The Media Cabinet & Construction Kit v1.0 Release

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Copio y pego
Originally Posted by shagratt71
Here is The Media Cabinet v1.0. Included in the package is a single PSD file which can be used in any version of Photoshop or similar program to move and manipulate the multitude of specially designed shelf items, more item packs will be released in future updates.The actions palette is still not fully functional and will be released in v1.01. I would just like to thank Dean for all the hard work he puts into his multiMAN and I look forward to releasing more themes for it in the future.

All artwork within The Media Cabinet is copyrighted Wades Engineering and Graphic Design and is all totally original. The Media Cabinet Construction PSD is permitted for personal use only.
Traduccion:
Originalmente publicado por shagratt71
Aquí está el Gabinete de Medios v1.0. Incluido en el paquete es un archivo PSD único que se puede utilizar en cualquier versión de Photoshop u otro programa similar para mover y manipular la gran cantidad de elementos plataforma especialmente diseñada, más paquetes artículo será publicado en updates.The futuro paleta de acciones todavía no está totalmente funcional y se dará a conocer en v1.01. Me gustaría dar las gracias a Dean por todo el trabajo duro que pone en su multiMAN y yo esperamos con interés la liberación de más temas para que en el futuro.

Todas las obras de arte en El Gabinete de Medios es propiedad Wade Ingeniería y Diseño Gráfico y es totalmente original. Los medios de comunicación Gabinete de construcción PSD se permite sólo para uso personal.

1-Copiar la carpeta llamada MMXI_The Media Cabinet en un pendrive,
2-En multiman ir al file manager e irse a esta ruta: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes
3-Copiar la carpeta antes mencionada a la ruta anterior
4-Meterse en la carpeta del tema (ya copiada al multiman) y seleccionar el archivo c_The Media Cabinet.mmt

Imagen
FUENTE:PSX-SCENE
http://psx-scene.com/forums/f6/media-ca ... ase-86463/
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mobutu16 escribió:etoqueéh lo queé?

¿Comorrr?
Buenas creo que es un tema para el mulitman esta currado,es como una libreria de madera y salen los juegos colocados,creo que es algo asi.
igusi2000 escribió:Buenas creo que es un tema para el mulitman esta currado,es como una libreria de madera y salen los juegos colocados,creo que es algo asi.

correcto yo lo tengo instalado y esta guapisimo!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juanchuloperron escribió:
igusi2000 escribió:Buenas creo que es un tema para el mulitman esta currado,es como una libreria de madera y salen los juegos colocados,creo que es algo asi.

correcto yo lo tengo instalado y esta guapisimo!!!

exacto
vamos a probarlo se ve bueno
jué que wapo no ? a-probarlo!!
Que alguien coloque una capura para ver como quedan, la verdad es que si sale la estanteria llena de juegos puede molar muchisímo ..
:D:D:D:D
emipta escribió:Que alguien coloque una capura para ver como quedan, la verdad es que si sale la estanteria llena de juegos puede molar muchisímo ..
:D:D:D:D

+1, parece que puede quedar bastante guapo, que alguien ponga una captura de los juegos ya colocados si no es molestia!
EDITO:
Googleando un poco he encontrado imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues mola muchísimo!!!!!!!!! Lo esperaba con ganas!!!
Tan solo una cosa, alguien sabe como hacer que los juegos en el modo 4x2 salga con fondo de carátula? Por lo demás es fantástico :)
Me lo acabo de instalar y está guapisisisisismo xD. un 10 al creador :)
Valla que Bueno esta.. esto.. solo es Un tema???..

No da problemas..

alguien sabe??

con que version de Multiman Va????


Nota: Ya quisiera tener esto la 360
snakexn escribió:Valla que Bueno esta.. esto.. solo es Un tema???..

No da problemas..

alguien sabe??

con que version de Multiman Va????


Nota: Ya quisiera tener esto la 360

No da problemas y va a partir del MultiMAN v2.00.00.
vale para la version 1.15.05 de multiman??
Ostias, guapisímo, me encanta... lo instalo ahora mismo :D


Muchas gracias al creador del hilo :D
dafman escribió:vale para la version 1.15.05 de multiman??

Yo creo que no valdrá pero no te lo puedo asegurar.
Sencillamente BRUTAL! He visto muchisimos themes pauperrimos, y otros verdaderamente preciosos, pero este se lleva la palma.
Que cosa más elegante.
:O Que pasada y que currao está, joder la ostia, [plas] felicidades a los creadores de este tema la verdad es que sorprende [tadoramo] de los mejores que he visto. Salu2.
Instalado y testeado, funciona sin problemas, es realmente precioso :D lo dejo en la consola hasta que salga algo mejor o muera.
de los dioses el tema gracias muchas gracias
yo edite los marcos de las fotos y he puesto a mi crio esta chulo,podeis editar y poner las figuritas que querais.1saludo.

Imagen
Felicidades por el chaval, mu majete. Cómo has hecho lo de cambiar la foto? Así le daría una sorpresa a mi esposa ;)
Saludos
Bugui escribió:Felicidades por el chaval, mu majete. Cómo has hecho lo de cambiar la foto? Así le daría una sorpresa a mi esposa ;)
Saludos

no es complicado, bajate un editor yo lo pille en softonic uno de esos gratis,zoner-photo-studio y creas una copia de la carpeta carabine kit por si fallas no cargarte el tema, yo puse el nombre pruebas, despues abres las fotos donde tengas los marcos, y vas editando y guardando los cambios, deberia haber echo los cambios de luz pero tampoco se nota mucho un saludo.Eso si tienes que tener un pelin de practica yo estube un buen ratito para pillar las opciones del programa ya que esta en ingles pero cualquier programa editor te vale un saludo.
Vale, lo haré como dices. Tengo uno instalado en el pc, iré probando. Esta noche le meteré las carátulas transparentes al cabinet en el modo 4x2, ya te contaré si vale la pena.
Un saludo
[quote="Mrjail"]yo edite los marcos de las fotos y he puesto a mi crio esta chulo,podeis editar y poner las figuritas que querais.1saludo.



+1111 muy original .
rikar78 escribió:
Mrjail escribió:yo edite los marcos de las fotos y he puesto a mi crio esta chulo,podeis editar y poner las figuritas que querais.1saludo.



+1111 muy original .


tambien puse 1 con el careto del director de sony xD pero me molo mas las de mi familia :P 1 saludo.

Imagen
y aqui una con la figurita de Lara
Imagen
Lo he instalado pero no me reconoce ninguna caratula, por FTP he revisado la carpeta "covers" y siguen estando... No se como solucionarlo.
Mrjail escribió:
rikar78 escribió:
Mrjail escribió:yo edite los marcos de las fotos y he puesto a mi crio esta chulo,podeis editar y poner las figuritas que querais.1saludo.



+1111 muy original .


tambien puse 1 con el careto del director de sony xD pero me molo mas las de mi familia :P 1 saludo.

Imagen



Hola, gracias por la info, a ver si me puedes ayudar ya que me gustaria poner tambien las fotos de mi familia.

Yo nunca he editado ninguna imagen o archivo PSD como mucho he retocado alguna foto con algun editor de imagenes pero poco mas.

Me he descargado de softonic el programa que comentas, Zoner Photo Studio y ahora mismo se esta instalando. Ocupa algo mas de 80 megas.

Cuando lo tenga todo supongo que tendre que abrir el archivo PSD, pero luego me podrias decir que tengo que hacer?

Mas o menos, tampoco quiero hacerte perder el tiempo, pero supongo que despues es copiar y pegar la foto que yo quiero en el marco, recortandola y poniendola en el tamaño adecuado? o es mucho mas complicado que todo esto?

Si es muy dificil y tampoco puedes estar explicandome paso por paso, no pasa nada, ya lo dejo y ya esta, pero me hace gracia poner la foto de mi novia, mi familia, etc... Si es redimensionar la foto y pegarla encima que cuadre con el marco creo que sere capaz de hacerlo, aunque nunca he tocado photoshop ni el Zoner photo que has comentado.

Muchas gracias por todo y sino puedes no pasa nada, tampoco es plan de hacer perder el tiempo a la gente.

Saludos.
Mrjail escribió:yo edite los marcos de las fotos y he puesto a mi crio esta chulo,podeis editar y poner las figuritas que querais.1saludo.

Imagen




Eso mismo andaba buscando, como hacer ! haber yo tambien tengo el PSD y puse las fotos de mis chiquitines, pero una vez echo como tengo que guardarlo para poder despues pasarlo a mi ps3, muchas gracias, espero tu respuestas.

Incruste las fotos con Photoshop CS5.
Bueno, que facil ha sido !!!!!

Ya he incrustado mis fotos y redimensionado y estirado correctamente para que cuadre en los marcos, no he tardado ni 10 minutos.

La verdad que el programa que ha dicho el forero Mrjail es muy facil de utilizar.

Ahora supongo que tendre que grabar el archivo PSD pero me he dado cuenta que esta en la otra carpeta, en la carpeta que no hay que copiar a la ps3.

Que hago con el PSD modificado? Ya que en la carpeta que hay que copiar a la ps3 solo hay imagenes JPEG pero no esta el PSD.

A ver si alguien me explica que hay que hacer con ese PSD modificado.

Saludos y gracias.
No es complicado exeptuando si quieres poner figuritas nuebas o mas marcos de fotos eso lleba mas tiempo por que tienes que clonar pixeles en resolucion pequeña que te dejas la vista para las sombras y si os fijais se nota un poco, pero para cambiar la imagen es relativamente sencillo.
En el editor que puse ,pillas la foto(AUR0 O LA QUE QUIERAS)y a la derecha en la parte superior le das a editor.
Despues abres otra pestaña(open new editor) le das a Manager(parte de arriba a la derecha y te saldra para seleccionar otra foto).y seleccionas otra foto(otra foto la de tu parienta,crio,director general de sony :P la que quieras)
A la foto familiar de las a copy to clipboar y la pegas en el AUR0 la reduces de tamaño, fijate te salen iconos para modificarla(mover,tamaño,deformar... son 6 opciones que te da el editor para modificarla, reduce el tamaño hasta que entre en el marco y despues le das al 5 empezando por la izquierda que es el de deformar, pillas las esquinas de la foto y la metes en el marco y eso es practicamente todo no es complicado solo practica espero no haber complicado la cosa un saludo.

Las figuritas es un poco mas complicado teneis que cortarla de la foto que sale todo los elementos y la pegais, hay una opcion de clone stamp teneis que ir pixel a pixel metiendole el color del fondo eso si cuesta un poco mas de tiempo.

Que hago con el PSD modificado? Ya que en la carpeta que hay que copiar a la ps3 solo hay imagenes JPEG pero no esta el PSD.

A ver si alguien me explica que hay que hacer con ese PSD modificado.

Saludos y gracias.
Lo primero que puse es que deberias hacer una copia a la carpeta carabine y cuando la modificas las guardas si no haces eso un jpg normal te dara fallos en el multiman y te saldra el fondo azul.
Mrjail escribió:No es complicado exeptuando si quieres poner figuritas nuebas o mas marcos de fotos eso lleba mas tiempo por que tienes que clonar pixeles en resolucion pequeña que te dejas la vista para las sombras y si os fijais se nota un poco, pero para cambiar la imagen es relativamente sencillo.
En el editor que puse ,pillas la foto(AUR0 O LA QUE QUIERAS)y a la derecha en la parte superior le das a editor.
Despues abres otra pestaña(open new editor) le das a Manager(parte de arriba a la derecha y te saldra para seleccionar otra foto).y seleccionas otra foto(otra foto la de tu parienta,crio,director general de sony :P la que quieras)
A la foto familiar de las a copy to clipboar y la pegas en el AUR0 la reduces de tamaño, fijate te salen iconos para modificarla(mover,tamaño,deformar... son 6 opciones que te da el editor para modificarla, reduce el tamaño hasta que entre en el marco y despues le das al 5 empezando por la izquierda que es el de deformar, pillas las esquinas de la foto y la metes en el marco y eso es practicamente todo no es complicado solo practica espero no haber complicado la cosa un saludo.

Las figuritas es un poco mas complicado teneis que cortarla de la foto que sale todo los elementos y la pegais, hay una opcion de clone stamp teneis que ir pixel a pixel metiendole el color del fondo eso si cuesta un poco mas de tiempo.

Que hago con el PSD modificado? Ya que en la carpeta que hay que copiar a la ps3 solo hay imagenes JPEG pero no esta el PSD.

A ver si alguien me explica que hay que hacer con ese PSD modificado.

Saludos y gracias.
Lo primero que puse es que deberias hacer una copia a la carpeta carabine y cuando la modificas las guardas si no haces eso un jpg normal te dara fallos en el multiman y te saldra el fondo azul.


OK, entonces se hace con los archivos JPEG y no con el archivo PSD.

Asi que voy cogiendo una a una las fotos de las estanterias y las voy modificando y regrabando y el archivo PSD ni lo utilizamos. Es que no se donde habia leido que se hacia con el archivo PSD.

OK, muchas gracias por todo. Yo en principio solo lo hare con los marcos de las fotos, lo otro ya es mas complicado para mis conocimientos. Quizas mas adelante.

Saludos y muchas gracias por todo.
Yo he instalado el tema y la verdad esk está bastante chulo. Se me hace un poco raro el no tener música. A ver si indago un poco y le meto alguna cancioncilla. xD
al073364 escribió:Yo he instalado el tema y la verdad esk está bastante chulo. Se me hace un poco raro el no tener música. A ver si indago un poco y le meto alguna cancioncilla. xD


En principio se puede hacer cogiendo cualquier cancion MP3 y renomandrolo a SOUND.BIN sin hacer nada mas, ni recodificar ni nada. Pero yo aun no lo he hecho. Ahora estoy liado editando las fotos.
Eso mismo andaba buscando, como hacer ! haber yo tambien tengo el PSD y puse las fotos de mis chiquitines, pero una vez echo como tengo que guardarlo para poder despues pasarlo a mi ps3, muchas gracias, espero tu respuestas.

Incruste las fotos con Photoshop CS5.[/quote]

si lo haces como yo te digo desde una copia de la carpeta carabine kit, le pones otro nombre ejemplo pruebasCarabine y la metes en el multiman por ftp te vas a themes y alli estara el tema retocado. 1 saludo.
que maravilla de la creación. Es genial un .100000 para el creador
No se lien demasiado...que para eso esta el propio PSD. Con Photoshop o Gimp, salvas como JPEG los elementos que te acomoden (Eliminando capas o grupos de capas)...porque eso de modificar pixel a pixel para que el fondo no se altere, la verdad es que es un tormento. Si sólo van a agregar fotos a los marcos...cualquier editor gráfico les vale. Si van a meter nuevos "jueguetes" o algún otro objeto, es mucho más sencillo con el PSD.
Saludos.
PD. Me ando haciendo una estantería metálica como la de mi salón, en un rato les paso unas capturillas XD. Mis felicitaciones al creador del theme.
Aquí esta...aunque mi textura "metálica" es bastante cutre...alguien me puede dar algún tip para "aluminio anodizado" en Photoshop? XD. Lo mejor del PSD es poder substituir las figurillas o los objetos por creaciones propias, siguiendo el estándar del autor. Todo un lujo para los que nos gusta trastear con gráficos.
Imagen
yo ya lo he instalado :p queda muy wapo la verdad . aver si os leo un poco y me enseño a hacer lo de las fotos en los marcos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias parece bastante bueno....

haber una cosa que no nos aclaramos................

el tuto dice que metamos la carpeta en la ruta y tal..... ok
pero en esa carpeta hay muchos AUR

cual quedaria en la ps3? al haber tantos no queda claro que imagen es la que queda en el fondo de la ps3
hay que dejar solo un AUR? o hay que dejarlos todos?

otra cuestion, yo edito los marscon con photoshop le doy aguardar como psd y nada, no se guarda
ahora lo guardo como jpg, me abro otro prgrama que tengo, y desde haya la convierto en PSD

pero en la carpeta que hay que meter en el multuman las imagenes son jpg y no son psd...

es un lio de cojon....
estas son las preguntas que tendran muchos..

1º. se editan como jpg o no?
2º que imagane AUR hay que dejar en la carpeta antes de pasarlo a la ps3? la que mas te guste? solo una o todas?
3º salen despue slas caratulas de los juegos que tengas en la estanteria por defecto?

lo que mas me importa es la 1 y la 2
Mrjail escribió:Eso mismo andaba buscando, como hacer ! haber yo tambien tengo el PSD y puse las fotos de mis chiquitines, pero una vez echo como tengo que guardarlo para poder despues pasarlo a mi ps3, muchas gracias, espero tu respuestas.

Incruste las fotos con Photoshop CS5.


si lo haces como yo te digo desde una copia de la carpeta carabine kit, le pones otro nombre ejemplo pruebasCarabine y la metes en el multiman por ftp te vas a themes y alli estara el tema retocado. 1 saludo.[/quote]


Ves asi queda despues de haberlo modificado y quisiera que se me viese asi en mi ps3.


Imagen


yo a lo que me refiero es que como habra que guardar el psd para que se le puedan añadir mas cositas, para que claro despues podamos pasarlo a la ps3.
NANOspeedYAMAHA escribió:estas son las preguntas que tendran muchos..

1º. se editan como jpg o no?
2º que imagane AUR hay que dejar en la carpeta antes de pasarlo a la ps3? la que mas te guste? solo una o todas?
3º salen despue slas caratulas de los juegos que tengas en la estanteria por defecto?

lo que mas me importa es la 1 y la 2


1. El PSD es TODO el entorno gráfico del theme repartido en diversos JPEG ya en la carpeta del mismo. El PSD te sirve para modificar CUALQUIER parte gráfica del tema de la que tengas interés. Si quieres cambiar por ejemplo la figurilla de sonic, por una de homer simpson por ejemplo, entras al PSD, y la editas...el PSD digamos que te brinda más "posibilidades" de personalización, y una vez que terminas con este (habilitando las capas que te interesan) guardas como JPEG -EL PSD por si mismo, no sirve para gran cosa, hay que convertilo en tantos JPEG como elementos tiene el Theme-.

Si no quieres complicarte demasiado, y quieres agregar, por ejemplo, fotos a los marcos de madera, basta con que edites el JPEG respectivo dentro DE LA CARPETA DEL THEME.

2.Debes mover al multiman la carpeta del Theme que es MMX no se que, la otra es simplemente el PSD.

3.Las caratulas de los juegos las agrega automaticamente Multiman en la posición correcta.

Saludos y ojalá te haya aclarado un poco el panorama.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ioannes Carolus escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:estas son las preguntas que tendran muchos..

1º. se editan como jpg o no?
2º que imagane AUR hay que dejar en la carpeta antes de pasarlo a la ps3? la que mas te guste? solo una o todas?
3º salen despue slas caratulas de los juegos que tengas en la estanteria por defecto?

lo que mas me importa es la 1 y la 2


1. El PSD es TODO el entorno gráfico del theme repartido en diversos JPEG ya en la carpeta del mismo. El PSD te sirve para modificar CUALQUIER parte gráfica del tema de la que tengas interés. Si quieres cambiar por ejemplo la figurilla de sonic, por una de homer simpson por ejemplo, entras al PSD, y la editas...el PSD digamos que te brinda más "posibilidades" de personalización, y una vez que terminas con este (habilitando las capas que te interesan) guardas como JPEG -EL PSD por si mismo, no sirve para gran cosa, hay que convertilo en tantos JPEG como elementos tiene el Theme-.

Si no quieres complicarte demasiado, y quieres agregar, por ejemplo, fotos a los marcos de madera, basta con que edites el JPEG respectivo dentro DE LA CARPETA DEL THEME.

2.Debes mover al multiman la carpeta del Theme que es MMX no se que, la otra es simplemente el PSD.

3.Las caratulas de los juegos las agrega automaticamente Multiman en la posición correcta.

Saludos y ojalá te haya aclarado un poco el panorama.


Gracias portu respuesta pero deveras que no me entero,
eso mismo que tu me has dicho es lo que hize yo. lo de añadir fotos a los marcos,
mofidique las 3 fotos, la puse en su sitio sobreescribiendo la AURO y en multiman elijo el archivo que hay que eljir y no me sale
solo me salen las que trae por defecto

mi nueva pregunta, si ya tenemos un archivo llamado _The Media Cabinet.mmt que es el que hay que aplicar, me imagino que hay dentro esta todo compilado no?
entonces de que manera vamos amodificarlo si no no podemos modificar ese .mmt

y reitero lo mismo, modifique la imagen de los marcos que por defecto eesta en jpg y no me aprece

ahora otra cosa, dices que el psd es una compilacion de todas las imagenes....

donde esta ese archivo psd? porque yo no lo veo
NANOspeedYAMAHA escribió:
Ioannes Carolus escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:estas son las preguntas que tendran muchos..

1º. se editan como jpg o no?
2º que imagane AUR hay que dejar en la carpeta antes de pasarlo a la ps3? la que mas te guste? solo una o todas?
3º salen despue slas caratulas de los juegos que tengas en la estanteria por defecto?

lo que mas me importa es la 1 y la 2


1. El PSD es TODO el entorno gráfico del theme repartido en diversos JPEG ya en la carpeta del mismo. El PSD te sirve para modificar CUALQUIER parte gráfica del tema de la que tengas interés. Si quieres cambiar por ejemplo la figurilla de sonic, por una de homer simpson por ejemplo, entras al PSD, y la editas...el PSD digamos que te brinda más "posibilidades" de personalización, y una vez que terminas con este (habilitando las capas que te interesan) guardas como JPEG -EL PSD por si mismo, no sirve para gran cosa, hay que convertilo en tantos JPEG como elementos tiene el Theme-.

Si no quieres complicarte demasiado, y quieres agregar, por ejemplo, fotos a los marcos de madera, basta con que edites el JPEG respectivo dentro DE LA CARPETA DEL THEME.

2.Debes mover al multiman la carpeta del Theme que es MMX no se que, la otra es simplemente el PSD.

3.Las caratulas de los juegos las agrega automaticamente Multiman en la posición correcta.

Saludos y ojalá te haya aclarado un poco el panorama.


Gracias portu respuesta pero deveras que no me entero,
eso mismo que tu me has dicho es lo que hize yo. lo de añadir fotos a los marcos,
mofidique las 3 fotos, la puse en su sitio sobreescribiendo la AURO y en multiman elijo el archivo que hay que eljir y no me sale
solo me salen las que trae por defecto

mi nueva pregunta, si ya tenemos un archivo llamado _The Media Cabinet.mmt que es el que hay que aplicar, me imagino que hay dentro esta todo compilado no?
entonces de que manera vamos amodificarlo si no no podemos modificar ese .mmt

y reitero lo mismo, modifique la imagen de los marcos que por defecto eesta en jpg y no me aprece

ahora otra cosa, dices que el psd es una compilacion de todas las imagenes....

donde esta ese archivo psd? porque yo no lo veo


Modifica los archivos AUR0, AUR1, AUR2 y AUR3 (Estanterías con caratulas grandes) o el AUR5 (Estantería caratulas pequeñas) que están dentro de la carpeta del Theme. Obviamente, borra el theme, carga un theme distinto, y mete el theme de nuevo con esos archivos ya modificados, verás que se verán tus cambios.

El PSD es el "kit" que ofrece el autor, son TODOS los elementos gráficos de la visualización de la estantería con carátulas grandes. Está en la otra carpeta del RAR, la que dice Kit. El MMT es el archivo que "ordena" los elementos gráficos...no hay ni una sola imagen dentro, y es bastante similar en casi cualquier tema de Multiman.

Saludos.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ioannes Carolus

GRACIAS, e probado simplemente a editar poniendo una x en negro en las imagenes, y de las aur modificadas solo se muestarn 2 en el menu, la mas importante la AUR cero, no se ve, a no se que no sea aur cero y sea AUR " y una O",
Ya he editado todos los marcos de fotos con los de mi familia, incluso en uno de los archivo AURA le he puesto reflejo en la madera y ha quedado muy bien.

Ahora la pregunta.

Yo tengo el multiman con el THEME original.

Despues de copiar la carpeta MMX the media cabinet en el USRDIR del BLES correspondiente y pulsar X sobre el archivo *.MMT

¿Tengo que borrar el tema original que tiene de serie el programa?

Hay alguna manera de elegir tema en el Multiman?

Nunca he tocado nada del multiman, ni le he agregado un archivo para poder tocar las opciones ni nada. Lo tengo como venia de serie y he ido actualizando el programa con el boton R3, nada mas.

Que tengo que borrar exactamente? alguna carpeta que ponga ORIGINAL THEME o algo asi?

Alguien me puede ayudar? no quiero borrar algo del programa y luego no me funcione.

Muchas gracias, la verdad que el tema es una pasada. Auque aun no lo he visto en la ps3, estoy en el trabajo y cuando llegue lo provare, pero quiero estar seguro de lo que hay que hacer.
NANOspeedYAMAHA escribió:Ioannes Carolus

GRACIAS, e probado simplemente a editar poniendo una x en negro en las imagenes, y de las aur modificadas solo se muestarn 2 en el menu, la mas importante la AUR cero, no se ve, a no se que no sea aur cero y sea AUR " y una O",

Creo que no has editado correctamente fijo que te sale AUR0.jpg en minuscula y eso me paso a mi al principio me daba error y salia el fondo azul.
Haz lo q te digo, crea una carpeta y metes el theme y lo vas modificando una a una.

Mensajepor SECHI hace 5 minutos
Ya he editado todos los marcos de fotos con los de mi familia, incluso en uno de los archivo AURA le he puesto reflejo en la madera y ha quedado muy bien.

Ahora la pregunta.

Yo tengo el multiman con el THEME original.

Despues de copiar la carpeta MMX the media cabinet en el USRDIR del BLES correspondiente y pulsar X sobre el archivo *.MMT

¿Tengo que borrar el tema original que tiene de serie el programa?

Hay alguna manera de elegir tema en el Multiman?

Nunca he tocado nada del multiman, ni le he agregado un archivo para poder tocar las opciones ni nada. Lo tengo como venia de serie y he ido actualizando el programa con el boton R3, nada mas.

Que tengo que borrar exactamente? alguna carpeta que ponga ORIGINAL THEME o algo asi?

Alguien me puede ayudar? no quiero borrar algo del programa y luego no me funcione.

Muchas gracias, la verdad que el tema es una pasada. Auque aun no lo he visto en la ps3, estoy en el trabajo y cuando llegue lo provare, pero quiero estar seguro de lo que hay que hacer.

Lo primero tienes que tener el Multiman a 2.00 si no lo tienes actualizalo, despues metes la carpeta por ftp a su ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/theme, renombrandola para que no te cambie el carabine kit original, despues selecciona dentro de la carpeta el archibo _The Media Cabinet.MMT y ya esta.1 saludo.
Mrjail escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:Ioannes Carolus

GRACIAS, e probado simplemente a editar poniendo una x en negro en las imagenes, y de las aur modificadas solo se muestarn 2 en el menu, la mas importante la AUR cero, no se ve, a no se que no sea aur cero y sea AUR " y una O",

Creo que no has editado correctamente fijo que te sale AUR0.jpg en minuscula y eso me paso a mi al principio me daba error y salia el fondo azul.
Haz lo q te digo, crea una carpeta y metes el theme y lo vas modificando una a una.

Mensajepor SECHI hace 5 minutos
Ya he editado todos los marcos de fotos con los de mi familia, incluso en uno de los archivo AURA le he puesto reflejo en la madera y ha quedado muy bien.

Ahora la pregunta.

Yo tengo el multiman con el THEME original.

Despues de copiar la carpeta MMX the media cabinet en el USRDIR del BLES correspondiente y pulsar X sobre el archivo *.MMT

¿Tengo que borrar el tema original que tiene de serie el programa?

Hay alguna manera de elegir tema en el Multiman?

Nunca he tocado nada del multiman, ni le he agregado un archivo para poder tocar las opciones ni nada. Lo tengo como venia de serie y he ido actualizando el programa con el boton R3, nada mas.

Que tengo que borrar exactamente? alguna carpeta que ponga ORIGINAL THEME o algo asi?

Alguien me puede ayudar? no quiero borrar algo del programa y luego no me funcione.

Muchas gracias, la verdad que el tema es una pasada. Auque aun no lo he visto en la ps3, estoy en el trabajo y cuando llegue lo provare, pero quiero estar seguro de lo que hay que hacer.

Lo primero tienes que tener el Multiman a 2.00 si no lo tienes actualizalo, despues metes la carpeta por ftp a su ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/theme, renombrandola para que no te cambie el carabine kit original, despues selecciona dentro de la carpeta el archibo _The Media Cabinet.MMT y ya esta.1 saludo.



Yo he duplicado la carpeta, la descargada esta en la carpeta llamada ORIGINAL y la que ido cambiando los 4 archivos AURA esta en la carpeta llamada MODIFICADA.

Con el programa he grabado encima de los AURA, uno por uno, ZONER PHOTO STUDIO he ido modificando los jpeg AURA y lo he guardado encima del archivo.

Con eso ya bastara no?

Despues hay que borrar el tema original o no?

Tengo un lio que no veas. xD
99 respuestas
1, 2