the movies

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
van a sacar The movies para ps2? cuando? cuanto cuesta el juego the movies original para ordenador? cnt [carcajad]
No merece lo que vale,me parece muy monotono,la idea era buena,pensé que habia libertad de movimientos a la hora de hacer las pelis,como si el muñeco lo manejaras tu y hacer lo que quisieras,pero las escenas ya estan grabadas,lo unico que tienes que hacer es elegir cual quieres y cambiar decorados o los personajes,tiene una gran amplitud de escenas,pero acaba aburriendo por ese limite al hacer las pelis,le dan buena puntuación quizás porque al principio resulta divertido y los analistas no jugaron mas que dos dias,te aseguro que a los 4 acabas asqueado del juego,a mi por lo menos me ha pasado eso.

saludos :P
pero lo hay para ps2? [tadoramo]
Opino lo mismo. Al principio engancha muchísimo, pero después es harto repetitivo y hasta le acabas cogiendo manía. Te tiras horas para hacer una película absurda que tiene gracia para ti pero aburre al resto de la humanidad, ya que la libertad que tienes es prácticamente nula y todo el mundo acaba haciendo películas con escenas calcadas. Pero en fin, es Lionhead, y sus juegos siempre se ponen por las nubes (véase Fable o Black and White, que tampoco me parecen grandes juegos).
Yo estoy de acuerdo. Los primeros dos días me pasé horas y horas jugando, pero luego al comprobar que las pelis son roñosas y que para hacer tú una te tiras dos mil años (ni más ni menos [flipa] ) y luego no hacen gracia a nadie, pues me aburrí. Ahora sólo de pensar que aún lo tengo instalado me da repelús.
Opino lo mismo. Al principio engancha muchísimo, pero después es harto repetitivo y hasta le acabas cogiendo manía. Te tiras horas para hacer una película absurda que tiene gracia para ti pero aburre al resto de la humanidad, ya que la libertad que tienes es prácticamente nula y todo el mundo acaba haciendo películas con escenas calcadas. Pero en fin, es Lionhead, y sus juegos siempre se ponen por las nubes (véase Fable o Black and White, que tampoco me parecen grandes juegos).
pero ese sera el de la ps2 el de ordenador esta bastante bien porque puedes publicar la pelicula en internet pero no en la estupida pagina ofcial que no la ve nadie poneis las pelicula en esta página http://www.themovies-spain.com
Yo he jugado al de PC,del de PS2 no tengo ni idea si lo sacarán,poco me interesa ya,porque he visto el de PC,por las webs pone que es multiplataforma,pero creo que solo ha salido para PC por ahora.

Era un juego que me atraía muchisimo por la temática,al principio como ya comenté en el anterior post me parecía divertido,pero ya lo digo...al principio...xD
Estoy de acuerdo en que al 4º dia lo que quieres es no volver a saber nada del juego, pero reconoced que sólo por el descojono de las pelis que uno hace los 2 primero dias merece la pena probarlo (y luego a la basura). Yo aún me parto cuando me acuerdo de alguna de ellas.. je je je
8 respuestas