Xpider_MX escribió:josedavidqp escribió:@Xpider_MX Pero piensa, como pueden destruir a fauces sin matar a marianne ni lilyanne
Me refiero a que posiblemente el disparó, a una de las dos.
0Hay quienes piensan que Marianne se suicidó para que su hermana pudiera vivir una vida normal, pero yo pienso que no, que la que muere es Lily.
Acaba con la misma frase que empieza, todo empezo con una niña muerta. Así que tiene sentido que muera Lilly. Pero cómo no se puede saber hasta que hagan una secuela...
Si Thomas deja a su hija con Richard, será porque es su amigo y no sospecha de el, y porque Thomas anda huyendo del gobierno, o tendrá sus tejemanjes lejos de casa. Es un mal padre aunque las quiere, y por motivos porpios no podría estar con ellas.
Al enterarse de los de Richard lo deja vegetal y se lo llevan a Niwa. Thomas se queda con Lilly, pero viendo lo poderosa que es, y el mal que tiene dentro encierra a su yo real, y su yo espiritual se queda anclado con Richard y el monstruo de Henry, con el que previamente había llegado a un pacto, para salvar a su hermana del fuego.
Marianne se despierta sin acordarse de nada y la cria Jack (Thomas tiene la tarjeta de la funeraria de Jack). Según dicen, idea de thomas para que Marianne tenga una vida "normal" sin la influencia del pacto de su hermana.