The Media Cabinet & Construction Kit v1.0 Release

Yo lo que hecho ha sido pasar los cambios por ftp y luego desde el xxmb te vas a Themes, seleccionas el Cabinet de nuevo y te lo cargará con los cambios que hayas hecho. No hace falta salir y apagar la ps3.
Saludos!
no hace falta borrar nada , solo selecciona tu theme modificado.
Para que VERSION DE MULTIMAN funciona?

Yo tengo la version que esta parcha automaticamente el lv
Es decir:

Con el Multiman actualizado a la version 2.0.0

- Copio la carpeta que he modificado los JPEG

- Lo meto a traves de un pendrive dentro de la carpeta USRDIR/THEME del BLES de MULTIMAN

- Con el mismo explorador del MULTIMAN busco esa carpeta y pulso X al archivo *.MMT

Ya esta? no tengo que hacer nada mas? Ya me aparecera el nuevo tema?

Es que unos decis que hay que borrar el tema original, otros que hay que renombrar no se que carpeta, etc...

He buscado un tutorial de como cambiar el tema en el multiman pero no lo encuentro, ni el post de multiman de EOL ni otras webs.

Al final ya vereis como la cago xD
snakexn escribió:Valla que Bueno esta.. esto.. solo es Un tema???..

No da problemas..

alguien sabe??

con que version de Multiman Va????


Nota: Ya quisiera tener esto la 360


y tiene algo parecido http://www.youtube.com/watch?v=3rmM9umTtWM

por cierto, lo he instalado y mola
snakexn escribió:Valla que Bueno esta.. esto.. solo es Un tema???..

No da problemas..

alguien sabe??

con que version de Multiman Va????


Nota: Ya quisiera tener esto la 360


Encima de troll, no sabes escribir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrjail escribió:AUR5.JPG
Imagen

ummm esta wapo pero quedaria mejor un icono cada 2 o 3 fotos , 4 marcos se ve mucho pegote
Imagen
Soy el único al que con este modo de vista no se le ven las carátulas?
Edit: Habia habilitado la opción de descargar carátulas, pero no se descargaban. Al reinciar la consola y volver a entrar al multiman, se me han bajado ya todas :D
ese no esta .lo quitarian
Finalmente le puse las cajas al modo 4x2. Quedó bastante chulo :)
Lo que hice fue duplicar el CBOX3.PNG del propio Cabinet, renombrándolo a CBOX4.PNG. También lo hice con el CBOX4.PNG del Theme Aero 2.0 y queda en madera más oscuro.
No tengo imágenes pero es bastante fácil de probar. Si no gusta con elimiarlo basta.
Bueno asi me quedo terminado la vista AUR5:
Imagen
Eh!...Te ha quedado bastante bien. Eso sí, 89 juegos no está nada mal. :p
Yo tengo una duda con este tema, al arrancar, cuando te sale la imagen del boot donde te reconoce los títulos, la barrita de carga se me queda en negro. Lo habéis solucionado alguno?
Bugui escribió:Eh!...Te ha quedado bastante bien. Eso sí, 89 juegos no está nada mal. :p


Pues en mi caso que tengo 187 jejejeje [chulito]

El tema esta muy bien, cuando disponga de un ratillo lo edito y me lo pongo.

Salu2.
cj8082 escribió:
Bugui escribió:Eh!...Te ha quedado bastante bien. Eso sí, 89 juegos no está nada mal. :p


Pues en mi caso que tengo 187 jejejeje [chulito]

El tema esta muy bien, cuando disponga de un ratillo lo edito y me lo pongo.

Salu2.

Jajaja...Pues yo que tengo una selección de los 40 principales pero en interno. Y si le añado los de la xbox con un hdd de 1tb (la primera, la 360 también, e incluso una dreamcast ;) ) Ni te cuento.
Volviendo al tema, prueba lo de las cajas transparentes a ver si te gusta cómo queda.
El AUR2:

Imagen
Las figuritas psx-scene pero las modifique con el editor.
Me has dao en el punto flaco, ahora sí que te has quedao conmigo.
Soy un incondicional de los superhéroes de siempre. Aún tengo los cómics de Ediciones Novaro... :p
La guardo y la envío por ftp, no?

PD: Cómo puedo incluir a FLASH???
Bugui escribió:Me has dao en el punto flaco, ahora sí que te has quedao conmigo.
Soy un incondicional de los superhéroes de siempre. Aún tengo los cómics de Ediciones Novaro... :p
La guardo y la envío por ftp, no?

PD: Cómo puedo incluir a FLASH???


yo las pillo de psx-scene y las retoco,no creo que te valgan por q son subidas a imageneshack y creo que la resolucion es menor si quieres te la subo para que solamente la pases por el ftp.

1920x1080
Imagen
Pues te estaría muy agradecido! :)
espero que os guste esta vista un saludo:

Imagen
AUR3
Imagen
aki teneis el ultimo kit del media carabine edicion star wars:
Imagen
por lo visto el autor pedia donacion de 2 dolares jsjsjjs pero ya lo colgaron un saludo aki teneis el rar por MU sin pass.
http://www.megaupload.com/?d=NLU93R1L
cual es el pass?
saluds
que raro
pass: v8j7g9wh3yts5f6
1saludo y perdonen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias por el pass mrjail
saludos
He mirado en psx scene y veo que el autor a quitado el enlace a la donación. Creo que si alguien crea un theme de estas características y con este lujo de detalles, es lícito que solicite una donación. Otra cosa es que se lo den. Yo lo hice ayer porque me gusta mucho el tema y especialmente si es de star wars. 2 dólares no me significan un gran dispendio y disfruto de su aportación.
Un saludo
no,haber lo q le ha pasado al autor es q no le han pagado las donaciones jsjsjjs han sido devueltas por la web encargada en fin pagar por 1 tema es una tonteria coño si donas algo dale al deam por el curro del multiman no por 1 tema para el programa 1 saludo.
Bueno, no te diré que es lo que hago con mi dinero, ni cómo lo distribuyo, naturalmente. Pero si te diré que tengo en cuenta y sé valorar las diversas aportaciones a la scene por sus creadores.
Para considerarlo una tonteria que haya donado, bastante que le sacas provecho a nivel personal con las modificaciones que le vas haciendo y que te he reconocido en anteriores post que no están mal, todo sea dicho.
Sin malos rollos, eh?
hay una gran diferencia entre donar y pagar
Mas temas gratuitos del carabinet kit un saludo:
[url]
http://www.megaupload.com/?d=852XF8CK[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He puesto el tema y sólo me sale cambiado el xmb del mednafen, ¿que hay que hacer para que se vea el armario de madera?, lo he mirado hoy por encima que tenía que venir a currar.
self escribió:He puesto el tema y sólo me sale cambiado el xmb del mednafen, ¿que hay que hacer para que se vea el armario de madera?, lo he mirado hoy por encima que tenía que venir a currar.

instala el pkg de la edicion star wars y seleccionalo en el menu xbm(clone)del multiman y listo.
Creo que ya lo he echo, porque me sale el XMB de madera, pero no el mueble, en cuanto me liberen la TV lo pruebo.
Tampoco me salen las carátulas de los juegos, pero sí los mismos, al menos los de SNES, he instalado el PKG de carátulas que hay.
Buenas yo he instalado el pkg de star wars y no me sale ni el mueble ni nada que tengo que hacer.
Muchas gracias.
para que salga el mueble hay que seleccionar el tema y darle al R1 hasta verlo
self escribió:para que salga el mueble hay que seleccionar el tema y darle al R1 hasta verlo

pues el link es el bueno edicion star wars raro que no valla lo voy a colgar otra vez:
es el pkg no es el rar no hace falta pass haber si os vale...

http://www.megaupload.com/?d=MOGYC529
Aquí hay otro sacado de ps3sos, pesa 76mb y contiene más archivos. Sin pass
http://www.fileserve.com/file/mEj6vyu
Vale por fin lo logre lo que seguramente nos pasa a la gente que no podiamos es que el ultimo paso no nos queda claro. Es sencillo instalas el .pkg despues de instalarlo te vas a multiman y Pulsas R1 hasta que encuentre la pantalla que salen los archivos (esa en la que aparece dev_hdd0, dev_hdd1, dev_usb006, ect) y vamos a la siguiente direccion dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes dentro de la carpeta Themes veras que se ha creado un nuevo direrectorio llamado MMXI_The media cabinet pulsas esa carpeta y se te abrira un monton de archivos y ahora pulsas el primer archivo que hay que se llama the media cabinet.mmt y ya esta se instala el nuevo mueble
espero poder resolver algunas dudas.
enhorabuena, acabas de descubrir como se instala un tema en multiman... si hubieras leído el readme ke trae o el hilo oficial te habrías ahorrado un montón de tiempo (akí debajo te copio y pego lo del hilo oficial, salvo lo ke está en negrita ke lo he puesto como explicación)

Para instalar un tema tenéis que copiar el tema a la carpeta themes del multiman, situada en la ruta:

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes/

(Esto es lo ke hace el .pkg)

Una vez el tema esté copiado a dicha carpeta, navegad con el "File Manager" hasta ella, entrad dentro de la carpeta del tema que queráis usar y habrá un archivo "nombre".mmt. Si pulsáis este archivo con la X el tema se aplicará automáticamente al multiMAN. (Nota: esta opción permite aplicar un tema sin copiarlo a la carpeta themes, desde un USB externo, por ejemplo)

Otra opción es la siguiente: una vez que el tema haya sido copiado a la carpeta themes del multiMAN seleccionad la vista XMMB. En la sección situada más a la izquierda encontraréis una opción la que pone "Themes". Desde ahí podéis seleccionar el tema a usar cómodamente.
thafestco escribió:enhorabuena, acabas de descubrir como se instala un tema en multiman... si hubieras leído el readme ke trae o el hilo oficial te habrías ahorrado un montón de tiempo (akí debajo te copio y pego lo del hilo oficial, salvo lo ke está en negrita ke lo he puesto como explicación)

Para instalar un tema tenéis que copiar el tema a la carpeta themes del multiman, situada en la ruta:

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes/

(Esto es lo ke hace el .pkg)

Una vez el tema esté copiado a dicha carpeta, navegad con el "File Manager" hasta ella, entrad dentro de la carpeta del tema que queráis usar y habrá un archivo "nombre".mmt. Si pulsáis este archivo con la X el tema se aplicará automáticamente al multiMAN. (Nota: esta opción permite aplicar un tema sin copiarlo a la carpeta themes, desde un USB externo, por ejemplo)

Otra opción es la siguiente: una vez que el tema haya sido copiado a la carpeta themes del multiMAN seleccionad la vista XMMB. En la sección situada más a la izquierda encontraréis una opción la que pone "Themes". Desde ahí podéis seleccionar el tema a usar cómodamente.


¿Manuales? ¿Y eso que es lo que es? [jaja]

Ahora en serio, merece la pena pararse y leer un poco que al final se acaba ahorrando tiempo y las mismas preguntas repetidas una y otra vez en los hilos. En fin...

Un saludo

P.D: Perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo :)
Como puedo hacer que se quede la pantalla en plan expositor y no en forma de lista.
Ya que por mas que lo intentado nunca se queda, siempre tengo que darle al R1 para llegar a ella.
Un saludo
Settings -> Default Display Mode y eliges el ke kieras (yo tengo puesto 4x2 game list)
thafestco escribió:Settings -> Default Display Mode y eliges el ke kieras (yo tengo puesto 4x2 game list)

Muchas gracias eso era lo que buscaba.
Un saludo
Alguin puede hacer un pequeño tuto para torpes, para poner el tema de las fotos porque no se me ven, y e la play si entro con el explorador de archivos si estn modificadas pero luego me salen las originales, gracia de antemano y perdonar mi ignorancia
unos mensajes más atrás te lo explican
the media cabinet traducido al español(fuente ps3sos):
http://www.megaupload.com/?d=IG2FGMP1
Imagen
Imagen
como puedo hacer para elegir las vsta ke kiero ke salgan y las ke no, porke he puesto fotos en los marcos pero al pasar con r1 no me salen esas pantallas.
Fino78 escribió:como puedo hacer para elegir las vsta ke kiero ke salgan y las ke no, porke he puesto fotos en los marcos pero al pasar con r1 no me salen esas pantallas.



se explico bastate detallado al principio de este tema buscalo y leelo no es nada complicado 1 saludo.
99 respuestas
1, 2