The Mummy

He intentado copiar "The Mummy" y no lo he conseguido debido al espacio que hay en el nombre del CD. Uso el Easy CD Creator que no me ha fallado hasta la fecha. Si alguien me puede echar una mano para decirme como puedo poner un en el título del CD se lo agradecería.

Salud y anarquía a todos...
Como intentas grabarlo?,Lo tienes metido en el disco duro? Yo tengo la ultima version del programa y no tengo ningun problema al crear yo el cd, pongo el nombre con espacio y todo y no pasa nada,creo ke es eso lo ke preguntas,suerte y ya contaras:p
hola colega, yo te doy un consejo, manda a la mierda al easy cd creator y usa el cdrwin. Seguro que no te vuelve a pasar nada de eso, y tengo experiencia de 550 cd´s

salu2 y suerte!!!! :D
Pues que, no se porque pero no puedo hacerme mi "copia de seguridad". Lo tengo en el disco duro y ya he hecho una copia con el nombre del juego como debe ser, o sea: "The Mummy", pero cuando voy a instalar recibo un mensaje que dice "wrong disk".
El parche funciona bien pero debo tener una copia buena antes de poder parchear el juego y que funcione sin disco.
Una ayudita... gracias...
3 respuestas