NANOspeedYAMAHA escribió:Ioannes Carolus
GRACIAS, e probado simplemente a editar poniendo una x en negro en las imagenes, y de las aur modificadas solo se muestarn 2 en el menu, la mas importante la AUR cero, no se ve, a no se que no sea aur cero y sea AUR " y una O",
Creo que no has editado correctamente fijo que te sale AUR0.jpg en minuscula y eso me paso a mi al principio me daba error y salia el fondo azul.
Haz lo q te digo, crea una carpeta y metes el theme y lo vas modificando una a una.
Mensajepor SECHI hace 5 minutos
Ya he editado todos los marcos de fotos con los de mi familia, incluso en uno de los archivo AURA le he puesto reflejo en la madera y ha quedado muy bien.
Ahora la pregunta.
Yo tengo el multiman con el THEME original.
Despues de copiar la carpeta MMX the media cabinet en el USRDIR del BLES correspondiente y pulsar X sobre el archivo *.MMT
¿Tengo que borrar el tema original que tiene de serie el programa?
Hay alguna manera de elegir tema en el Multiman?
Nunca he tocado nada del multiman, ni le he agregado un archivo para poder tocar las opciones ni nada. Lo tengo como venia de serie y he ido actualizando el programa con el boton R3, nada mas.
Que tengo que borrar exactamente? alguna carpeta que ponga ORIGINAL THEME o algo asi?
Alguien me puede ayudar? no quiero borrar algo del programa y luego no me funcione.
Muchas gracias, la verdad que el tema es una pasada. Auque aun no lo he visto en la ps3, estoy en el trabajo y cuando llegue lo provare, pero quiero estar seguro de lo que hay que hacer.
Lo primero tienes que tener el Multiman a 2.00 si no lo tienes actualizalo, despues metes la carpeta por ftp a su ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/theme, renombrandola para que no te cambie el carabine kit original, despues selecciona dentro de la carpeta el archibo _The Media Cabinet.MMT y ya esta.1 saludo.