The Metronome para el 1 de Marzo??

Pues parece q este peculiar juego sale el 1 de Marzo xro no estoy seguro por eso kiero que si alguiensabe más al respecto, aporte más información, se habla poco de este juego y parece curioso.

Aki un video ingame
http://www.todoxbox360.com/content/view/959/2/

Salu2
No lo conocía, el vídeo tiene muy buena pinta!!!!!! :D
me parece esteticamente una pasada. me recuerda mucho a las pelis de jeunet y caro. a ver si sale.
Tiene buenisima pinta! Nunca había oído hablar de el, pero parece genial! Lo tendré en cuenta.
Un tapado que tiene una pinta estupenda. A ver si es verdad que sale el 1 de MArzo
si señor tiene una pinta fabulosa [beer]
muy buena pinta, y me encanta la ambientacion. Sorpresa q no me esperaba jeje
A ver si es verdad y sale pronto.
Pues si tiene un aspecto muy bueno pero es muy confuso..

no me ha quedado claro de q va o en q consiste [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Si tiene buena pinta....¿se sabe de que va exactamente? xD
Yo creo q será un juego "tipo" ICO de PS2 o Shaqdow of the collossus, de esos que o te gustan mucho o no los entiendes y pasas de ellos, a mi personalmente me molan esa estetica "Tim Burton" q tiene

Salu2
En cuanto al apartado visual es realmente espectacular y no me refiero a la calidad gráfica sino a la ambientación como muchos habéis hecho referencia. Por un momento he visto una mezcla: Pesadilla antes de navidad-Viaje de chihiro-Grim Fandango.

Puede que no tenga lógica pero yo me aclaro [tomaaa]

Falta saber detalles de jugabilidad, etc, pero apunta muy buenas maneras y de momento parece rollo aventura con puzzles ¿no?.

Solo 2 detalles:

1-Es un juego que si no te va este tipo de gráficos, ambientación...no creo que llame mucho porque no parece un gran avance técnico en cuanto a calidad. EDIT: Acabo de ver imagenes de la página y retiro lo de no parece un gran avance en cuanto a calidad. Los gráficos son más que notables. Me encanta!

2-El video es del 2005, por lo que puede haber mejorado, y lo que es más extraño es que no se haya hablado mucho y vaya a salir dentro de...¿¡¿2 semanas?!? No sé, no sé...habrá que estar atentos.

EDIT: Aquí la página web:

Metronome

Tarsier-Metronome

PD: Que subidón me ha dado el juego este, jeje, mola ver estas cosas tan de sopetón [boing]

Aquí va un poco de info sacada de la página web. si alguien traduce los textos que mire si hay algún error porque lo hago de forma algo apresurada:

***Antes de nada, decir que no veo por ningún lado que vaya a salir para XBOX360(si dice que saldrá para consolas de nueva generación, entendamos que la blanquita también)***

Al parecer tomaremos el control de un joven maquinista de trenes que viaja a la ciudad de Metronome. Allí, una entidad conocida como "La Corporación" ejerce de gobierno totalitario al controlar las industrias, las infraestructuras y a los ciudadanos de Metronome.

El protagonista tendrá que buscar la agenda secreta de la Corporacion explorando la ciudad. Mientras escucha todos los sonidos grabandolos. Este punto es el sonido ya que es la clave del juego. El personaje que controlamos usa el sonido como arma("mata" a enemigos con ruidos ensordecedores), o como herramienta ya que como se ve en el video, el sonido adecuado en el momento adecuado puede solucionar la situación.

Si no puedes encontrar el sonido necesario...créalo tu mismo! Tira un libro por unas escaleras o una piedra y grábalo para después usarlo.

Por último en la web no dicen nada de fecha oficial así que creo que podemos ir olvidándonos de lo del 1 de Marzo.

1 saludo y perdón por el ladrillo, los edits,etc...
Tendrían que haber más juegos de este tipo y menos saturación de gears of war, call of duty, etc, etc.

Espero con ansias ver cómo les queda el juego al final.
Este juego tiene tiempo por delante hasta que salga.......
mola la estetica pero tambien me parece raro ke no se haya oido practicamente nada de el y salga en marzo...por cierto la X360 cada verz tiene mas variedad(ya vereis este año) hay que estar un poco ciego para no darse cuenta. [angelito]
coño,que buena pinta ![tadoramo] [tadoramo]

no sabía ni de la existencia del juego,pero joder,que bueno que parece...la estetica me encanta,y las ideas del gameplay ( eso de los sonidos ) parecen interesantes...

desde ya este juego pasa a ser de los mas esperados por mi parte,a ver si no le queda mucho y para verano como muy tarde lo tenemos :-)
[plas] [plas] [plas] [plas] Pinta geniaaaal ^^ a ver si lo doblan bien y se hace entender xq sino ........... ;:-m
Es extraño y eso me gusta, me recuerda al beyond good and evil y al grim fandango pero no se porque Oo.

Tiene buena pinta.
Dawidh360 escribió:
***Antes de nada, decir que no veo por ningún lado que vaya a salir para XBOX360(si dice que saldrá para consolas de nueva generación, entendamos que la blanquita también)***

http://www.gamestop.com
Se me hace la boca agua, tiene pinta de ser estilo aventura gráfica. ¡Qué sorpresón!, como sea de verdad para el 1 de marzo...
Buenogente vengo a traer un rayo de esperanza, he encontrado cada vez más webs con fechas de releases de XBOX 360, aparte de las que encontré al iniciar el post, y en los lanzamientos de Marzo esta previsto "The city of Metronome"

http://gamereleases.teamxbox.com/index/next-month/

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928675.asp

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659431/Metronome/Product.html

Yo personalmente creo q saldrá pq además está en Preorder en PLAY.com y con carátula, también he de decir q investigando en varios sitios lei q el proyecto había sido cancelado, sólo nos keda esperar pues.

Salu2
Gracias por la info Kusanagi y canutito_val.

Yo me refiera a que no veía que saliese por ningún lado XBOX360 pero en la página oficial. En IGN vi que lo anunciaban para 360,PC y PS3.

Por cierto, en la web del estudio creador del juego avisan que no han dicho fecha de lanzamiento y ven que en algunas webs hay reservas.

Aquí la info (del 12 de dic):

Nonviable Pre-orders for Metronome

It has come to our attention that pre-orders for 'The City of Metronome' are listed on various online stores. We have no idea how this came to be as the game is still early in production and as there is no release-date set. So don't believe any dates shown on stores, there is really no reason to pre-order the game yet.

If you encounter any site taking pre-orders for The City of Metronome, please contact us.

Fuente: http://www.tarsier.se/?pageid=65

Aún así, creo que el hecho que esté anunciado en muchas webs es indicativo de que sí sale en 360, pero Marzo me da que no porque "early in production" viene a decir que la cosa aún está tierna y parece ser que le queda aún desarrollo por delante.

1 saludo!
La verdad es que tiene muy buena pinta con ese aire Tim Burton :)
Dios vaya pintaza que tiene,¿entonces? ¿sale en marzo, o cuando? abra que seguirle la pista a este juego.
Hacer caso a las fechas de salida de play.com es perder el tiempo mayormente, sino recuerdo mal no hace mucho seguian teniendo el frame city killer con fecha de salida, juego que se cancelo hace ya muchos meses asi que...
Pues precisamente me estuve acordando de este título hace unos dias, porque recuerdo que se anuncio hace tela de tiempo junto con las primeras imagenes. Me causaron muy buena impresión y me extrañaba que no se supiera nada. Abrá que ver como avanza el proyecto.

Saludos! [bye]
KingFeniX escribió:Hacer caso a las fechas de salida de play.com es perder el tiempo mayormente, sino recuerdo mal no hace mucho seguian teniendo el frame city killer con fecha de salida, juego que se cancelo hace ya muchos meses asi que...

+1... ponen el Resident Evil 5 pa Marzo...Juas!!

Saludos ;-)
Golden Axe
Platform: Xbox 360
Release Date: 3/1/2007

es verdad???? [boing]
Lo del Golden Axe si que es IMPOSIBLE basicamente porque no se a vista nada ingame aun xDDD
Buenas...

Ostia, en serio nadie se acuerda de este juego? Si las primeras imagenes salieron cuando se empezaron a anunciar las fechas de lanzamiento de las nuevas consolas, y bueno, por los comentarios que se leyeron aqui en EOL a nadie le parecia "Next-Gen" ni nada por el estilo. Para mi que incluso eran las primeras imagenes de un juego de las nuevas consolas...

A mi ya me gustaba su estilo, pero no se sabia absolutamente nada de el. A parte de la confirmación que os ha dado Kusanagi, el juego se anuncio desde el principio como Multi.

Haber si consigo encontrar en los archivos de EOL las primeras imagenes (o por algun otro sitio de internet) y os pongo un enlace.

Salu2...
El juego tiene una pinta estupenda, aparte del video ingame hay unos cuantos trailers y algunas entrevistas a sus creadores, pero la verdad dudo que salga en marzo. ojala este equivocado :P
Buenas...

Mirad lo que os comentaba:

Primeras imagenes de Metronome (2005)

Post de las primeras imagenes en EOL

En este ultimo enlace vereis las lindezas que le lanzaban al juego, xD.

Salu2...
Cierto, fue uno de los primeros juegos nex-gen en ser anunciados, junto con 2 days to vegas (del que nunca más se supo).
ojala salga
savia nueva para la 360
gran diseño grafico y originalidad.más
Por lo que se el desarrollo de este juego está bastante parado y lo de para marzo era su primera fecha de lanzamiento, estimada alla a mediados de 2005, si sale pronto, poned para octubre o finales de este año ya que aunque la idea es muy buena, lei por ahi que la tenian que pulir más y mejorar los gráficos, si bien la estética es realmente buena.
Yo este fin de semana he estado investigando un poco por la web acerca del juego y la verdad es que ya casi que me conformo conque lo saquen.

Creo que siguen sin distribuidora, pero también creo que son un estudio pequeño y que en ese proyecto se han volcado desde 2005 así que como mucho lo aparcaran y algún día lo retomaran cuando interese a alguna compañía. Algún día saldrá, eso espero al menos.

El matiz de esperanza es que en la web oficial van poniendo noticias y eso. Y que el 12 de Diciembre anunciaban que la web del juego estaba en mantenimiento porque iban a actualizarla, como no creo que tengan prisa en actualizar puede que pronto tengamos noticias.Habrá que estar atentos.

1 saludo!
Puff, eso de q no tengan distribuidora es chungo, esperemos q no se acabe cancelando como ya paso con muchos otros juegos,aún tengo en mi memoria lo q pudo tener la dreamcast de SEGA....... [mamaaaaa]
kusanagi escribió:Puff, eso de q no tengan distribuidora es chungo, esperemos q no se acabe cancelando como ya paso con muchos otros juegos,aún tengo en mi memoria lo q pudo tener la dreamcast de SEGA....... [mamaaaaa]

Con lo de las distribuidoras estamos como estaba la música antes del boom de internet. Muchos grupazos eran absolutamente rechazados por que si.

Ahora, si ponen un tío con metralleta que vaya pegando tiros a diestro y siniestro sale fijo. Me encantan los shooters, pero no sólo de GoW vive el hombre.
La conclusion es que posiblemente nunca salga????
MENUDO CHASCO!!!!

El juego pinta espectacular y seria una lastima perderse algo asi,
pero esto pasa a todos los niveles, fijaos en la musica grupos de mierda triunfan y otros la mar de prometedores se quedan en el camino
dormilon ZZZZ escribió:La conclusion es que posiblemente nunca salga????
MENUDO CHASCO!!!!

El juego pinta espectacular y seria una lastima perderse algo asi,
pero esto pasa a todos los niveles, fijaos en la musica grupos de mierda triunfan y otros la mar de prometedores se quedan en el camino

Sé la vie.................
Me parece penoso que despues de un largo trabajo por culpa de las distribuidoras :( con lo bonito que pinta.
Hola gente! Malas noticias para este juego. Se confirma que el proyecto en estos momentos esta parado pero nos dejan perlas de esperanzas, como que cuando lo retomen saldría en España y que de momento no sabrían en que plataformas estaría (casi con seguridad 360 estaría en el carro). Os dejo un email que me acaba de llegar contestando a uno que mandé la semana pasada.

Hi David, cool to hear that you like Metronome.
Unfortunately the game is not in proper production currently so we can't really talk about which platforms it will be on, or when it will be available. Once production picks up again I'm sure there will be plenty of information, and ifit gets released it I'm positive it would also be available in Spain.
I'm sorry I can't give you any more specific information, there is a interviewwith us about the state of things in the latest issue of Edge (#173), so check
it out if you can get that magazine in spain.

Björn Sunesson, Game Designer
http://www.tarsier.se - Tarsier Studios

Un saludo!

PD-A ver si con esta ya dejamos de fiarnos de fechas que no sean oficiales y rumores que suelen salir cada 2x3.
41 respuestas