En cuanto al apartado visual es realmente espectacular y no me refiero a la calidad gráfica sino a la ambientación como muchos habéis hecho referencia. Por un momento he visto una mezcla: Pesadilla antes de navidad-Viaje de chihiro-Grim Fandango.
Puede que no tenga lógica pero yo me aclaro
Falta saber detalles de jugabilidad, etc, pero apunta muy buenas maneras y de momento parece rollo aventura con puzzles ¿no?.
Solo 2 detalles:
1-Es un juego que si no te va este tipo de gráficos, ambientación...no creo que llame mucho porque no parece un gran avance técnico en cuanto a calidad. EDIT: Acabo de ver imagenes de la página y retiro lo de no parece un gran avance en cuanto a calidad. Los gráficos son más que notables. Me encanta!
2-El video es del 2005, por lo que puede haber mejorado, y lo que es más extraño es que no se haya hablado mucho y vaya a salir dentro de...¿¡¿2 semanas?!? No sé, no sé...habrá que estar atentos.
EDIT: Aquí la página web:
Metronome
Tarsier-Metronome
PD: Que subidón me ha dado el juego este, jeje, mola ver estas cosas tan de sopetón
Aquí va un poco de info sacada de la página web. si alguien traduce los textos que mire si hay algún error porque lo hago de forma algo apresurada:
***Antes de nada, decir que no veo por ningún lado que vaya a salir para XBOX360(si dice que saldrá para consolas de nueva generación, entendamos que la blanquita también)***
Al parecer tomaremos el control de un joven maquinista de trenes que viaja a la ciudad de Metronome. Allí, una entidad conocida como "La Corporación" ejerce de gobierno totalitario al controlar las industrias, las infraestructuras y a los ciudadanos de Metronome.
El protagonista tendrá que buscar la agenda secreta de la Corporacion explorando la ciudad. Mientras escucha todos los sonidos grabandolos. Este punto es el sonido ya que es la clave del juego. El personaje que controlamos usa el sonido como arma("mata" a enemigos con ruidos ensordecedores), o como herramienta ya que como se ve en el video, el sonido adecuado en el momento adecuado puede solucionar la situación.
Si no puedes encontrar el sonido necesario...créalo tu mismo! Tira un libro por unas escaleras o una piedra y grábalo para después usarlo.
Por último en la web no dicen nada de fecha oficial así que creo que podemos ir olvidándonos de lo del 1 de Marzo.
1 saludo y perdón por el ladrillo, los edits,etc...