The Meivin Heivin Proyect

Hola amig@s:
Soi troy mcklure y algunos ded vosostros me recordareis de peliculas como atracando el pollo rico ,manteando a cotorra o la delgada barriga de manzano.Hoy tengo el placer de presentaros el proyecto "Meivin Heivin" ke viene a ser el sustituto del club del Cd-r,solo que con grandes modificacion respecto al antiguo proyecto,en esta ocasion seremos mas radicales, mas ofensivos ,mas criticos,es decir,sin pelos en la lengua,en esta ocasion nadie nos podra para,ni los medios politicos ,nisiuiera el nodo por que "Españoles Franco a muerto" y eso es una gran baza a nuestro favor .
Por fin el Winning eleven trenda el tributo que se merece junto a diversos temas del pop anglosajon.

nadie nos podra parar ,pronto los medios se aran eco de la noticia.

HAS ELEJIDO BIEN TU BANDO:te esperamos.
ostia, otro pirao mas en eol XDXDXDXDXDXD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Dios la gente esta loca [mad] me hace gracia que llevan un mensaje,y ya la an armado [angelito]
Buenas:

Ohh si A vueltoya esta aki es el CD-R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas grande mas fuerte mas ........ todo.

Señores el club k menos duro en estos lares a vuelto a renacer cuan ave fenix de sus cenizas.

Por cierto señor mcklure k tal la relacion con paty??? o era shelma??? [mad] [mad] [mad]

Veamos como evoluciona este nuevo club juas juas.

EDITADO.
----------------

no dejeis de leer su ficha .......... [carcajad]
Em primer lugar señor Devilk quiero que sepa ke no soy el alcalde de marbella y no publicare mi vida privada aunque en esta ocasion me veo obligado aa kontestar,era shelma.

Segundo,Hoy presentamos nuestro primer proyecto de ley ke prohibira segun el articulo 992-zas que impedira la practika de juegos como zelda o Vip raimbow.

sinmas preambulo.yo Troy Mcklure Dirigente del "Meivin Heivin Proyect"para la destruccion y el apocalipsis.
Buenas:

K prohibas el zelda puede........ k te casaras con shelma puede........PERO K PROHIBAS EL VIB RIBON NO TE LO PERMITO.

Vuelve a decir eso y te enteras.
Elejid nuestro Bando o el konejo saltarin en 2d.

No existen los terminos medios y sabed patetikos ilusos ke no abra kavida para los perdedores ,todo kedara resumido a los "Meivin Heivin" y a los productos dulces Madre amantisima.
amig@s:
hoy a las 21:00 horas era presentado el primer miembro honorifiko del "proyecto Meivin Heivin".
Su nombre es Pocholo Martinez Bordiu.
ahora la pregunta es.
¿Pocholo ya se a unido a nosotros y tu?
Todo vale si le añades la chispa adecuada.
Recuerda una vez cada 100 años la esdpecie evoluciona a pasos agigantadas ,hoy es el momento,grandes lideres del planeta como pocholo ya se nos an unido.

YA AS ELEJIDO TU BANDO.
Deja de esnifar la sal de la cocina anda [sonrisa]
Kerido Ramza:
Al parecer el unico ke aki esnifa eres tu ,puesto ke solo alguien ke tiene fotos de eminem puede acer esos komentarios .

Aunque ahora ya todos las palabras nefastas de seres mediocres komo tu ke basan su vida entorno al fenomeno fan sin tener puta idea de los contenidos de sus letras no puede acer nada al respecto por ke el proyecto ya a comenzado .la evolucion a comenzado.

YA AS ELEJIDO RAMZA.
:o , no dan nada mejor en Caverna-tv ?
Killo, me tienes en la duda.

DADO que tienes claro cual es la evolución de la humanidad, ¿ me lo puedes explicar a mi, sabiendo de antemano, que mi ignorancia superior, supera con creces al resto de ignorantes?

[beer]
Buenas noxes.
Despues de lo acontecido en mi perfecto club CD-R y viendo ke la gente no kiere entender, kreo ke este proyecto va a ir al tan perturbardo lugar como es flamewars.
Y lo triste de todo esto es ke el tio este tiene razon y por eso mismo kiero entrar en este club

un abrazo muy fuerte a todos y sobre todo al idolo de ramza ke ese cantante llamando eminem
respondiendo a un humilde lector ,a continuacion explicaremos que es nuestra evolucion.
nuestra evolucion es el ultimo paso de la humanidad ,mas ke el kruce entre franco y aznar,mas ke el cruce entre pocholo y bush.nuestra evolucion no tiene precedentes ,es tal dicha evolucion ke no se podria explicar con palabras pero aun asi lo intentaremos.Dicho sea de paso ke nuestra evolucion es tal gracias al culto ke emos rendido a "winning eleven" y kon ello emos konseguido la unificacion de nuestros emisferios asta llegar a usar el noventa por ciento de nuestros cerebros.

Recordad ke nadie podra oponerse a nuestras decisiones y actos,
el tiempo se acaba.
Ares69 se bienbenido.

recuerda nuestro unico y exclusivo motivo de culto.

WINNING ELEVEN.

NUESTRO MOMENTO A LLEGADO.
yo kisiera dar culto a 2 cosas mas:
a)[tadoramo]las anchoas de lolin
b) eminem por su variedad musical
Querido Ramza:

sin animo de ofenderte,tras una reunion hemos llegado a la conclusion de que eres tonto,y nos hemos dado kuenta del motivo de vuestra tardia evolucion por eso te condenamos a las lista de capullos.
Escrito originalmente por MeivinHeivin
y kon ello emos konseguido la unificacion de nuestros emisferios asta llegar a usar el noventa por ciento de nuestros cerebros.

Visto el resultado prefiero seguir usando mi 10% de cerebro, porque para evolucionar a eso, como que me quedo como estoy, gracias por la oferta majos :)
¬_¬ Su estupidez es de tales dimensiones q su personalidad puede formar dos trolls simultáneamente.
Es un nuevo record ¿será ese su verdadero paso evolutivo?
20 respuestas