Desde mi punto de vista caben dos posibilidades:
1.- Que lo tengan y que funcione.
2.- (¿Lo adivinais?) Que no lo tengan o que no funcione.
La segunda me parece una posibilidad estúpida. ¿Por qué?. Sencillo. Todos los clientes que les habían pedido el PCBioxx han sido, ejem, upgradeados a la versión más moderna que es la del Xodus. PERO SIN COSTE ALGUNO. Es decir, si consiguieran beneficios con ello o buscasen más dinero... pero es que te avisan de que si no quieres el Xodus lo puedes cancelar y si no te lo venden por 10$ menos que es lo que valía el PCBioxx.
Si de repente pidieran 10$ más a todos los que pidieron el chip lo podría ver como una oscura maniobra para sacar dinero. ¿Pero así?, no sé.
Y pasar de vender un producto que SI funciona y con el que VAN A GANAR DINERO, para vender otro que no existe o no funciona...
¿No es estúpido?. Obviamente si alguien recibe un chip que no funcione o no sea como ellos dicen... lo devolverá y estará en su derecho y ellos obligados a devolverle el dinero (o mandarle el PCBioxx).
Pero si lo que dicen es cierto el PCBioxx quedaría a la altura del betún... sólo el tiempo lo dirá.
De momento toca esperar. Y por cierto, en inglés ETA tiene un significado mucho más amplio que en España. Quiere decir:
ESTIMATED TIME of ARRIVAL
Es decir... se ESTIMA que esté en esa fecha. No quiere decir que vaya a ser cierto. Es más, en mi empresa cuando pone ETA: Tal dia, lo que seguramente quiere decir es que NO VA A ESTAR en esa fecha
Salu2.