The Maw XBLA

Bueno, hoy ha salido el jueguecillo que gano un premio como mejor juego independiente en el bazar. He probado la demo, pero mas bien me ha dejado con dudas de si pillarlo o no. Por eso quiero preguntar a ver si alguien lo ha comprado y puede decir si realmente merece la pena... es que lo de 8 niveles me echa un poco 'patrás'...y son 800 puntos... he mirado a ver si habia un hilo oficial o algo y no lo he encontrado asi que pregunto aquí.

Gracias por adelantado :)
yo lo tengo y pues es entretenido pero corto y facilon(no mueres) todo es hacer crecer el monito comiendo y resolver algunos puzzles es mas para peques :P ... y con los jeugos que miro en tu GT no creo que sea tu estilo.
Pense que seria algo asi como una mezcla de banjo y demás... pero si es facilote, igual invierto los 800 puntos en otra cosa.
Esta muy guapo, la demo es una castaña tio, es cortisima y no te deja ver casi nada, yo solo he llegado al 4 mundo, y es muy variado, cada mundo es un mundo(nunca mejor dicho XD) no entiendo porque no dejan jugar 2 minutos mas de juego para ver el inicio del siguiente mundo...

si te a gustado minimamente la demo, yo te lo recomiendo

Salu2!
Buffff que dilema jajajaja. Es que la demo me hizo gracia, pero dejan tan poco tiempo de prueba que no me fio... a ver si alguien más opina positivamente ein?
A mi me ha dejado muy buen sabor de boca y por solo 800 points lo veo de puta madre. Hay cosas peores y mucho más caras.

Lo que si me gustaría saber de alguna pagina que hable sobre los juegos de los arcade, psnetwork y los analice y tal...

Existe alguna o habría que empezar un proyecto para su creación?

Un saludo
pacopi escribió:A mi me ha dejado muy buen sabor de boca y por solo 800 points lo veo de puta madre. Hay cosas peores y mucho más caras.

Desde luego que hay cosas peores [+risas]

Bueno, pues me parece que lo pillaré, me recuerda muchoa los juegos que hace Rare y acabo de seguir viendo videos, y parece que tiene variedad de situaciones.
augustoaag está baneado por "troll"
Yo estaba hypeado (8'0 Ign) y lo pillé el día que salió, llevaban 2 semanas sin sacar nada, desde el Interpol (que pasé de él...)
Yo voy por el sexto o así, es facil pero mola porque cada nivel es diferente es el típico juego que no paras hasta que te lo pasas. Es un live arcade no un juego de 60 €.
No es obra maestra pero el 8 ese sí que se lo daba.
He provado la demo y la verdad esq me dan muchas ganas de pillarlo.
Es bastante original, y la estetica me encanta. LOs graficos, curradisimos.
Pensare seriamente su compra [360º]
A mi la demo me a gustado, ¿sabeis la duracion del juego?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Facil facil pasarselo en una hora... eso si lo he tenido que rejugar para pasarmelo al 100% para los logros... los gráficos son de lo mejor, es muy entretenido y no paras hasta que te lo pasas, yo si fuera el creador me plantearía el sacar más niveles, ya que engancha desde el principio, el nivel 7 no tiene desperdicio.

Ahora eso si... de haberlo sabido antes, me habría bajado el juego del bazar americano y me habría ahorrado un par de euros xD

PD: No te matan ni nada, es todo ir para adelante sin más, y los puzzles no son puzzles xD
para ser un arcade... está bien, pero no es rejugable, una vez hecho el 100% lo único que te puede incentivar a rejugarlo es hacer los niveles en el menor tiempo posible y salir entre los primeros clasificados de los Marcadores Live (yo en un nivel estoy en el 41).

Saludos!
Celduques escribió:Facil facil pasarselo en una hora... eso si lo he tenido que rejugar para pasarmelo al 100% para los logros... los gráficos son de lo mejor, es muy entretenido y no paras hasta que te lo pasas, yo si fuera el creador me plantearía el sacar más niveles, ya que engancha desde el principio, el nivel 7 no tiene desperdicio.

Ahora eso si... de haberlo sabido antes, me habría bajado el juego del bazar americano y me habría ahorrado un par de euros xD

PD: No te matan ni nada, es todo ir para adelante sin más, y los puzzles no son puzzles xD
para ser un arcade... está bien, pero no es rejugable, una vez hecho el 100% lo único que te puede incentivar a rejugarlo es hacer los niveles en el menor tiempo posible y salir entre los primeros clasificados de los Marcadores Live (yo en un nivel estoy en el 41).

Saludos!

Pensaba que seria mas largo, gracias por contestar.
En una hora es IMPOSIBLE pasartelo se a debido de confundir, llevo yo 3 o 4 horas y estoy en el 5º mundo.... y cada vez son mas largos los mundos

Salu2!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
bueno teniendo en cuenta que el mundo 1, el 2 y el 8 no llegan a durar los 10 minutos (bueno si puedes tardar mas en completarlos al 100%), el juego se queda en una media de 10 min por mundo... vale en una hora no, pero en hora y media si es bien fácil pasarselo.
Eso si, en el mundo 5 o el 6 no recuerdo bien... tardé más de 20 la primera vez.
Jajajajaja, de verdad, no se si pillarlo. Acabo de ver que sacarán 3 nuevos niveles (Eso si, pagando 100msp por cada uno) asi que buff... me parece que voy a mirarme la tarjeta de puntos ya.
muy buenas, me baje la demo el lunes y ayer intenté jugarlo y si me queda la pantalla de inicio del juego colgado cuando muestran el logo de la empresa del juego, no se si es un error o algo pero de ahí no paso, que hago ? lo borro y me lo bajo otra vez por si hay algun archivo corrupto o algo ??

la consola me funciona perfectamente, asi que no se que puede ser !!! :-| :-|
shooting_star escribió:que hago ? lo borro y me lo bajo otra vez por si hay algun archivo corrupto o algo ??

Pues claro... no es normal
Bueno ahora que esta a 400 msp... lo recomendais?

Alguien de aquí tiene los niveles descargables, valen la pena por 100 msp cada uno?

Yo probé la dema y me pareció como un poco infantil y fácil el principio, pero bueno es una demo...
Yo me lo pillé ayer. Hombre, por los 400 puntos que vale ahora, desde luego merece la pena. Es un juego para pasar el rato, como dicen por aquí, es facilón pero es muy agradable de jugar. Buenos gráficos, muy colorido y graciosete el muñecajo.
Desde luego por el precio, 100% recomendable.
19 respuestas