The Matrix: Path Of Neo impresionante el final de este juego

despues de jugarlo seguido asta el final , el juego engancha desde el principio asta el final , aconsejo ver el final de este juego para mi impresionante el final del juego , hacia muchisimo tiempo que no me encontraba con un final de juego tan bueno recomiendo a todo el mundo que lo vea merece la pena ver lo bien que esta hecho no digo mas para no desvelar nada asi que al lio y a pasarselo [oki] [bye]
Wenas pues spero ver el final ...... pr m quedao pillao justo cuando sales del tren enel q llamas por tlf para q operador t saque d alli y t dice q no puede por no se que, q tienes q ir al final del tren y tirar del freno cuando el maquinista diga la estacion...bueno pues eso lo hago y luego llegas a una especie d sala donde t salen un monton de tios disparandote y cuando t cargas a todos t aparece un puto agente y otro d los tios de antes disparandote, entonces nose que hacer pq si doy d leches al agente y le tiro alas vias, como tengo al otro tio d la pistola ahi jodiendo pues el agente se reencarna en el otra y vez y lo mismo.. le tiro alas vias y se vuelve a rencarnar en otro tio asiq nose que hacer.......

Nose yo si lo explicao mu bien.jejeje.enga salu2
Creo q se lo q dices.

Fijate que por ahi cerca pasa una especie de tren de mercancias con una plataforma. Simplemente salta en él y yasta :)
no jodas q va ser tan facil?? en cuanto llege a casa lo pruebo, pr creo q pasaban trenes normales pr d mercancias nose yo... lo mirare mejor.thx;)
El final es una castaña, como todo el juego en si la verdad, otra decepcion mas con imagenes generadas por ordenador y no con actores reales como cierta revista hobby nomentero decia que habian usado.
Pues a mi me a parecido un gran juego, con algunos fallos importantes (como el sistema de apuntado) pero unas peleas impresionantes, yo me he sentido Neo al 100% xDDD.

Y si, el final es brutal, a mi me impresiono mucho y el video es muy bueno, solo por el final ya vale la pena, estos wachowsky... [toctoc]
el final es muy bueno , el video y todo el desarrollo , y si vuelvo a repetir que como juego de matrix genial , a pesar de que muchos disfruten más con el hecho de criticar que de otra cosa .
6 respuestas