple, no es q sea lioso, es q es, simplemente, malo.

ps: para gustos, los colores eso si... y mira q el enter de matrix a mi m gusto y todo...
me remito a lo que dice gui. De hecho me suena que pasaron el desarrollo a SOE o algo asi? como sea asi, si antes era malo, no me quiero ni imaginar como seria ahora XD
6 respuestas