The Mythical Downgrader

1, 2
Navegando por pspupdates me encontre este pos "The Mythical Downgrader" que no se bien lo que quieren decir, a ver si alguien sabe lo que significa:

The Mythical Downgrader

Wed 10 May 2006, 1:49 AM by wraggster

Via Fanjita:

We've been hearing a lot of rumours and questions about downgraders recently. It seems that someone has been spreading a rumour that we have made a downgrader for v2.01+, but won't release it because we don't like downgraders. We'd like to just set the record straight, because it's getting annoying.

We would never hold back on an interesting hack for the PSP, without good reason. That's because, generally, we'd never work on something that we didn't think was safe to release - which is why we've never bothered to mess about with ISO loading.

We do have an unreleased downgrader for v2.0. The only reason it is unreleased is because there's no point - there are already perfectly functional downgraders for v2.0, that have been tested by tens of thousands of people, so what's the use of releasing something that's only been tested by one? In theory, that v2.0 downgrader would also work for v2.01 - in fact, it was originally written for 2.01, in the hope that we could use the GTA exploit to downgrade. But as we all know, the GTA exploit is no use for that, and so no v2.01+ downgrader is possible yet.

The only thing I can think of that might have fuelled these rumours is that we were experimenting with the v2.0 downgrader along with the UPDATE-mode discovery, but we found that that also does not have write access to flash0, so can't be used for a downgrader.

Also, some people seem to think that we're in some way opposed to downgraders, in the same way that we're opposed to ISO loaders. That's just not true - we believe that everyone has the right to upgrade and downgrade as they please (but at their own risk). If we found a way to downgrade, you can be sure that we'd share it.

Anyway, enough of the conspiracy rumours - please stop!
sin mas que le han llegao rumores de que dicen que tienen un downgrade para 2.01+ pero que no lo dicen por lo mismo que pasan de hacer un iso loader, pero que no es asi y que si consiguen hacer un downgrade lo compartiran.

a grandes rasgos eso es.
Ah vale, pues a ver si hay suerte !

Gracias y salu2
el fanjita es una guay.
No se pero si me equiboco rectificarme, no se donde lei que fanjita no queria sacar un downgrade para las 2.01. Eso es verdad? Y si fuera verdad porque no quiere?
Fanjita escribió:We do have an unreleased downgrader for v2.0.The only reason it is unreleased is because there's no point - there are already perfectly functional downgraders for v2.0, that have been tested by tens of thousands of people, so what's the use of releasing something that's only been tested by one?

segun mi ingles esto dice que ellos tienen un donwgrader v2.0 no conocido eso significa una version del down pero que cojeria a las 2.01 vamos no se si quiere decir un down para las 2.00 o una version 2.0 ahi queda...
y segun el imtranslator esto viene a decir...:

Tenemos realmente downgrader no liberado para v2.0. ¿La única razón es no liberado es porque no hay ninguna razón - hay downgraders ya absolutamente funcionales para v2.0, que han sido probados por decenas de miles de las personas, tan cuál es el uso de liberación de algo que esto sólo es sido probado por uno?
En esa frase lo que dice es que tienen un downgrade para 2.0, y que no lo sacan porque ya hay un downgrade de 2.0 que está probadísimo que funciona y no serviría de nada sacar otro que haga lo mismo y que sólo se ha probado una vez.
claro tu entiendes eso pero esque eso de v2.0 es relativo porque yo puedo entender que es el mismo down pero con soporte a las 2.01 como por ejemplo mas cercano el eloader de fanjita que el primero de todos era para las 2.01 y las 2.5 y luegoo sacaron luego otro con version mas adelantada para mas firmwares...
FANJITA METETE EN EOL Y RESPONDENOS!!!!

EDITO:

NO HAGAS CASO a nada de lo que he puesto anteriormente ya que me he dado cuenta gracias por la aclaracion [ginyo] [ginyo] [ginyo]
a fanijta no le interesa un downgrader porq se le va a la mierda todo su trabajo

fanjita trabaja para las psp's 2.01+ y si la peña se pasa a la 1.5 pues nadie usara sus programas

seguro q fanjita tiene su downgrader 2.01+ pero no le interesa sacarlo
AlmegresRip escribió:a fanijta no le interesa un downgrader porq se le va a la mierda todo su trabajo

fanjita trabaja para las psp's 2.01+ y si la peña se pasa a la 1.5 pues nadie usara sus programas

seguro q fanjita tiene su downgrader 2.01+ pero no le interesa sacarlo

Eso no lo sabes ni tu ni nadie, solo fnajita y ditlew lo sabran.
Un downgrade tienen, el caso es que en 2.01 no se conoce ningn xploit con acceso a flash0, por lo que el downgrade no se puede ejecutar y no sirve de nada. Si se encontrara un bug en 2.01 con acceso a flash0, no haria falta que fanjita sacara un downgrade, habria mas gente que seria capaz de hacerlo(vease MPH)

Saludos.
traducido tal cual para no caer en errores

dice asi:
El Degradador Mítico

Cásese 10 de mayo del 2006, 1:49 AM por wraggster

Por Fanjita:

Hemos estado oyendo un lote de rumores y preguntas acerca de degradadores recientemente. Tal parece ser que alguien ha estado propagándosese un rumor que hemos hecho un degradador para v2.01 +, pero no lo soltará porque no nos gustan los degradadores. Nos gustaría justamente poner a derecho el registro, porque eso llega molestando.

Nunca escatimaríamos un hachazo interesante para el PSP, sin una buena razón. Eso es porque, generalmente, nunca nos dedicaríamos a algo que no pensamos fue seguro soltar - por lo que nunca nos hemos molestado en travesear carga de la Organización Internacional de Normalización.

Nosotros tenemos un degradador no soltado para v2.0. ¿La única razón que es no soltado es porque no hay punto - hay ya degradadores perfectamente funcionales para v2.0, eso ha sido probado por decenas de miles de personas, tan qué son del uso soltar algo que sólo ha sido probado a las un? En teoría, ese degradador del v2.0 también le funcionaría a v2.01 - de hecho, fue originalmente escrito para 2.01, en la para esperanza que nosotros el uso del para could la cruzada para GTA para degradar. Pero como todos nosotros sabemos, la cruzada GTA no es uso para eso, y tan ningún degradador v2.01 + es posible aún.

La única cosa acerca de la que puedo pensar eso le podría haber dado pábulo a estos rumores son que experimentábamos con el degradador del v2.0 junto con el descubrimiento de UPDATE-MODE, pero nos encontramos con que eso también no tiene acceso de escritura para flash0, así no puede servir para un degradador.

También, algunas personas les parecen pensar que estamos de algún modo opuestos a los degradadores, de la misma forma que estamos opuestos a los cargadores de camiones de la Organización Internacional de Normalización. Eso no es justamente cierto - creemos que todo el mundo tiene el derecho de programa mejorado y desmejórese como agradan (pero en los de ellos se arriesga). Si encontramos la manera de desmejorarnos, usted puede tener la seguridad de que lo compartiésemos.

¡De cualquier manera, basta de los rumores de conspiración - por favor el alto!
AlmegresRip escribió:a fanijta no le interesa un downgrader porq se le va a la mierda todo su trabajo

Que gran verdad.
pos hay pone claro, que lo tiene para la 2.0 , no para las 2.01 y superiores... no confundamos la 2.0 (2.00) con las superiores..

Ya entiendo porque no quiere sacarlo, claro es normal, ha estado currandose programas para la 2.01, para que ahora saque un downgrade para la 2.01, de que le serviria todo este trabajo ? xD

Salu2
Estoy de acuerdo con vosotros, un downgrader le hecharia a la mierda su trabajo, pero cuando habia down para 2.0, el seguia trabajando en el Eboot loader para 2.0. Ya se que ahora las cosas han cambiado, se pueden rular muchos jueegos en 1.5 que antes no se podia, etc.

Respecto a lo que no tiene un down para 2.01, fanjita dice que el downgrade que ha hecho lo habia hecho para 2.01, pensando que podia haber la posibilidad de rularlo con el GTA

it was originally written for 2.01, in the hope that we could use the GTA exploit to downgrade

El problema es que el bug del GTA es una mierda y no permite ni kernel ni acceso a flash0. Aun asi, gracias a Rockstar y a Fanjita/ditlew, si no fuera por ellos mi PSP estaria sin homebrew [looco] .

Saludos
hay que ver la de historias que os montais solitos.. no lo saca directamente por que no puede, el unico que hay es para la 2.0 (2.00) no para superiores, ya que por el bug del gta no puede hacerlo andar ...lo dice en ese texto, que ese texto lo a echo para decir que el no tiene nada de eso,puesto que no le va al no tener acceso a la flash ni al kernel.. hay que ver lo desesperados que esta mas de uno.. lo que no se por que este hilo sigue abierto.. lo digo por que no tiene sentido, es un hilo sin sentido.. traduciis los textos, no se para que, por que cada uno lo lee como quiere..si tantas cosas e ignorancia teneis hacia fanjita, por que no sacais vosotros el downgrade... yo creo que no abra downgrade, es mas creo que abra eloader directo.. sino al tiempo, aunque weno, lo que venga bueno sera. dejad ya el tema, y mejor mirad las novedades que hay el openmugen y el mame4all,.. eso si es un avanze grande.
Pero aún así.. no creo que fanjita sea el único de la red o del mundo que trabaje en ese downgrade 2.00+ y si lo ha "descubierto" el, ¿por que no lo va a descubrir otro? tiempo al tiempo y algún dia nos llevaremos una sorpresa.

Yo he tenido suerte y le he cambiado a mi primo mi psp 2.5 por la suya 2.0 [qmparto] ...durante un tiempo...

Saludos gente !! [bye]
d3m0nc3t escribió:Yo he tenido suerte y le he cambiado a mi primo mi psp 2.5 por la suya 2.0 [qmparto] ...durante un tiempo...

Saludos gente !! [bye]

2.0?? o 1.5 porq si tienes una 2.0 no te vale de mucho mas q la 2.5. Otra cosa es q sea una 1.5 con la q si puedes hacer muuuuuuuuuchas cosas jeje.
Hoombree Hooombre !! jajaja yo pienso que decir ahora mismo que tienes una 2.0 es como decir que tienes una 1.5, ahora da gusto hacer los backups de mis juegos y no tener que decir, ¿Cual me llevo hoy? jajaja

Xauuu !!! [bye]
un apunte insignificante...
si os meteis en la web de fanjita (http://noobz.eu/) al lado hay publicidad de webs que te hacen el downgrade por pasta...
ya sabemos todos que es gratis pero hay peña que no lo sabe...
si Fanjita sacara un donwgrade, lo pondria en la web, colgaria los archivos y demas...
si sacara down las webs de los lados se quedarian sin curro si esque el pone su down gratuito...
fanjita se queda sin que le paguen su dominio ohhhhhh
Opinad
Por cierto estoy metido en el chat de fanjita ajajjajaja haber que averiguo [fumando] [fumando]
pero mirad que sois.. esas webs hace downgrades de 2.00 y de las versiones que todos sabemos que se pueden.. que desesperados y que rallantes algunos con el tema.. para que os comprais la psp ? para jugar o para cargar isos.. por que parece que es para lo segundo.. encima de que no le vais a dar un centimo a fanjita, ahora criticais si en la publicidad de su web sale tal y pascual.. hasta donde vamos a llegar.. yo soi fanjita y leo esto.. y mando todo a tomar x culo..
Algo de razón tienes tio, pero que es mejor, ¿ llevar 3 UMD encima o llevar 3 ISOS en tu MS ? vamos.. desde mi punto de vista (y creo que el de muchos) es mejor llevar tus 3 backups de TUS juegos.

Como cambiaría la cosa si fanjita cobrara por los downgrades xD

Saludos !! [bye]
A mi el fanjita este de los coj..... me esta empezando a dar un poco de asko...... si esq tiene publicidad de empresas q cobran por acer el downgrade...... y ademas en el apartado del exploit del GTA tambien tiene publicidad de tiendas donde venden el juego.... yo lo flipo..... A este c.... solo le interesa la pasta y de momento se está forrando a cuenta de la gente q visita su pagina y baje sus loaders..... NO creo q le interese sacar un downgrade o un isoloader porq si no se quedaria sin publicidad (dinero) en su web con lo q ello conlleva economicamente.

Por cierto alguien sabe algo de dark_alex.... estoy ansioso de ver la nueva version del dax ziso loader. Este tio si q vale y no esta en la scene para sacar pasta.... este lo hace por amor al arte y eso si que tiene mérito. Gracias por todo otra vez dark_alex !!
pues en mi opinion el tio hace bien, si se lo curro tb tiene derecho a llevarse unos beneficios,no?
Lo q pasa es q cuanto mas se le da a la gente mas se queja.
Es tu opinion y la respecto perfectamente pero no la comparto para nada porq rompe por completo la filosofia de los sceners
Pues yo veo de p. madre que fanjita gane pelas "extras" con publicidad en su pagina web y con las visitas, me parece cojonudo, es mas, si yo en el hipotetico caso de que descubriera algo y lo plasmara en mi pagina web, no me negaria a que me pagasen esas empresas.

A mas de uno le gustaria ganar pelas extras por un "hobby".

Y no penseis que si saca un downgrade se le jode el negocio, es mas, si cuelga ahora mismo un downgrade para las 2.xx, en su pagina, se vuelve miyonario a visitas.

Ademas, fanjita no creo que sea una persona que solo se dedice al eLoader...

Asi que solo una palabra para fanjita: bravo.
pablobueu escribió:A mi el fanjita este de los coj..... me esta empezando a dar un poco de asko...... si esq tiene publicidad de empresas q cobran por acer el downgrade...... y ademas en el apartado del exploit del GTA tambien tiene publicidad de tiendas donde venden el juego.... yo lo flipo..... A este c.... solo le interesa la pasta y de momento se está forrando a cuenta de la gente q visita su pagina y baje sus loaders..... NO creo q le interese sacar un downgrade o un isoloader porq si no se quedaria sin publicidad (dinero) en su web con lo q ello conlleva economicamente.

Por cierto alguien sabe algo de dark_alex.... estoy ansioso de ver la nueva version del dax ziso loader. Este tio si q vale y no esta en la scene para sacar pasta.... este lo hace por amor al arte y eso si que tiene mérito. Gracias por todo otra vez dark_alex !!

por que hablara la gente x hablar.. en fin.. esta claro que la miel no esta echa para la boca del burro...
pablobueu escribió:Es tu opinion y la respecto perfectamente pero no la comparto para nada porq rompe por completo la filosofia de los sceners

estoy de acuerdo contigo q rompe con esa filosofia, pero por otro lado veo bien q vea recompensadas las horas de dedicatoria, q no creo q hayan sido pocas.
{DaRkToU} escribió:
estoy de acuerdo contigo q rompe con esa filosofia, pero por otro lado veo bien q vea recompensadas las horas de dedicatoria, q no creo q hayan sido pocas.

Completamente de acuerdo.

Los que hablais mal de Fanjita poneos en su lugar y afirmadme que no ariais lo mismo.
El dinero es el dinero...a no ser que seas rico y que te la sude, pero entonces lo mas probable es que no te dediques a la scene de PSP...

Saludos.
lokojose escribió:por que hablara la gente x hablar.. en fin.. esta claro que la miel no esta echa para la boca del burro...

No comment
Y si dark_alex u otro cualkiera q nos a regalado todas las aplicaciones como dax ziso loader o umd emulator o otras..... tambien se dedicaran a ganar dinero con sus programas en q se convertiría esto???
pero que dinero esta ganando fanjita, es como si dices por que en eol se ponen anuncios de webs.. o por que esta la publicidad en las webs. a ver si te crees que los dominios y los servidores se pagan solos.. hay muchos gastos que la gente cree que no tiene una web y que las tiene, como se nota que no eres webmaster sino no dirias las burradas que as dicho.. y tambien te digo que esos baners apenas dejan dinero , lo justo para pagar 4 gastos, estaria encima bonito que fanjita pagara el host de su mano. ya lo que faltaba.. pues nada, que quite la publi y de paso quite su web total, encima que saca un loader para gta, se calienta y pierde su valioso tiempo, que puede empezar en su vida diaria.. os poneis algunos a hablar mal de el.. mas bien tendriais que dar gracias a diosde que existan personas como el , con su conocimiento, y ademas el no vende su soft o sus programas, solo pone la publicidad para pagarse sus cosas o lo que el quiera hacer.... no tengo mas nada que decir , este hilo lo veo absurdo
Paz hermanos !! [angelito]

Si al Amor y no a la Guerra !! [inlove]

P.D. 1 voto para lo del hilo absurdo xD
Que curioso q la publicidad q tiene es de downgraders y de el gta... no deja de ser curioso la verdad....por si no lo sabes hay mas publicidad q esa pa sacarse un dinero....digo yo eh
PD: tb voto por lo de hilo absurdo
Para lokojose...sin acritud..tio, parece que es tu novia/o o tu amigo del alma o yokeseke....si la gente expresa sus opiniones y mas de uno las comparte será por algo...aunke en el fondo yebas muuuxa razón la gente puede decir lo que quiera al igual que tu
Saludos a todos y a esperar [toctoc]
Yo encuentro normal poner publicidad de temas relacionados con la web que la contiene. Y todo lo que ha dicho sobre el downgrader lo veo bien. Nadie te obliga a visitar su web, utilizar su eloader y menos a visitar las webs de las que hace publicidad. En realidad ya ha hecho bastante dando la posibilidad a la gente con una 2.01+ de cargar homebrew, para que venga la gente y le acuse de estar guardandose informacion para evitar que dejen de usar sus aplicaciones.

Patetico...
Fanijta se está forrando de dinero? ya lo creo, Está ganando dinero con lo que a hecho? por supuesto, Les está obligando a comprar el GTA y el Downgrader? no, Les está vendiendo su eLoader? no.

Como dicen unos posts atrás...les das la mano, y te agarran el pie.
yo no utilizo nada q hiciera el p... fanjita
Tu no utilizas lo que ha hecho el porque no tienes una 2.xx pero a los que la tenemos nos viene muy bien, respecto a lo de que se esta forrando y por eso no quiere sacar un downgrader, es mas preferible un kernel mode antes que un downgrade, yo personalmente me quedo con una 2.xx y todo lo que tiene antes que con una 1.5 con un navegador casero, trasteando en la flash para cambiar el fondo y pudiendo rular isos.

Si realmente tiene ese downgrader, o un kernel mode o alguna novedad muy grande pa las 2.xx y no lo saca porque esta sacando dinero yo haria lo mismo, retrasar la salida para poder costear las perdidas de haber hosteado una nueva web y las consolas que tal vez haya estropeado en la creacion, una cosa es amor al arte y la otra ser estupido y dar dinero para que los demas lo disfruten gratis.

Opinion personal BIS: Si ha abierto una pagina nueva sera porque alguna sorpresa tendra preparada...
kug escribió:Yo encuentro normal poner publicidad de temas relacionados con la web que la contiene. Y todo lo que ha dicho sobre el downgrader lo veo bien. Nadie te obliga a visitar su web, utilizar su eloader y menos a visitar las webs de las que hace publicidad. En realidad ya ha hecho bastante dando la posibilidad a la gente con una 2.01+ de cargar homebrew, para que venga la gente y le acuse de estar guardandose informacion para evitar que dejen de usar sus aplicaciones.

Estoy deacuerdo contigo
Puestos a decir paridas....

Ya vereis comno rockstar pone "otro bujero" en la nueva entrega de GTA GTA-Vice-City-Stories ;-D
si yo no digo na solo que si saca un down o una de dos...
se vuelve millonario o pierde muuucha pasta o no gana como gana ahora...
a mi me parece bien que haga lo que quiera ya como digo antes los desarroladores no cobran por hacer programas teniamos que estar agradecidos...
1. Que mas os da lo que haga o deje de hacer fanjita
2. Fanjita tiene puestos adsense de google , el no escoge lo baners sino la empresa que los publica
3. algunos le teneis rabia por que no a echo el downgrader? que os comprais la psp para jugar a isos piratas... asi va el hilo.. ahora saldran miles de que no, que es para cargar homebrew..
4. Os importa de verdad la vida de esa persona ?
5. si tanta prisa teneis en que fanjita os haga ver el paraiso, en vez de criticarlo aprended a programar y haced vosotros mismos el downgrader.. a ver si lo pasais como buenos samaritanos o en cambio lo vendeis.. ya que seria la gallina de los huevos de oro.. que aqui todos sois muy buenos pero abra que veros... en fin, todo hilo que se abre referente a downgrade para 2.xx acaba llendose hacia el mismo sitio.. hay que ver que perico no saca nada y fijo que tendra algo.. y hay que ver que se estara forrando.. en fin.. mas de lo mismo. yo ya paso de opinar en estos tipos de posts...
Yo no creo que Fanjita tenga ningún downgrader para 2.01 y que no lo saca por no se que historias........
yo unicamente puedo dar las gracias a fanjita por todo lo que ha hecho, hace y hará para que disfrutemos con sus adelantos.....

pero ¿él gana algo en esta historia?
no creso ,,, vamnos no lo sé.

imagino que sólo prestigio..... en fin no sé..

¡¡¡¡¡viva fanjita y mph¡¡¡¡¡
Fanjita no tiene ningun downgrade de 2.01+ ;)
budia ya se que no gana nada, pero para muchos si que gana, sino mira los post anteriores.. es que toi de los nervios cuando leo algunas cosas por que a veces no entiendo como puede ser asi la gente con alguien que a conseguido que gracias a su esfuerzo se puedan cargar aplicaciones para las 2xx en fin.
Solo quiero decir un par de cosas.

Fanjita no vende nada y cuando digo nada es nada, le pagan una miseria por la publi de la web (como a cualquier otra web) y para pagar los gastos, su tiempo perdido en el disfrute de los demas es mucho mas valioso que lo que gana, ya que programar requiere mucho tiempo y investigacion y eso no esta para nada valorado y total a el le daria igual si el tiene una 1.5 lo hace por amor al arte como dark alex.

Gracias a el hay scene en 2.01+ sin el, esas versiones estarian muertas, posiblemente el sea el que mas conocimiento tiene de la psps 2.01 en cuanto a programacion y digo 2.01 por no decir el resto

Antes de mirar la paja en el ojo de tu vecino quita primero la viga del tullo [toctoc]

Un saludo
pablobueu escribió:No comment
Y si dark_alex u otro cualkiera q nos a regalado todas las aplicaciones como dax ziso loader o umd emulator o otras..... tambien se dedicaran a ganar dinero con sus programas en q se convertiría esto???

pablobueu escribió:yo no utilizo nada q hiciera el p... fanjita

Mentandote a ti mismo .. : No comment [tomaaa]

No eh podido resistirme.. :D Dios., cuanto crio suelto.. juasssss,.. Ostras, es que ahora si quieres ser super guay., y caer a la gente bien tienes que ser supertonto.. :O y trabajar para nada,,...... [babas]

Buenoooo., venga biennnnnnn,. Viva el Socialismo Utopicoooooo... Viva Robert Owen ....... [tadoramo]
lokojose escribió:1. Que mas os da lo que haga o deje de hacer fanjita
2. Fanjita tiene puestos adsense de google , el no escoge lo baners sino la empresa que los publica
3. algunos le teneis rabia por que no a echo el downgrader? que os comprais la psp para jugar a isos piratas... asi va el hilo.. ahora saldran miles de que no, que es para cargar homebrew..
4. Os importa de verdad la vida de esa persona ?
5. si tanta prisa teneis en que fanjita os haga ver el paraiso, en vez de criticarlo aprended a programar y haced vosotros mismos el downgrader.. a ver si lo pasais como buenos samaritanos o en cambio lo vendeis.. ya que seria la gallina de los huevos de oro.. que aqui todos sois muy buenos pero abra que veros... en fin, todo hilo que se abre referente a downgrade para 2.xx acaba llendose hacia el mismo sitio.. hay que ver que perico no saca nada y fijo que tendra algo.. y hay que ver que se estara forrando.. en fin.. mas de lo mismo. yo ya paso de opinar en estos tipos de posts...

Gracias por la aclaracion esa de adsense, yo aunque publique lo de la pubbli pienso que es un desarrollador que no cobra nada por hacerlo y que si quiere sacar algo que lo saque yo por mi bienvenido sea...
Madre mia como esta el patio, no se si seria mejor colocar esto en Scene o en General...uf uf uf...

Si puedo aportar mi opinion, y pido que sea respetada...es qm parece muy bien que todos aprendamos un poco de programacion y hagamos un downgrader o lo que sea para PSP, o homebrew o lo que sea...la question es aportar algo...
Luego que si Fanjita esto o lo otro, que si tiene Adsense o ad lexes...mirad, lo que esta claro que q cualquier cosa que se haga para cualquier sistema se deberia hacer sin animo de lucro, todo el que venda downgrades o homebrews...sera un verdadero imbecil, un fakero y un degenerao...pq pa ganar dinero de esa forma que curre como todo el mundo normal y corriente...

Saque quien saque el downgrade o el acceso a kernel en 2.xx sera un genio...como todos los que han colaborado...

Que esto no se convierta esto un mercadillo de Adsense, o venta y compra de homebrew, downgrades o lo que sea...como por ejemplo el Psix...mucha venta...y ahora q? ace años que no se ven noticias del Psix...9 €...me da risa pagar esa miseria...pero mas risa me da pensar que tengo que pagar algo pq un homebrew, q es de codigo ABIERTO!

Somos una comunidad de PSPeros o q somos?

Gracias! <>
NeO2K1 escribió:Madre mia como esta el patio, no se si seria mejor colocar esto en Scene o en General...uf uf uf...

Si puedo aportar mi opinion, y pido que sea respetada...es qm parece muy bien que todos aprendamos un poco de programacion y hagamos un downgrader o lo que sea para PSP, o homebrew o lo que sea...la question es aportar algo...
Luego que si Fanjita esto o lo otro, que si tiene Adsense o ad lexes...mirad, lo que esta claro que q cualquier cosa que se haga para cualquier sistema se deberia hacer sin animo de lucro, todo el que venda downgrades o homebrews...sera un verdadero imbecil, un fakero y un degenerao...pq pa ganar dinero de esa forma que curre como todo el mundo normal y corriente...

Saque quien saque el downgrade o el acceso a kernel en 2.xx sera un genio...como todos los que han colaborado...

Que esto no se convierta esto un mercadillo de Adsense, o venta y compra de homebrew, downgrades o lo que sea...como por ejemplo el Psix...mucha venta...y ahora q? ace años que no se ven noticias del Psix...9 €...me da risa pagar esa miseria...pero mas risa me da pensar que tengo que pagar algo pq un homebrew, q es de codigo ABIERTO!

Somos una comunidad de PSPeros o q somos?

Gracias! <>

leyendo tu reflexion ,te digo que de los pocos que hemos defendido la honestidad , repasando los post, veras que los cuentas con los dedos, incluyendote a ti tambien..me a dado mucho coraje y ignorancia ajena, que puede tener mas de uno ,como el que dice que no usara programas de fanjita.. y usa el dax iso.. para que molestarnos en responderle.. yo creo que le an respondido de la mejor manera posible.. todos an criticado que si tiene una web, y tiene baners de que algunas empresas cobran por hacer el downgrande, pero como algunos no saben leer, an leido para ellos, que fanjita cobra por sus descubrimientos.. en 3 post , e dicho que el no cobra, sino que esos baners la mayoria de las veces son para pagar el host o lo que le salga de sus adentros..o acaso las veces que a echo algo, no lo a releseado? muchos habeis opinado con el culo en vez de con la cabeza.. dejad de criticar a la persona que a dado vida a las 2.xx gracias a su esfuerzo y trabajo, e dicho lo de adsense o como se escriba para que mas de uno sepa que es eso que sale en su web, y que fanjita no selecciona que imagen colocar en cada baner.. pero seguro que habra mas de uno que no se entera de que fanjita no tiene nada de downgraders , y eso que lo a dejado claro, ni que cobra por algo que no tiene ...
86 respuestas
1, 2