The Matrix (Xodus): Ya solo Falta 1 día.

Pues bueno ya solo quedan unas horas para que salga este mod-chip (según easybuy) pero aún no han metio ni foto, esquemas, ni nada... que esperaran asta el último momento para meter fotos[toctoc] (siempre y cuando no sea fake). Mañana todo se revelara, de momento a sufrir unas cuantas horitas más. De momento a calentar motores para criticar o alabar [mad]. Y esperemos que no lo retrasen en el último momento, porqué sino ratataaaa easybuy (aunq se dice que lo bueno se hace esperar... :p

P.D. Me acabo de dar cuenta que hay un post similar mas abajo... Con el titulo de "xodus", perdon no me habia fijao.
Si sale ese chip y es como dicen y se puede programar como el PCBioxx, OS JURO QUE AL DIA SIGUIENTE ME COMPRO UNA XBOX!!!!.

Lo juro por lo más sagrado jajajaja.

De momento yo caliento motores... pero para criticar, que siempre hay gato encerrado en estas cosas (los usuraios de PS2 ya tuvimos bastantes decepciones con el supuesto Boot CD).

Salu2.
a mi me cuesta creer que esperen a un sabado para publicarlo.. como no sea que quieran que la peña aproveche el finde para hacer pedidos a sakopako..

salu2!
No se si sera un fake o no, pero lo que si que creo es que si es verdad lo que cuentan y es tan bueno, el que lo pida se va a tener que esperar unos cuantos dias porque van a ir de puto culo enviando pedidos.
Meda q trae sorpresa... y lo de sin soldaduras no me lo trago... pero ojala me equivoque... [jaja]
Callad no hableis mal que me stoy poniendo malo de la espera!!!!
Como sea una fake los mato! y si n, bueno ya llevo el 74 % de mi Xbox ahorrado, a este paso la semana que viene ya tengo las pelas.La pregunta es: Nos esperamos hasta que baje de precio o ya?

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Dios, estos tios me van a matar.Si querían crear espectación lo han conseguido.
Joer...... ¿ Y el Xodus ? [noop]

[lapota]

Salu2
Backlash!!
Bueno la pagina de easybuy no me habre talvez estaran poniendo las fotos [poraki] [poraki] XD
Nah, todo sigue "Coming Soon"

[buuuaaaa]

Salu2
Backlash! [chiu]
Pero no lo entiendo para que esperar tanto? ¬_¬
Señoras y señores;
O mucho me equivoco o hay gato encerrado; como habran podido ustedes ver, se decia que iban a abrir tienda en Uk el 21, bieeeen, ahora es SINE DIE (e decir, sin fecha)....
Lo mismo pasaba con la tienda que iban a abrir en Mejico, que se ha retrasado hasta el 27 (Viernes que viene)....

No he podido actualizar la WEB 23:17 (GMT +1) ¿será por que la esten actualizando?

A la incognita le queda poco.....

Saludos,

Equium

Nota: Comprate la xbox que ya esta saliendo la xbox v2 y esa va a ser mas puta de moddelar....
[uzi]

NO SALE EL MATRIX EN LA WEB DE EASYBUY ----> FAKE
TODOS ESPERANDO A LAS 12 Y QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA
CONCLUSION... LA NOTICIA BOMBA A REVENTADO....
EL MATRIX ES UN FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADEMAS, PARA MI DESESPERACION.... LA PAGINA DE LIK NO SALEEE
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

UN SALUDO, SNIF....
Esperemos todavia, hasta que no termine el dia no podemos hablar, pero como sea una fake.. :#@¬€#¿¿¿¿''¡¡¡!!!
A mí tambien me lo huele.Demasiado bonito para ser verdad.En fin, tendré que seguir practicando con el soldador y la jaula del hamster.
Si alguna vez ha existido una jaula parecida a un acorazado esta tiene que ser, para mí que si invaden Irak se llevan a mi hamster y su jaula. [chiu]
En la pagina oficial han puesto esto:

The Xodus Chip (a.k.a MatriX) Is now on preorder from Easybuy2000

In an attempt to try and satisfy all the inquiries we have received over the past few weeks,
we would like to answer the main inquiries in order of frequency.

1. The Kit is based on the LPC bus.

2. The Kit will be shipped blank together with a programmer at the price stipulated on the
Easybuy2000 web site.

3. The Kit is Flash upgradeable, with full implementation of hardware to allow on board
flashing via the DVD ROM ( reflashing is also available through the supplied programmer)

4. The KIT has features and benefits never seen before on any mods in the gaming industry.

5. The indicated ETA is on target , and we shall be releasing our User Manual/Installation
Diagrams on the stipulated ETA date.

6. We would like to take this opportunity to apologize to the thousands of interested parties
who have taken their time and effort to send us email, for our hesitant and delayed response ,
we hope you will appreciate our reasoning behind our secrecy.

7. To all resellers we would like to state that Easybuy2000 has full rights to the distribution,
however we strongly recommend the use of their very powerful affiliate program. In order to satisfy
the European market Easybuy2000 will have an office set up in London by the end of September.

We have worked hard over the past few months to bring to you what we believe to be the Fourth
Generation MOD ! Many thanks to the community in general as well as to a distinguished few whom we
would like to credit individually with our deepest respect.

Scene Credits goto:

bunnie, for his work on the Xbox Project with his MIT paper
visor, for his work on the LPC Bus
numbnut, for his great work on milksop, cheaplpc and filtror.

Our attention from this update forth will be to you all, and we will try and answer all your questions and comments in the fastest possible manner.

The Xodus/MatriX Team.

Specifications:

No Wires, No Solder, No Catch !

No technical experience needed at all.

Flash upgradeable (with programmer - included).

All bios features currently available on competing "mods" (can use any bios)

More info to follow soon.

Pero de fotos na de na.
Desde mi punto de vista caben dos posibilidades:

1.- Que lo tengan y que funcione.

2.- (¿Lo adivinais?) Que no lo tengan o que no funcione.

La segunda me parece una posibilidad estúpida. ¿Por qué?. Sencillo. Todos los clientes que les habían pedido el PCBioxx han sido, ejem, upgradeados a la versión más moderna que es la del Xodus. PERO SIN COSTE ALGUNO. Es decir, si consiguieran beneficios con ello o buscasen más dinero... pero es que te avisan de que si no quieres el Xodus lo puedes cancelar y si no te lo venden por 10$ menos que es lo que valía el PCBioxx.
Si de repente pidieran 10$ más a todos los que pidieron el chip lo podría ver como una oscura maniobra para sacar dinero. ¿Pero así?, no sé.

Y pasar de vender un producto que SI funciona y con el que VAN A GANAR DINERO, para vender otro que no existe o no funciona...
¿No es estúpido?. Obviamente si alguien recibe un chip que no funcione o no sea como ellos dicen... lo devolverá y estará en su derecho y ellos obligados a devolverle el dinero (o mandarle el PCBioxx).

Pero si lo que dicen es cierto el PCBioxx quedaría a la altura del betún... sólo el tiempo lo dirá.
De momento toca esperar. Y por cierto, en inglés ETA tiene un significado mucho más amplio que en España. Quiere decir:

ESTIMATED TIME of ARRIVAL

Es decir... se ESTIMA que esté en esa fecha. No quiere decir que vaya a ser cierto. Es más, en mi empresa cuando pone ETA: Tal dia, lo que seguramente quiere decir es que NO VA A ESTAR en esa fecha [carcajad]

Salu2.
Teneis que pensar que antes de ponerse a venderlo tendran que crear un stock de chips y quiza el retraso este en la "cadena de montaje" lo cual no seria de extrañar.

En cuanto a lo de que no den informacion sobre el chip es sencillamente porque cuanta menos informacion den hasta que se pongan a venderlo mas ventaja le sacan a los posibles competidores que salgan a raiz del estudio de su chip.

Todo esto no quiere decir que no sea un fake como una casa XD, pero yo creo que no es asi, yo creo que existe el chip y funciona y que los de easybuy lo han probado lo que pasa es que quiza tengan problemas para crear ese stock, quiza les falten componentes o haya alguno que se haya dejado de fabricar, o simplemente se han retrasado algo mas de lo que pensaban, quien sabe, seguimos estando a dia 21 :)
y que tiene que ver el echo de que esten haciendo stock conuqe no pongan una miserable foto, y en cuanto que con eso le sacan ventaja a sus competidores pues no sé que decirte, sino lo veo para mi no existe y me iria a por otro.
Yo creo que no han enseñado fotos, porque a lo mejor lo estabana testeando y podria sufrir alguna modificacion el chip final, por eso es mejor no enseñar nada, a enseñar algo que a lo mejor no es lo que se va a llevar el consumidor.
Aún hay que esperar. Pero empiezo a pensar que puede que sí que exista, es más cada vez estoy más seguro. Y creo que como han dicho antes no se arriesgarían a perder su reputación, porque como sea falso no les compra un PCBIOX ni Dios, y el retraso a parte de ser una cuestión de marketing.Sólo hay que ver la expectación que se ha creado a la espera del chip, quiere decir que tiene que ser un sistema más o menos sencillo de hacer, y por eso este retraso, para acaparar ventas a los otros competidores. Yo de todas formas lo saquen ahora o no me esperaré como mínimo un mesecillo para ver que saca la competencia y si se puede montar casero, que creo que es lo que ellos temen.
¿Ya se sabe algo?, fake or not fake, esa es la cuestion.
Pasarme el link de esa pagina pa ke le heche un vistazo !!! [flipa]

KE NO SEA UNA FAKE, KE NO SEA UNA FAKE, KE NO .... [babas]

O SI NO !!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Juazzzzzzzzzzz [poraki]

By InDiO!! [beer]
Aqui esta, pero no creo que puedas descubrir nada que no se haya dicho aquí.

http://www.xodus-chip.com/
dicen q en 5 minutos lo montas y si me apuras un poco con los ojos cerrados, tanto es asi q ni siquiera lo puedo ver [carcajad]

donde estan las fotos [enfado1]

fake fake [nop]

y pensar q aceptan dinero por anticipado,,, Oooh
yo creo que esto funciona por telepatia, le metes un CD y le dices a la XBOX "cargaloo" y te lo carga... y a lo mejor han conseguido hacer "el chip invisible", sea como sea, tanto si es un fake como no, son una panda de impresentables
CONCLUSION: FAKE

NI FOTOS, NI ESQUEMAS, NI LA MADRE QUE LO PARIO.....

NO LO IBAN A PONER A LA VENTA HOY?

PUES ENTONCES, SE SUPONE QUE PAL MIERCOLES (EN LOS USA, CLARO) YA DEBE DE ESTAR EN LA CASA DEL PRIMER AFORTUNADO (EL CUAL, COMO ES OBIO LE ECHARIA DOS MILLONES Y MEDIO DE FOTOS PARA PONERLAS EN INTERNET)

PERO NO, NI SIQUIERA HAN PUESTO UNA MISERA FOTO (PARA DISPARAR LAS VENTAS, CLARO)....

O MUCHO ME EQUIVOCO O MAÑANA TAMPOCO HAY NI FOTOS NI ESQUEMAS EN LA WEB DE BESTBUY...

ADEMAS, SI LLEGO YO Y PONGO QUE SE CONECTA EN LOS PUERTOS DE JUEGO ¿QUIEN ME LO PODRIA NEGAR?

SALUDOS [+furioso]
Escrito originalmente por Hereze
yo creo que esto funciona por telepatia, le metes un CD y le dices a la XBOX "cargaloo" y te lo carga... y a lo mejor han conseguido hacer "el chip invisible", sea como sea, tanto si es un fake como no, son una panda de impresentables

el secreto esta en la mente como en el anuncio de fanta "cada uno pide su deseo" y nosotros q la x-box se trague las backup por telepatia....

(LAS AUTORIDADES SANITARIAS INFORMAN Q NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE, RIO POR NO LLORAR) [decaio]
Madreeeeeeeee, como esta noche no pongan ni fotos, ni esquemas, ni nada.... la que se puede liar, ya me imagino miles de email saturando sus servidores de correo, unos porque lo tienen pedido y otros por sentirse estafados.

.... solo quedan 3 horas y media... la espera sera tensa.....jurrrrr.

un saludo
Les van a dar la del pulpo como no pongan algo.....

Salvo que M$ compre el sitio en las proximas 3 horas, les van a [lapota] tantos mails que van a tener que alquilar mas espacio en su servidor habitual.....

Si no, vivir pa ver....
Bueno pos ya solo quedan 15 minutillos d nada para que termine el dia 21... asi que.. ahora que hacemos? ¬_¬ Esperar a ver que dicen los d easybuy [+furioso]
kreo ke abra ke sperar a ke termine el dia en USA , pk easybuy s de ai

ia veremos mañana......
por que insistis en contar el tiempo hora española si la web es americana?????? xDD ya ha pasado el tiempo hace horas y nasti de plasti..habraa que pillarse el pcbioxx
En nueva york son 6 horas menos, por tanto el dia alli aun no ha acabado, de todas formas me huele a tiramenta...

un saludo.
Escrito originalmente por antiKRISTO
por que insistis en contar el tiempo hora española si la web es americana?????? xDD ya ha pasado el tiempo hace horas y nasti de plasti..habraa que pillarse el pcbioxx

Koño tio kuando se postea por primera vez en un foro se dice hola :PPPP, te via kitar el +v en el irc jejeje.

Salu2.- [chiu]
Por fin pario la burra, (o eso parece).

http://www.xodus-chip.com/
33 respuestas