the mosted wanted is...

Encuesta
Al que le tengo mas ganas es al...
34%
23
1%
1
22%
15
12%
8
15%
10
13%
9
1%
1
Hay 67 votos.
Con la de juegazos que vienen me pregunto cual es el mas esperado aquí en EOL...

No incluyo el DoomIII pq parece q para ese aun falta mucho.
yo voto por unreal... jejeje :cool:
Pues mi voto, sin duda va para el Fable (project Ego). Este ha sido el juego ke me hizo dekantarme por komprar la X-Box, y lo espero komo agua de mayo.
Yo tb voté al UC, la saga unreal supone algo especial para mí.
Yo voto por Splinter Cell aunque todos sabemos kel mas esperado es HALO 2 jejejeje.
Yo voto por Splinter Cell, los videojuegos de este tipo me gustan mucho, pero por supuesto, si hay q tener alguno los tendria todos.

salU2
a mi me gustan todos, pero he votao x el proyect ego :P
Yo le he dado al Project Ego (vi a escribir un mail a Big Blue Box para quejarme sobre el nombre de Fable.... )
jeje, que lexes! para mi el mas esperado es el DOAX X-D
Ju el Fable como triunfa ;)

Yo voto por el Panzer of course :P
Pues quizás el Panzer Dragoon Orta, y si trae el 1 pues muchisimo mejor :).
Pos io voto por Fable (vaya basura de nombre, prefiero project ego...)
Esos graficos.....
Esa libertad de accion.........
Ese......... TODO

[tadoramo] Peter Molineux [tadoramo]

Haber si pa navidades cae la xbox o sino a ahorrar pa cuando salga el fable [oki]
Yo he puesto otros pq los q mas espero son THPS4 y NBA 2k3, por supuesto sin desmerecer a Fable q quiza es el q mas me apatece de la lista. [bye]
Yo he votado por el Panzer, k ganas le tengo... [burla2]
he votado al DOAX, pq es el q en mi opinion contesta la pregunta "cual es el mas esperado aqui en EOL?", aunq dude bastante entre este y el panzer dragoon.

Yo por mi parte, a corto el q mas esperaba era el tekki, q ya ha salido...solo hay q esperar q aterrice en europa, a ver si es verdad que el cabroncete sale 200€ con el mando...se saldria ese precio! XD

y por cierto. ESE INGLES!!!. seria "the most wanted", no "the mosted wanted" [sonrisa] (most ya es superlativo y no necesita sufijos)

saludos.
ejem...DOAX of course!!!!!
esas curvas esos vikinis,esos chochcazos!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos yo lo tengo facil jeje.. de esa lista los voy a comprar toitos salgan en la fecha q salgan. Lo q me ha dolio es q no aparezca el Brute Force con nombre propio [triston] . Pero mi voto ha sido para el unreal champ. pq de esos juegos es el tipo q mas me gusta. Aunque repito.. los votaria a todos de esa lista mas el kabuto chojin y el brute force [tadoramo] .

Saludos.

P.D: No me habia fijado en q estaba el Tekki en la lista; personalmente no me atrae nada en absoluto [buaaj] [chiu]
¿COMO QUE NO TE ATRAE NADA EL TEKKI?

Yo lo espero como el aire que respiro. Es que ese mando, esos gráficos, lo pedales... Habrá que ver el precio en el que sale porque gastarme lo mismo qu eme costaría otra consola por un juego y su mando me parecería humillante.

Pero amos, el juego me atrae y MUCHO!!!.

Salu2.
Pos io le tengo muxas ganas al Panzer JEJE

ke llegue ya!!!!!!!!! [barret]

<----ke mi luz os ciegue y mi rayo os destruya---->
El Splinter Cell parece que sea la bomba, pero, decidme rekemao, si todos los juegos de la lista estuviesen ahora en venta, iría corriendo a por el DOAX! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] etc., etc. y etc. XD
19 respuestas